CREDITOPORTUCOCHE

Finanzas y seguros
Calificación 2.8/5

Opiniones CREDITOPORTUCOCHE

2.8

¿Qué tipo de servicios ofrece CREDITOPORTUCOCHE? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre CREDITOPORTUCOCHE?

RAMBO
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

De nuevo otra vez Cristóbal
Ante todo feliz año y salud
Sabéis muy bien que os llamé varias veces para llegar a un acuerdo de pago,pero para ustedes es más lógico quitarle el coche al cliente.
Placticamente estaba con mis pagos mensuales al día excepto un mes que tenía de atraso más una buena y gran cantidad de vuestros intereses super abusivos.
Todavía está esperando la abogada toda la documentación
Que os pidió para verificar que todo está dentro de lo normal si así fuera.
Aún no se el motivo que tenéis por no querer mandar esos documentos, no me daré por satisfecho hasta que un juez dicte su última palabra o bien a favor de ustedes o bien a mí favor.
Espero que les envíen esos documentos a la abogada lo antes posible, no me gustaría presentarme en vuestra oficina del puerto de la torre sin la simpatía que me he presentado en otras ocasiones.
Un saludo

Susi
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Hola Rambo. Como podría contactar contigo? Me dejas un email? Yo estoy en la misma situación. Gracias.

Sua

Hola Susi, ¿estás en la misma situación que Rambo? ¿Cuál fue tu experiencia con esta empresa?

Raul gracia escartin
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Yo he contratado dos veces sus servicios y no dudaria en hacerlo una tercera,son un equipo muy profesional y humano,priorizan en dar valor al cliente en personalmente atenderlo y solucionar todo problema que tuviera,priorizando el valor humano al beneficio de empresa,estoy muy agradecido con todos ellos.

Raffa

Oh genial, y me recomiendas un asesor en especifico?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 345 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Unos (eliminado por el administrador)
Mucho peor que los bancos

Alexia

¿Algunas clausulas escritas con letra pequeña o que?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

CREDITOPORTUCOCHE es una muy buena empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Califico la empresa en 5.

MR

el ambiente no puede ser mejor, somos una gran familia y eso se proyecta en nuestros clientes

Aixa

Tenéis buenos beneficios allí y comisiones por ejemplo?

aldrestian

Hola que tal ¿Es cierto que los salarios van de la mano con las exigencias de la empresa? es decir tienen un buen sueldo y beneficios

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Para quienes preguntan Creditoportuche, ofrece un puesto de abogado en ejercicio, funciones principalmente de interposición de demandas civiles, contencioso administrativo, contestación a requerimientos. Seguimiento de los procedimientos y asistencia a juicio. Interposición de denuncias en comisaría, asistencia a declaraciones y juicios penales, redacción de contratos
Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Nonono

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

CREDITOPORTUCOCHE. Casa de empeño. Todos comentan que el empleo es muy bien pagado, los horarios son exigentes pero los beneficios son únicos, el sueldo es fijo, cuentas con alta seguridad alrededor del local y un ambiente excelente.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Compañerismo es lo mejor del trabajo lo demás también muy positivo, trabajo como comercial en la empresa y me gusta lo que hago, damos un precio justo e inmediato cuando los clientes quieren vender los coches.

¿Habrá posibilidades para un trabajador que haya sido jubilado por antigüedad, ser contratado de nuevo en CREDITOPORTUCOCHE para el puesto de Abogado?

¿Crees que en CREDITOPORTUCOCHE es bastante seguro?

¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en CREDITOPORTUCOCHE.

CREDITOPORTUCOCHE Preguntas frecuentes