Sayglo Holding

Palma
Finanzas y seguros

Opiniones Sayglo Holding

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Sayglo Holding ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Sayglo Holding?

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Iberostar Hotels & Resorts es una cadena hotelera líder que cuenta con más de 120 hoteles de 4 y 5 estrellas repartidos en los principales destinos turísticos de Europa, África y América. El portfolio de hoteles Iberostar ofrece a sus clientes hoteles de playa, hoteles de ciudad y hoteles con historia. Además de la categoría Grand, máxima expresión del lujo y la excelencia, donde sus empleados son los pilares en la empresa con formación y entrenamiento que les entrega las herramientas necesarias para lidiar con excelente atencion al publico, en horarios flexibles con incentivos en base a su rendimiento.

¿Qué merece la pena saber sobre Sayglo Holding, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

¿Sayglo Holding intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Sayglo Holding Preguntas frecuentes