CrexPeople

Málaga
Recursos Humanos

Opiniones CrexPeople

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de CrexPeople?

¿Qué quieres saber sobre CrexPeople?

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

CrexPeople
Empresa que ofrece buenas oportunidades laborales, con opción de desarrollar una carrera interesante, es una empresa especializada en asesoría de recursos humanos donde hay jefes que valoran el buen trabajo.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Buenas tardes, he visto ofertas de esta empresa y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre si vale la pena solicitar aquí. ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla?. Estaba pensando en cambiar mi puesto actual. Gracias

CrexPeople recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial gourmet, repartidor, Gobernanta

En Málaga CrexPeople está buscando un trabajador para el puesto Camareros. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

JBP

¿La empresa CrexPeople tiene una sucursal en Málaga? Escuché que están en desarrollo.

PRE

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Socorrista para trabajar en Málaga. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa CrexPeople a los interesados en esta oferta de trabajo?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de CrexPeople que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

CrexPeople Preguntas frecuentes