Cristales curvados

Calificación 3.3/5
NACIONAL 152, s/n KM 24 800 PLIND COLL DE LA MANYA SN. 08400 GRANOLLERS. (BARCELONA)
Calificación 3.3/5

Opiniones Cristales curvados

3.3

¿Cuál es el CIF de Cristales curvados? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Cristales curvados?

Ary
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Las reseñas sobre Cristales curvados indican que la empresa ha experimentado una mala gestión por parte de sus directivos, lo que ha llevado a problemas financieros y a la pérdida de empleos. ¿Alguien puede ofrecer más detalles sobre la incompetencia de los gestores y cómo ha afectado a los empleados y sus familias? ¿Se ha tomado alguna medida legal en respuesta a esto?

enfadat
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Una empresa on només se salven de gerencia cap abaix

Abram

Pero cómo es el trato a los trabajadores entonces? a los operadores y eso?

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

HAN DESTROZADO LA VIDA A 300 FAMILIAS POR LA INCOMPETENCIA DE SUS GESTORES TANTO A NIVEL DIRECTIVO COMO PRODUCTIVO PERO LO MAS GRAVE ES LA IMPUNIDAD DE TODOS ESTOS TIPOS VASTA YA.

toda la razon

Porque lo he visto desde dentro y tiene toda la razón

Pedro

¿De qué estás hablando? ¿Cómo destruyeron la vida de 300 familias? Estás exagerando un poco, ¿no crees?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

CRICURSA FUNDADA EN 1928 FUNFADA POR EL SÑOR.SASPLUGAS Y SŇOR FIGUEROLA.COMO ESTARAN VIENDO QUE EL IMPERIO QUE FUNDARON SE A HUNDIDO Y SU LOGO EMBLEMATICO EL HERCULES CURVANDO EL MUNDO A DESAPARECIDO...

silent

el mundo avanza y las empresas están cambiando, ¿qué es extraño en eso?

pripri

No comments

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Empresa sin valores. Lo único valorable fue estar a las ordenes de un director de fabrica muy profesional y competente que se fue. Gran líder y mejor persona.

Brenda

Que tal, no entiendo mucho que fue lo que te sucedió, si no es mucha molestia podrías contar exactamente que te hace pensar así de la empresa? que te hicieron?

ANONIMO

MALA GESTION IMPUNIDAD PARA SUS GESTORES 300 FAMILIAS ALA CALLE

Marta

El tomar decisiones absurdas creyéndose saber más que nadie cuando la verdad es que eran los más ilusos y poco profesionales que había en las fábricas. No puedes decir que es culpa de la producción cuando no tienes máquinas apropiadas o se cogen proyectos imposibles con pérdidas ya antes de fabricarse.

Brenda

Vaya que mal y en algún momento les hiciste saber que algunos proyectos eran imposibles por el tipo de maquinaria con el que contaban? tuviste en algún momento la oportunidad de expresarte sobre todo lo que dices y ser escuchada?

ex-treballador
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Quina vergonya de gestió ha fet l'Alta direcció: desde Gerencia passant per RRHH i "chapeau" a Finances. Arrivar a aquesta situació sense possar el fre te delicte

MAS CLARO EL AGUA

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

empresa sin nadie al timón

Mario

eeemm... pudes explicar? No me queda claro que sin nadie

anonimo

SIN NADIE. Los 2 gernretes y el resp de operaciones no tienen (tenian) ni idea de como se gestiona una organización. Gestionar una planta a golpe de garrote como hacían en Granollers es muy diferente que gestionar 3 plantas ya como grupo... el típico caso de la 3a generación de empresa familiar

El que se fué

Porque lo he vivido durante muchos años

Luis

O sea que tu has visto la transición desde que las cosas funcionaban hasta ahora que van mal? Además me imagino que si hablabas sobre la situación entonces te tenian de enemigo, tipico de empresas familares.

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

La empresa podría haberse salvado si su Dirección General hubiese dado un paso al lado: para tomar decisiones menos vísceras y más análisis

Luis

Qué decisiones cree que le hubieran venido bien? Cuál es el principal fallo de esta empresa? Gracias de antemano, me interesa mucho

extreballador enfadat

@anonimo: no cal contestar... una empresa la qual es dirigeix amb el cor i no amb el cap no te futur. I certifico que la la nul·la capacitat d'anàlisi per part d'operacions a l'hoara de pendre cap decisiió ha sigut per llogar cadires. Au, ara a tancar una posició de consell de direcció amb Tevitec! Vergonya!

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

BYE BYE CRICURSA

Abril

A qué te refieres con "bye bye"? Sabes que ellos funcionan en el mercado, no?

Pere

Bye bye mercado

Óliver

cerraron o que pasó? no entiendo, agradecería que alguien me explique

chuche
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

La empresa Cricursa S.A. se encuentra ubicada en el Polígono Industrial Coll de la Manya, Calle Camí de Can Ferran, 13, en Granollers, Barcelona, España. Al preguntar un poco y revisar el área llegué a la conclusión de que la mejor opción para acceder al sitio es ir en coche particular porque la parada de transporte público queda bastante lejos por la Carretera C-17, aunque para quienes vivan cerca del lugar podría ser mejor ir caminando. Un buen punto de referencia es que se encuentra al lado de Talleres Cendra.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Ha sido una valiosa experiencia laboral pertenecer a CRICURSA por su amplia trayectoria y prestigio en el sector. Desarrollo mis funciones en el área comercial junto a un talentoso equipo, con el cual se mantiene un entorno laboral dinámico y expeditivo. La remuneración percibida me ha permitido obtener estabilidad económica y agradezco los satisfactorios beneficios.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Cristales curvados es una empresa que merece la pena conocer como trabajador. Los beneficios incluyendo salarios y distribución del tiempo son bastante buenos. El equipo de trabajo me ha tratado muy bien desde el momento en que entre a trabajar.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Se dedica a la repaacion de cristales en España. no se necesita de mucha experiencia dentro del mercado español. La empresa tiene muy buen ambiente laboral. La empresa cuenta con un ambiente comercial perfecto por parte de las personas que han estado en contacto con los servicios que tiene la empresa, esto habla muy bien de ellas por que las personas que trabajan dentro de la empresa, hacen ver a las que están fuera que el ambiente laboral es profesional y logran que las personas de afuera logren tener aceptación hacia ellas. Esto habla de un clima laboral profesional, y muy satisfactorio. En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones, esto, si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores, esto quiere decir que a empresa cuenta con valores organizacionales muy buenos que la hacen salir adelante en su situación comercial y profesional. Se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, pues esto es muy importante porque la beneficia de muchas maneras, como en aspectos de mejora continua y de mejores empleos y mejor personal capacitado.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Hola bueno aquí aprendí muchos conceptos Manipulación y transformación de vidrio, además fue en la primera experiencia en el área que trabaje. El trato entre compañeros fue muy bueno y las tareas que realizábamos muy amenas.

¿Cómo son los fondos de desarrollo personal que le provee Cristales curvados a sus trabajadores?

Hola, una pregunta, alguien conoce si empresas como Cristales curvados recibe CV por segundas oportunidades de postulación?

¿Trabajan en Cristales curvados las personas del extranjero?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Cristales curvados ?

Cristales curvados Preguntas frecuentes