Creativos Manzanares

Leganés
Calificación 4.3/5

Opiniones Creativos Manzanares

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Creativos Manzanares?

¿Qué quieres saber sobre Creativos Manzanares?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

La empresa dedicada a la edición de revistas cuenta con un a excelente trayectoria, actualmente la empresa cuenta con un excelente personal capacitado, brinda un buen sueldo más prestaciones de ley, y horario fijo

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Como empresa de artes gráficas Creativos Manzanares se dedica al área de impresión en cualquier formato offset o digital, diseño gráfico y programación web se destaca y está acorde con el perfil de empresa que me gustaría trabajar. ¿Alguien que trabaje allí me puede aconsejar? ¿reciben currilum online?

mery
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Si te gusta trabajar en la industria del retail y además pasar mucho tiempo dentro de un establecimiento, este lugar es para ti. Hay diferentes puestos, desde vendedor de tienda, hasta administrador de cuentas y tienda online.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Lo que más me gusta del trabajo en Creativos Manzanares es el ambiente laboral, el compañerismo y como te enseñan a desarrollar el puesto de trabajo. ademas de Seguro médico medias pagas vacaciones y días de festivos, todo muy bien os la recomiendo.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Creativos Manzanares ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Creativos Manzanares Preguntas frecuentes