Crit Consultoria

Tomares
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Crit Consultoria

¿Paga Crit Consultoria más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Crit Consultoria?

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Servicios prestados a las empresas. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Empresa líder en consultoría de RRHH, solicita personas con las capacidades necesarias y buena actitud de laborar en este empresa, se ofrece un buen salario y un excelente ambiente de trabajo, ¿Cuentas con los requisitos? esta es tu oportunidad.

Grace
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

La empresa Crit Consultoria encuentran y desarrollan el talento de las personas, ayudan en los objetivos con servicios de alto valor añadido.
Crit Consultoría es la línea de negocio del Grupo Crit que aborda soluciones de RRHH de mayor valor añadido. Su misión: posicionarse como colaborador del departamento de RRHH de sus clientes, y todo ello planteado desde la adecuación y total integración de las medidas tomadas con la estrategia empresarial del cliente.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

¿Quién en Crit Consultoria es responsable del proceso de cuarentena?

Crit Consultoria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario/a de Fábrica (Producción), Operario/a de producción

Crit Consultoria está seleccionando candidatos para el puesto Gestor/a de cobro. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Profesor/a de Alemán e Inglés. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

ADM

En Madrid, Madrid Crit Consultoria está buscando un trabajador para el puesto Gestor/a de cobro. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Crit Consultoria ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Crit Consultoria Preguntas frecuentes