Crevision

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Crevision

3.7

¿Paga Crevision más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Crevision?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Uno de mis últimos trabajos fue como instalador de redes en una empresa de telecomunicaciones. Lamentablemente me tuve que retirar por el trato que tenían con los empleados. Había mucho irrespeto y discriminación. Un amigo me comento que trabajó en Crevisión y era otro nivel, porque los jefes eran estupendas personas. ¿Algún empleado activo podría ofrecer información acerca de las jornadas laborales? ¿Hay seguridad social? Gracias.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Crevision
Buen ambiente de trabajo, buena formación, siempre ayudan a mejorar, es una empresa de dedicada a los servicios de radiodifusión, servicios de enlace y transmisión de señales de tv, donde se aprende mucho.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Colaboré algúnos años en Crevisión, es una empresa de telecomunicaciones en Crevillente, ahora mismo requieren de personal para su servicio técnico con experiencia en instalación de telecomunicaciones, así mismo requieren de personal para servicio al cliente.

¿Ha habido casos de cuarentena en Crevision?

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Crevision? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

Crevision Preguntas frecuentes