CRM SYNERGIES

Ingeniería urbana
Calificación 4.6/5

Opiniones CRM SYNERGIES

4.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CRM SYNERGIES?

¿Qué quieres saber sobre CRM SYNERGIES?

Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Hola a todo, alguien de aqui sabe algo de la fábrica de estaño del grupo CRM en la localidad de Robledollano (Caceres) algún teléfono de contacto?

J.a.j.

Esta empresa llevá años contaminando las ventas de retamosa. Si se van de aquí es por la lucha que hemos hecho. Son veneno puro

Abram

Vale pero por qué dices que están contaminando las ventas más o menos?

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Llevo ya 2 años con la empresa en tratamiento de residuos y nunca hemos tenido problema alguno con los clientes. Mis superiores tienen muy buena relación con los trabajadores y nos cuidan mucho desde el primer momento y es de agradecer. Tiene una retribución buena y cuando te adaptas es coser y cantar.

J.a.j

Por qué no cuentas las explosiones que hubo con heridos graves ?? Se puede ver en Google. Esta empresa es cáncer para la sociedad

Aleix

Eh pero a qué te refieres con eso? Me has dejado sorprendidisimo con eso qué cuentas!

Germán
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Soy representante comercial de la compañía desde hace casi 10 años y siempre me he sentido respaldado por la oferta industrial de productos punteros y de calidad que distribuye CRM en los diversos sectores. Buenos incentivos, el horario y la calidad humana en el trato interno, favorecen una buena conciliación y ambiente laboral.

Hola amigo

Hola,dime

Nieves
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Las reseñas son mayormente positivas, destacando el buen ambiente de trabajo, el apoyo de los superiores y la buena remuneración. Algunos empleados mencionan la satisfacción de trabajar en una empresa comprometida con la calidad y la sostenibilidad. ¿Qué te gusta más de trabajar en CRM SYNERGIES?

El empleador CRM SYNERGIES ocupó el 48 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-10. ¡Felicitaciones! ¿Crees que CRM SYNERGIES merece tal distinción?

Adrián M.
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Empresa competente y con muy buenos profesionales. Muy buena relación de equipo de trabajo y está bien retribuido además te deja tiempo libre para pasar con la familia que es lo que siempre he querido encontrar.

Arán

Es decir que estás con tu familia normalmente. Y qué otra ventajas tiene esta empresa? Leí es una reseña que la paga es muy buena, de cuánto aprox?

Julián
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Me encanta que los clientes repitan y que alaben nuestro trabajo. Estamos comprometidos con nuestros productos y servicios y damos lo mejor de nosotros para nuestros clientes. Mis jefes son muy sociables y agradables y la retribución es muy buena.

Ana María

Hay algún requisito para poder entra en la empresa o cualquiera con la disposición se le da la oportunidad?

Mª Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Llevo 3 años trabajando aquí y tanto mi experiencia como expectativas a futuro son muy positivas. Gran apoyo durante el proceso de integración y buenas oportunidades de promocionar dentro de la empresa. Además, los salarios son de lo más competente que me ofrecieron dentro del sector industrial.

Jose

¡Super! es importante que la empresa permita al empleado desarrollarse. ¿Podría hablarme de las tareas de su trabajo y de la remuneración que ofrecen? saludos

Mario
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Satisfecho de trabajar en una empresa comprometida con el empleo de calidad y la sostenibilidad del entorno. Actualmente, existen diferentes programas para empleados, remuneración apropiada y buena conciliación personal.

lili

Hola Mario, me alegro de que estés contento con tu trabajo. Me parece que cada vez hay menos trabajos de este tipo. ¿Puedes decirme algo más sobre estos programas para empleados?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Llevamos tiempo trabajando con CRM Synergies en la provisión de materias primas industriales para las instalaciones de saneado y el resultado siempre ha sido óptimo unido a un buen servicio.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Una empresa comprometida y con mucho trabajo detrás. Llevo un año trabajando en la empresa y el ambiente es muy bueno y tranquilo, pudiendo conciliar el trabajo con la vida familiar y con unos superiores que se preocupan por sus trabajadores.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Mi duñado trabajó con ellos entre los años 2008 y 2010. Aprendió muchisimo de administración y logisitca, así sobre muchos artefactos electricos. Lo que más disfrutaba de la empresa eran sus compañeros de trabajo con los cuales tenia una gran relación

AROA

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 5. Por lo general, el ritmo de trabajo en CRM SYNERGIES es bastante Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en CRM SYNERGIES. Creo que el equipo de CRM SYNERGIES merece un 7. Esta es una evaluación honesta. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 7. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. No sé cómo evaluar el liderazgo en CRM SYNERGIES. Por el momento creo que Regular. Calificaría la entrevista con 7.

¿La CRM SYNERGIES sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

CRM SYNERGIES recientemente recluta para puestos de trabajo:

MANTENIMIENTO INDUSTRIAL, JEFE DE EQUIPO PRODUCTIVO, PRACTICAS INGENIERO INDUSTRIAL PRODUCCION

¿Tienes nuevas informaciones acerca de la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa CRM SYNERGIES. ¡Tu opinión cuenta!

CRM SYNERGIES Preguntas frecuentes