Crevedel

Automotor
Calificación 2.6/5

Opiniones Crevedel

2.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Crevedel?

María
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Mala atención. No me han resuelto el problema y han pasado de mi a pesar de saber que tenía un problema importante No se lo recomiendo a nadie

Valencia
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

De momento la atención telefónica deja mucho que desear. Muy antipáticos. Me dijeron que vendrían a por la tele el lunes y porque he sido pesada vinieron el martes. Y cuando llamo para preguntar que cuanto tardarán en arreglarla me contestan de muy malas maneras.

Óscar
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

No se la recomiendo a nadie, les he mandado un portátil por 2 veces para la misma avería, la primera vez me lo devolvieron muy rápido pero sin arreglar, así que se lo volví a enviar y llevo 2 meses esperando a que me lo devuelvan, no me cogen las llamadas, es todo muy oscuro y estoy muy preocupada por que me pidieron la contraseña cuando les envié el portátil porque decían que la necesitaban para encenderlo, así que imagínate como me siento, tienen acceso a todos mis datos personales y contraseñas y no me devuelven mi portátil.

Por experiencia propia

Miguel

A ti también te hicieron lo mismo? Es que ustedes le dan las contraseñas a todo el mundo o que?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 613 visitantes únicos

Maia
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

0 no menos todavía !!!!, (eliminado por el administrador)
Después de 25dias viene técnico en mi casa , para confirmar la avería que ya estaba confirmada y me dice que me tengo que esperar casi un mes más!!!!!
No se yo como se permite esto, para que Dan una garantía y servicio si después no lo cumplan!!! Marca Hisense , porfavor no compráis nada , nada, son (eliminado por el administrador) 100%!!! Calidad 0, servicio técnico 0!!!

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Llevo 10 dias sin nevera, con una niña pequeña de dos años en casa, que no le puedo dar ni un simple yogur.
Desde el aviso pasaron 6 dias hasta que vinieron a "valorarla". Desde entonces han pasado 5 dias más y sin noticias. Llamo y me dicen que estan esperando pieza que me espere 48h más....... Solicito que por cortesia del retraso me faciliten una nevera de sustitución y me dicen que no disponen de ese servicio.
Antes de que me responda el propietario que no son empresa de reparaciones, decirle que si que lo son, y tienen asignada mi reparación pendiente con ellos.
Sinverguenzas, poco empáticos etc.....
Solo decirles que por su culpa hay una niña de dos años que no le puedo ofrecer una comida decente.
E informales que hare las gestiones pertinentes para reclamar por daños y perjuicios ocasionados por la falta de profesionalidad.
Cambiare de compañia de seguros para no tener que volver a depender de esta empresa nunca más.
PD: La valoración es de -1 estrella.

75225902d
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Pésimo. Con la lavadora rota desde el día 14 vienen el día 20 solo para diagnóstico

06193809r
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Son unos irresponsables y poco serios 2 meses para una repación

Arya

¿Te dijeron por qué tardaron tanto? ¿Y sabes si con otras personas también suelen tomarse mucho? Porque imagino que no te dieron una fecha aproximada de entrega ¿o sí?

Elisamm
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Vergonzoso. Llevo 3 días intentando contactar con ellos y no hay manera. Llevan 2 semanas con mi dispositivo y no se nada. Además tienen el teléfono desconectado y no contestan a los emails.
Caser es consciente del mal servicio que dan y no les importa

Eritz

Les dejaste el dispositivo personalmente en Calle Leda, 15, Málaga o lo enviaste por correspondencia?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

(eliminado por el administrador) poco seriedad no profesionales

Blanca

Que tal, como estás? Por qué dices eso exactamente? Puedes contar un poco tu experiencia? Si no es de mucha molestia

Fecha del acontecimiento 2022-07-09

(eliminado por el administrador)

Marina

Qué argumentos tienes para decir eso? tu comentario no aporta mucho...

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Tuve una avería en mi lavadora y me solucionaron el problema en menos de 72 horas. Te explican que piezas han fallado y el motivo del fallo, además, te dan consejos útiles para prolongar la vida del electrodoméstico. Todo ello además aun precio razonable. Un gran servicio, volveré a contar con ellos en un futuro.

Reparada
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Mi frigorífico no se reparaba porque no había electrónicas nuevas. Ellos repararon la electrónica, por componentes, y funcionó. 2 años hace ya. No tuve que cambiar el frigo.

Melina

Que bien, estoy por solicitar sus servicios y me gusta leer opiniones como estas, para pedir el servicio tuviste que realizar una llamada con anticipación o pueden atenderte de manera inmediata?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

No recomiendo reparar nada ni trabajar en esta empresa. No recomiendo “reparar” nada en esta empresa debido a que utilizan material reciclado, es decir, utilizan el material que tienen de otro equipo para “reparar” un equipo. Quitando el tema de reparar, en cuanto a trabajar en esta empresa..... Mal ambiente de trabajo, exploradores,...

Paulin

Buenas tardes. Por lo que entiendo fuiste su empleado y al saber con qué trabajan no recomiendas que nadie se anote con ellos. ¿Dirías que hay algún aspecto negativo en ser su cliente? ¿Siquiera los precios son más bajos por usar materiales reciclados?

pascual
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

ya me paso en una tv y ahora con una aspiradora ni telefono ni nada una hora al telefono es increible me dicen vamos hablar con el tecnico i te decimos algo jajaja.........lo mas de lo mas la culpa nuestra cuando compras algo y tedicen seguro de ampliacion preguntar quien si te dicen crevedel olvidate

Ilidio

Dios.. ¿pero al hacer la compra no te hablan de una garantía o algo?

Nacho Burguillo
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

El mejor aspecto de Crevedel es: no hay aspectos positivos.
Califico los servicios/productos de Crevedel en: 1.
Vergonzoso.

Amoriana

La verdad es que me sorprende lo que dices, me parecía que cuentan con el sistema CRM y customer care especializado

Caraduras
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Los mejores aspectos de Crevedel son: no hay aspectos positivos.
No atienden ni a teléfono ni a email. Son un auténtico truño. Lo peor.

manal

Puede que el trato presencial sea bueno. Algunas empresas prefieren los canales directos.

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

NO COGEN LOS TELÉFONOS, MÁS DE MEDIA HORA DE ESPERA Y NADA

TOTALMENTE DE ACUERDO

Betsabé

Quizás tuviste mala suerte, a mi me atendieron al instante y aparte la atención es muy buena..

¿Crevedel ofrece algún plan de salud o asistencia médica a los empleados de Málaga?

Fecha del acontecimiento 2023-03-18

No valoran a sus trabajadores van a ofrecer a sus trabajadores un plan , solo lo tendra el dueño.. . Pero ni eso.

Elias

Te refieres a un plan de bonificaciones? Tan solo quisiera saber eso. A ver si lo que dices es cierto y sabeis de lo que estais hablando.

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Me hicieron una reparacion/sustitucion de unobjetivo de fotografia. Tuve que reclamar la facura recibo ya que el numero de serie era diferente del mio. a dia de hiy aub no tengo mas que un triste recibo que dice que lo han susutituido sin poner el numero de serie. Muy mal, muy mal.

tere fere

Buen día. Que lamentable que hayas tenido tanto inconveniente, hasta ahora todos me han dado comentarios positivos así que sigo buscando saber sobre los contra de la empresa. Agradezco de antemano a los que me puedan facilitar información relacionada.

Unomas
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Mala atención al cliente

yasmina

¿Te cobraron bastante por las reparaciones?

Unomas
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Mala atención al cliente

Karlis

¿Pero el servicio o producto es bueno? algo es algo.

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Es completamente imposible contartar con ellos, he realizado varias llamadas y he estado a la espera mas de 30 minutos en cada una y no contestan!

Dan

¿Hay que esperar 30 minutos para que cojan el teléfono??

Estoy en el área de Automotor y quisiera saber que oportunidades ofrece Crevedel. ¿La recomiendan como una empresa con buen ambiente laboral?

Fecha del acontecimiento 2023-03-18

Si hay acoso laboral y no lo solucionan...

Bikendi

Cuál sería para tí la mejor solución para ese supuesto acoso que acusas? Digo supuesto, porque no he escuchado a la otra parte. Puede que simplemente no estabas cumpliendo con los plazos.

Mer
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Muy mal

Porque trabajé un año con ellos y se lo q hacen y como

Nour

Saludos cómo estás? Y que tal tu experiencia con ellos? Puedes contarme un poco? Y disculpa que pregunte es que me interesa, pero un montón

roalsilu21
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

tras pagar 450 euros por un seguro mande mi portatil a reparar por una tonteria (la bisagra izquierda tenia una pequeña grieeta del uso) lo mandé a reparar ya que habia pagado semejante cantidad de dinero cuando lo compre. No solo no lo repararon y me lo devolvieron sino que cuando me llego a casa vino con el marco completamente abierto, roto y sin reparar, en un estado peor (como si lo hubieran abierto para repararlo y al ver que no podían lo hubieran mandado de vuelta asi). desde el soporte me indican que el portatil llego en ese estado y me dan largas diciendo que no es culpa suya. Horrible despues de pagar 450 euros

Imane

¿En serio pagaste tanto? Lo siento, pero gracias, veo que no son de fiar

Amaiur

Me interesa quien realmente trabaja allí si no sabe como reparar y cuales son sus cualificaciones...

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Opinión muy mala de ellos yo tengo extensión de garantía con Worten y ellos gestionan el arreglo de los aparatos eléctricos yo tengo averia aleatoria en lavadora por la placas electrónicas ellos en mi domicilio y por teléfono reconocen la misma pero luego cuando dan parte a Worten dicen que la lavadora está en perfecto estado mal servicio con personal no cualificado y mintiendote

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

La empresa es líder en el sector de la reparación de equipos electrónicos y siempre tiene buenos comentarios de su eficiencia en las reparaciones, además cuenta con vacantes de vez en cuando y les ofrecen un buen salario.

¿Buen salario? Conoces poco está empresa

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Crevedel? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Crevedel Preguntas frecuentes