Credinsa

C/ Doctor Castelo, 10 6º D - 28009 MADRID
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Credinsa

En Credinsa se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Credinsa?

egoitz
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Hola mi nombre es Egoitz y poseo experiencia por haber trabajado en empresas enfocadas en la realización de informes comerciales, y como actualmente me encuentro buscando trabajo, me comentaron sobre "Credinsa", es por eso que me gustaría saber si alguien posee conocimientos de si allí disponen de alguna vacante y como seria su sueldo, gracias por alguna respuesta.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Uno de los aspectos que más destacan los empleados de Credinsa, es su ubicación. Esta empresa que brinda servicios de recuperación económica y de solventación de deudas, cuenta con sus instalaciones a una cuadra del Parque el Retiro, aspecto que mantiene a los trabajadores cómodos porque pueden ir a relajarse y pasar una excelente noche. Además, hay dos estaciones del metro cerca, lo que implica ahorro y rapidez para llegar a sus hogares.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Credinsa es la empresa por excelencia, cuando se trata de información actualizada de solvencias y referencias comerciales. Sus trabajadores laboran en un horario parcial, dividido en dos tandas, con fines de semana libres; siempre dando lo mejor de sí a sus clientes.

LISA
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Credinsa es una compañía que ofrece servicios de: información comercial y financiera, investigación privada, recuperación de deudas, servicio integral a las aseguradoras de vehículos, representación de compañías extranjeras en España.

¿Sabéis algo sobre referencias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Credinsa o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

¿Qué tal las ganancias en Credinsa en la situación actual?

Credinsa Preguntas frecuentes