Creaciones Vizcaino

Ctra. de Yecla s/n 02650 – Montealegre del Castillo Albacete – España CIF: B02200517 Teléfono: +34 967 336 461

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Creaciones Vizcaino

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Creaciones Vizcaino?

Positivo (1)
Neutro (18)
Negativo (1)
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
hajar

Creaciones Vizcaino se dedican a la fabricación de mobiliario tapizado y a su venta a profesionales del sector. Ofrecen el cargo de personal de recursos humanos con 4 años de experiencia y se valorara conocimientos de inglés y administración. Deberá realizar entrevistas laborales al mismo tiempo que evaluación de CV de candidatos, realizar capacitaciones de nuevos integrantes, etc. Espero les sirva la información.

Markel

Creaciones Vizcaino es una empresa dedicada a la fabricación de mobiliario tapizado, Tengo entendido por sus empleados que dicha empresa les brinda un lugar de recreación y cuidado infantil para sus hijos. Ademas de un buen salario digno fijo y bien pagado.

alma

Creaciones Vizcaíno, es una empresa fabricante de muebles y sofás con los mejores diseños y materiales. Actualmente con vacantes para personal, con conocimientos en Carpintería. Los candidatos serán sometidos a una prueba de seleccion, seguido de una entrevista. Me postulare, tengo mucha experiencia en el ramo.

Leonard

Buenas tardes, hace unos días escuché acerca de Vizcaíno y decidí averiguar un poco más respecto a la empresa. Estoy actualmente buscando un empleo en ventas donde pueda tratar personalmente con los clientes. Estuve cuatro años en la última empresa donde trabajé y en estos momentos me apura encontrar una nueva. ¿Qué es lo que solicitan en Vizcaíno para poder tener derecho a ser contemplado? Agradezco mucho vuestras respuestas y vuestro tiempo.

wail

Creaciones Vizcaino es una empresa española que se dedica a la fabricación y comercialización de muebles de alta calidad y diseños innovadores con materiales de origen español. He escuchado que la empresa tiene un ambiente laboral excelente y permiten que personas jóvenes adquieran experiencia laboral, además, he escuchado que para algunos cargos, la jornada es de tiempo parcial. La mayoría de las personas a quienes he preguntado, me han comentado que estos horarios son muy cómodos.

cristina

Vizcaino es una empresa fabricante de muebles y sofás con los mejores diseños y materiales. La empresa ofrece a sus trabajadores las mejores oportunidades para capacitarse y crecer profesionalmente en este sector del diseño y la creación con un sello único en el mercado.

Harkaitz

Trabaje en Creaciones Vizcaino durante un tiempo, es una empresa en la cual me permitieron trabajar sin tener experiencia previa, los compañeros de trabajo siempres me ayudaron y me enseñaron como hacer las cosas en la empresa, es un ambiente muy amistoso y colaborador, aprendi mucho trabajando alli, les estoy muy agradecido por todo lo que hicieron por mi.

Alberto

Soy vendedor en Creaciones Vizcaino, me ha ido muy bien desde mi ingreso que fue hace poco de seis meses, tengo metas y dependiendo de ella aparte de mi salario tendría comisiones, sinceramente el mes pasado cerro espectacular y sé que este mes será aun mejor.

Irati

Creaciones Vizcaino
Aprendizaje continuo. Estás dentro de varios proyectos los cuales aprendes a diario, trabajamos en el tapizado de muebles, concretamente sofás. soy administrativa en las instalaciones y par ami ha sido la mejor empresa pues me han tratado de la mejor forma y hay un clima laboral muy grato.

raquel

Es muy agradable trabajar en este lugar y muy práctico. El buen ritmo es algo que debería ofrecer cualquier trabajo y este sí que lo ofrece, aquí nos dedicamos al Tapizado de muebles, concretamente sofás. En cada instante aprendo cosas de las que no sabía aún y de todas las áreas, que me propongo.

mery

Creaciones Vizcaino
Es una emrpesa de sillones y Sofás fabricados en España para hogar y contract. Diseño innovador, Experiencia y Profesionalidad, me he sentido muy valorada como administrativa y tenemos buenos beneficios.

Santiago

La firma se ha estancado un poco pero tiene buena fama, así que no os preocupéis, si os interesa ingresar, lo más probable es que os toque una racha positiva. Hay un equipo serio a cargo de las operaciones, en quien podéis confiar plenamente.

Si el precio de los pisos ha subido más del doble que los sueldos desde 2016 ¿Qué apoyo da a sus empleados Creaciones Vizcaino para ayudarlos a mantenerse en su lugar de residencia en Montealegre del Castillo?
¿Por qué no hay demanda en el mercado de la lana? La falta de demanda, sobre todo en China, hace que bajen los precios de este material y, por tanto, los almacenes españoles están llenos. ¿Ha notado una bajada de precios en Creaciones Vizcaino en la que trabaja?
Paco
Afortunadamente no :)
El sector de la agrotecnología ha dado paso a más de una idea de negocio que hoy en día está triunfando a nivel mundial. La tecnología aplicada a la agricultura permite automatizar y facilitar muchos procesos que antes eran manuales, logrando alcanzar una mayor optimización en los resultados, a la vez que utiliza de forma más eficiente los recursos. BrioAgro
Sebastian
De esta forma, activan el sistema de riego sólo cuando la plantación lo necesita, ahorrando energía y hasta un 50% del consumo de agua, a la vez que permite disminuir las pérdidas de producción.
Tender una mano a quienes más lo necesitan es uno de los propósitos de año nuevo para muchas personas. Sin embargo, no todas saben por dónde empezar o a qué instituciones deben dirigirse para encontrar una organización con la cual se identifiquen. Participar en un voluntariado requiere de tu mejor disposición, energía y ganas de cooperar, así que lo más recomendable es que escojas una causa que te motive. Que voluntariado elegir?
Pau
hay voluntariados que hay que pagar por participar , son mas interesantes
El 2020 sin duda alguna nos obligó a todos a enfrentarnos a las herramientas tecnológicas para continuar con nuestros estudios académicos. Establece un horario y ambiente de estudio
Juliette
se necesita utilizar un escritorio que te permita mantener una postura adecuada para concentración.
¿Creaciones Vizcaino produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante virus?
¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Creaciones Vizcaino.
La dirección del sitio web es http://www.creacionesvizcaino.es/
¿En qué región opera Creaciones Vizcaino?
La empresa opera en Castilla-La Mancha
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@creacionesvizcaino.es, +34 967 336 461
La empresa opera en Producción

Opiniones sobre Creaciones Vizcaino en las redes sociales

Podéis encontrar cosas interesantes en la última noticia de Creaciones Vizcaino ¡comprobadlo!

¡Cinco razones para regalarte un sofá para tu hogar esta Navidad!

¿Un sofá en la lista de deseos para Papá Noel o en la c […]

La entrada ¡Cinco razones para regalarte un sofá para tu hogar esta Navidad! aparece primero en Creaciones Vizcaíno.