Cresiauto

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Cresiauto

4.3

¿Es posible ganar bien en Cresiauto?

¿Qué quieres saber sobre Cresiauto?

Jose Sacristan
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Tuvimos un accidente y todo el paragolpes delantero quedó destrozado, lo repararon y además me pintaron un roce en la puerta que no cubría el seguro, la verdad es que fueron muy amables.

maddi

Que bueno que sus servicios sean de gran calidad. Me los han recomendado bastante, pero me gustaría saber si son puntuales en las entregas y qué tan accesibles son sus precios. Agradezco de antemano la información que puedan compartir.

Lucía

Perdón pero se nada sobre el tema por eso estoy preguntado. ¿Cómo después de un accidente acudir a Cresiauto? Es algo que elijo yo o mi asegurador?

Cometa
Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Vaya taller. Mal trato con los clientes. Intentan sacarte a traves de los seguros la reparación duplicada. No te informan de nada, y dejan los coches a la intemperie , cuando recoges el coche esta hecho un asco. Y encima mal reparado. Un desastre de servicio.

Es verdad

Alda

Sugiero que busques más casos de este tipo aquí o en Facebook o algo porque es más fácil denunciar si tenéis más pruebas.

El Motoro
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Son unos impresentables, al ser taller colaborador de varias aseguradoras, intentan siempre sacarte algo mas de lo que realmente pudiera tener como daños tu moto o coche. Mala Atencion por parte de un tal Pedro que en vez de buscar soluciones para el cliente, lo unico que hace es poner trabas y la reparación se alarga en el tiempo, creando un perjuicio innecesario. En conclusión no lo recomiendo.

Firedark

Hola, ¿tuviste más de una experiencia con ellos y siempre te sucedió lo mismo? Te pregunto porque un amigo cercano fue su cliente y no me dio ningún comentario negativo. Si alguien más puede compartir su situación particular con la empresa de verdad lo agradecería.

Fecha del acontecimiento 2023-07-23

Muy buenos en general, trato muy amable y sincero.

Nematodo
Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Informales en general. La chica de recepción debe pasar mucha fatiga cada vez que tiene que perjudicar a los clientes. Parece ser que Pedro es el problema. Pensarlo antes de llevar vuestro vehículo a ese pésimo taller.

Ernest

¿No lo estarás tomando muy personal?

Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Cresiauto es una terrible empresa.

Lidia

¿Por qué dices eso? ¿que os ha ocurrido?

José María,molinos marfagones
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Muy buenos de los mejores talleres tanto de mecánica como de chapa son muy buenos y económicos te asesoran y reparan el coche de maravilla y si necesitas te dejan un vehículo mientras reparan el tuyo muy amables y atentos al más mínimo detalle

Lua

Wow, Te lo dejan sin pago extra?

Goku
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Me han comentado que Cresiauto es una excelente empresa especializada en la mecánica y reparación automotriz, donde tengo entendido necesitaban personal para el puesto de técnico mecánico, excelente oportunidad de trabajo, consiste en atender las necesidades principales de la empresa. Recomendado.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

En mi último trabajo me sentí muy incómodo, tanto que decidí renunciar, pues el ambiente laboral era muy incómodo por la competencia entre mis compañeros. Es por ello que me gustaría saber más acerca del ambiente laboral con el que cuenta esta empresa!

carol
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Son muy caros?

Nina
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

¿Sabe alguien que beneficios efrecen a lsus empleados en la empresa Cresiauto dedicada al sector automotor?

Parece que desde hace un tiempo no hay informaciones actuales acerca de Cresiauto. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?

Cresiauto Preguntas frecuentes