CREDI FINANCIAL EXPRESS SL

Cuatro Torres, 18, Paseo de la Castellana, 259C, Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones CREDI FINANCIAL EXPRESS SL

¿CREDI FINANCIAL EXPRESS SL ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre CREDI FINANCIAL EXPRESS SL?

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Lean los sigientes enlaces, sobran las palabras.

El siguiente es una página de denuncias europea de fraudes. Tendrás que traducirla desde el google.

Daniel

Suena bastante delicado lo que comentas ¿Ya estabas enterado de esta situación?

No estaba enterado, de ser así, no me hubieran (eliminado por el administrador) Lo he sabido tras la denuncia colectiva presentada.

Daniel

¿Entiendo que has participado en una denuncia de este tipo?

ESTAFADO
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Alguien puede aportar información (eliminado por el administrador)

Albert

Hola! Yo he visto opiniones positivas, ¿Alguien puede comentar cómo son sus servicios? Lo agradecería mucho.

EMPRESA NO CONFIABLE

Hola Albert,
Trata de comunicar con esta gente y comprobarás que actualmente no están operativos. Tienen diversas denuncias por (eliminado por el administrador) Actualmente estan en proceso judicial. Revisa los siguientes links:

Si aún así crees que son confiables..., tendrás que asumir tus riesgos.

Emma

¿En algun momento llegaste a recurrir a los servicios que brinda esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Una empresa junto con otras muchas más, cuyo gerente es Jhon Freddy Villamizar, dedicadas a la usurpación. FENIX TRADING SOLUTIONS SL y su gerente Mohammadi Majid Rezaeian también forman parte de la trama delictiva. Hagan una búsqueda por Google y se podrán informar.
Les animo a que se unan a las denuncias por (eliminado por el administrador) que les están lloviendo. (eliminado por el administrador) a los pobres es de calaña.

¿Qué puedes decir sobre CREDI FINANCIAL EXPRESS SL? Es difícil ganarse la vida aqui?

Estafado

Si eres una persona deshonesta y no tienes escrúpulos en apoderarse del dinero ajeno con (eliminado por administrador), si..., este es tu sitio. Además, contarás con verdaderos maestros de la (eliminado por administrador).

Onur

Suena muy mal ... en serio piensas que son deshonestos en su trabajo ?

EMPRESA FRAUDULENTA

Hola Onur,
No lo pienso yo particularmente...
Revisa los siguientes links y juzga tu mismo.

Si continuan operativos, cosa de que dudo al estar pendientes de juicio, haz una llamada a su teléfono ruinoso y te escarmientas.
Encontraras mucha mas información si sondeas por las redes.

Fecha del acontecimiento 2021-07-03

(eliminado por el administrador)

Conozco la trama de ELIT PROPERTY VISION LTD donde están estos (eliminado por el administrador) miserablemente a miles de personas.

Fecha del acontecimiento 2021-07-03

(eliminado por el administrador)

Angie

Suena realmente complicado lo que dices ¿Ya han tomado medidas mas consistentes?

Estafado

No es nada complicado, es la realidad. Es una trama de (eliminado por el administrador) que han hecho dinero robando a inocentes. Revisa los otros comentarios y encontrarás enlaces donde se pone en conocimiento de quién son estos individuos

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Califico la empresa en 1.
En la empresa CREDI FINANCIAL EXPRESS SL se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Paul

¿por qué dicen que es terrible? si alguien se dedicada a comentar con argumentos muchos estaríamos más claros...

Hola Paul, no esperes a que los demás publiquen sobre estos (eliminado por el administrador) busca tu más información y publicala!!! Esto no es una caza de brujas. Es evitar que unos (eliminado por el administrador) sigan (eliminado por el administrador) y robando impunemente.
Sigue el hilo de otras publicaciones y encontrarás enlaces de plataformas contra el (eliminado por el administrador) Allí hay información contrastada contra todos estos maleantes.

¿Alguien tiene noticias nuevas sobre CREDI FINANCIAL EXPRESS SL? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Si algún empleado arrepentido quiere aportar información sobre esta gente, puede ir a la Guardia Civil, Policia Nacional o contactar con la asociación VICTIFIN.
Hay miles de afectados por ELIT PROPERTY VISION LTD y su red de empresas como CREDI FINANCIAL EXPRESS SL - FENIX TRADING SOLUTIONS SL y otras muchas cuyos gerentes son Jhon Freddy Villamizar y Rezaeian Mohammadi Majid.

daura

Hola, no he entendido lo que sucedió con esta empresa, ¿qué sucedió con sus empleados? agradecería el comentario!, saludos.

¿Cómo se la llevan los empleados dentro de CREDI FINANCIAL EXPRESS de derecho y contabilidad?

CREDI FINANCIAL EXPRESS SL Preguntas frecuentes