Creditsur financia

Málaga

Opiniones Creditsur financia

¿Ha habido algún aumento reciente en Creditsur financia?

¿Qué quieres saber sobre Creditsur financia?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Conseguí una reunificación de deudas con algunos problemas de impago, me dieron soluciones para arreglarlo todo.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Tenía problemas para conseguir un préstamo por temas de asnef y me han dado la solución, la verdad que muy bien.

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Hoy hablé con esta empresa,según me cuenta ellos se encargan de solicitar un préstamo de 10000€,pero si aceptan el préstamo ellos se llevan una comisión de 3mil€,lo que hacen es pedir 13mil y yo tendría que hacer una transferencia de 3mil,para pagarles,eso sí aceptan la solicitud del préstamo,sino no se abona nada ni antes ni despues

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 183 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Fghhb

En la temporada de verano aumentan los puestos de trabajo en el mercado laboral español. ¿Está Creditsur financia realizando una nueva campaña de contratación para la temporada de vacaciones?

¿Sabéis sí es en Creditsur financia, donde están buscando gente para trabajar?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Creditsur financia , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Creditsur financia Preguntas frecuentes