La experiencia del usuario con Creaciones Vizcaino no está verificada
CIF: B02200517 Teléfono: +34 967 33 64 61
info@creacionesvizcaino.es
La experiencia del usuario con Creaciones Vizcaino no está verificada

Opiniones Creaciones Vizcaino

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Creaciones Vizcaino.

En Creaciones Vizcaino se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Creaciones Vizcaino?

hajar
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Creaciones Vizcaino se dedican a la fabricación de mobiliario tapizado y a su venta a profesionales del sector. Ofrecen el cargo de personal de recursos humanos con 4 años de experiencia y se valorara conocimientos de inglés y administración. Deberá realizar entrevistas laborales al mismo tiempo que evaluación de CV de candidatos, realizar capacitaciones de nuevos integrantes, etc. Espero les sirva la información.

Markel
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Creaciones Vizcaino es una empresa dedicada a la fabricación de mobiliario tapizado, Tengo entendido por sus empleados que dicha empresa les brinda un lugar de recreación y cuidado infantil para sus hijos. Ademas de un buen salario digno fijo y bien pagado.

alma
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Creaciones Vizcaíno, es una empresa fabricante de muebles y sofás con los mejores diseños y materiales. Actualmente con vacantes para personal, con conocimientos en Carpintería. Los candidatos serán sometidos a una prueba de seleccion, seguido de una entrevista. Me postulare, tengo mucha experiencia en el ramo.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Buenas tardes, hace unos días escuché acerca de Vizcaíno y decidí averiguar un poco más respecto a la empresa. Estoy actualmente buscando un empleo en ventas donde pueda tratar personalmente con los clientes. Estuve cuatro años en la última empresa donde trabajé y en estos momentos me apura encontrar una nueva. ¿Qué es lo que solicitan en Vizcaíno para poder tener derecho a ser contemplado? Agradezco mucho vuestras respuestas y vuestro tiempo.

wail
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Creaciones Vizcaino es una empresa española que se dedica a la fabricación y comercialización de muebles de alta calidad y diseños innovadores con materiales de origen español. He escuchado que la empresa tiene un ambiente laboral excelente y permiten que personas jóvenes adquieran experiencia laboral, además, he escuchado que para algunos cargos, la jornada es de tiempo parcial. La mayoría de las personas a quienes he preguntado, me han comentado que estos horarios son muy cómodos.

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Vizcaino es una empresa fabricante de muebles y sofás con los mejores diseños y materiales. La empresa ofrece a sus trabajadores las mejores oportunidades para capacitarse y crecer profesionalmente en este sector del diseño y la creación con un sello único en el mercado.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabaje en Creaciones Vizcaino durante un tiempo, es una empresa en la cual me permitieron trabajar sin tener experiencia previa, los compañeros de trabajo siempres me ayudaron y me enseñaron como hacer las cosas en la empresa, es un ambiente muy amistoso y colaborador, aprendi mucho trabajando alli, les estoy muy agradecido por todo lo que hicieron por mi.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Soy vendedor en Creaciones Vizcaino, me ha ido muy bien desde mi ingreso que fue hace poco de seis meses, tengo metas y dependiendo de ella aparte de mi salario tendría comisiones, sinceramente el mes pasado cerro espectacular y sé que este mes será aun mejor.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Creaciones Vizcaino
Aprendizaje continuo. Estás dentro de varios proyectos los cuales aprendes a diario, trabajamos en el tapizado de muebles, concretamente sofás. soy administrativa en las instalaciones y par ami ha sido la mejor empresa pues me han tratado de la mejor forma y hay un clima laboral muy grato.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Es muy agradable trabajar en este lugar y muy práctico. El buen ritmo es algo que debería ofrecer cualquier trabajo y este sí que lo ofrece, aquí nos dedicamos al Tapizado de muebles, concretamente sofás. En cada instante aprendo cosas de las que no sabía aún y de todas las áreas, que me propongo.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Creaciones Vizcaino
Es una emrpesa de sillones y Sofás fabricados en España para hogar y contract. Diseño innovador, Experiencia y Profesionalidad, me he sentido muy valorada como administrativa y tenemos buenos beneficios.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

La firma se ha estancado un poco pero tiene buena fama, así que no os preocupéis, si os interesa ingresar, lo más probable es que os toque una racha positiva. Hay un equipo serio a cargo de las operaciones, en quien podéis confiar plenamente.

Si el precio de los pisos ha subido más del doble que los sueldos desde 2016 ¿Qué apoyo da a sus empleados Creaciones Vizcaino para ayudarlos a mantenerse en su lugar de residencia en Montealegre del Castillo?

¿Creaciones Vizcaino produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante virus?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Creaciones Vizcaino.