Criteria Caixa Sau

Plaza Weyler, 3, Palma, 07001 , Baleares
Finanzas y seguros

Opiniones Criteria Caixa Sau

¿Qué tal el ambiente en Criteria Caixa Sau?

¿Qué quieres saber sobre Criteria Caixa Sau?

David
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Criteria Caixa Sau, es la Sociedad de Inversiones de “la Caixa” presente en empresas industriales, servicios y empresas líderes del mercado inmobiliario. Sus trabajadores tienen la oportunidad de adquirir cursos informativos para crecer y obtener experiencia dentro del campo laboral.

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Estuve trabajando durante mucho tiempo en una empresa donde el ambiente era sumamente estresante y siempre pagaban a deshora. Tengo entendido que Criteria Caixa Sau, tienen un proceso de selección abierto actualmente, y quisiera saber como es el ambiente laboral y la forma de pago de la empresa.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Criteria Caixa Sau (Actividades de las sociedades holding). Se me dio la oportunidad de pasar al ámbito de atención al cliente y fue una buena decisión ya que este mundo me apasiona. Han habido momentos de presión, con un alto nivel de exigencia que se han presentado como un buen reto tratando de encargarlos con una buena gestión.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Esta sociedad holding de inversiones, no cotizada, radicada en Palma de Mallorca gestiona el patrimonio de la Fundación Bancaria “la Caixa” con una cartera compuesta por participaciones accionariales en sectores estratégicos tales como el bancario, el energético, las infraestructuras, los servicios y el negocio inmobiliario. Así mismo gestiona de forma directa la Obra Social, financiándose con los dividendos ofrecidos por Criteria. Personalmente, como analista de mercados y entidades financieras nada me gustaría más que formar parte de este grupo. ¿Aprobaríais su gestión y organización interna? ¿Existen posibilidades reales de ascenso?

¿Criteria Caixa Sau ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la enfermedad?

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos informaciones actuales .

Criteria Caixa Sau Preguntas frecuentes