Cronos reparadores valencia

CIF: B12672036 Teléfono: +34 963 81 49 33
Calificación 4.3/5

Opiniones Cronos reparadores valencia

4.3

¿Cronos reparadores valencia ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Cronos reparadores valencia?

Desastroso
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-23

(eliminado por el administrador) laboral no a pagado Asus trabajadores precios abusivos les hacía hacer horas demás sin pagarles y les robaba desuso sueldos

El gerente es un ladron

Explota a sus trabajadores, incumple con las normas de seguridad laboral, paga mal y hace muchisimos trapicheos.

Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Hola, con que compañía aseguradora trabajáis, con la que estoy , me han hecho una (eliminado por el administrador) en el baño

¿Cuáles son las vacantes en Cronos reparadores valencia?

Enrique (Valencia)
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Los conozco desde hace tiempo. Me han resuelto distintos y variados incidentes siempre satisfactoriamente. Sigo contando con ellos para mis incidencias. Recomendables 100%.

Gontzal

Deduzco por tu comentario que eres un cliente frecuente y sabrás la respuesta a mi pregunta. ¿Son puntuales? Si pido una cita para una hora determinada, ¿se presentan puntualmente? Gracias!

Enrique (Valencia)
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Los conozco desde hace tiempo, siempre que los he necesitado me han funcionado y resuelto la incidencia correctamente. Sigo con ellos confiables 100%

Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Profesionales en la reparación y reformas del inmueble, muy recomendable por la atención y el asesoramiento técnico.

Javier

¿Qué tipo de reparación o reforma le realizaron? ¿qué puede decir en cuanto a los costos?

Gael
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Cronos reparadores como su nombre mismo lo indica es una empresa de reparaciones y reformas para el hogar y comercios. El puesto requerido para esta empresa es el de un fontanero con disponibilidad inmediata para satisfacer las demandas requeridas de este servicio en los hogares y otros espacios. Algunas de sus tareas son las de diagnosticar, instalar y reparar tuberías para la distribución y desecho de aire, gas o agua.

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Califico la empresa en 5.

Martita

Hola, ¿puede explicar un poco porque esa calificación? me interesa escuchar lo que tienes que decir.

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Muy buenos profesionales, puntuales, trabajan con mucho aseo y limpieza.

Moises

Es muy bueno ver opiniones de clientes satisfechos con los servicios que le presta una empresa, pero ¿hubo algo que no te gusto o en que puedan mejorar?

Mai

Qué agradable leer esto!! estoy interesada en sus servicios, solo tengo una pregunta, que tal los precios?

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Entregando mi currículo en Cronos reparadores valencia una compañía que se encarga de ofrecer el servicio en reparaciones que tiene que ver con reformas, construcciones. Fue interesante saber que tiene varias sucursales y son en Madrid, Barcelona, Castelló y en la C/Almirante Cruilles, 26 46022 Valencia (Valencia) y para llegar a sitio con el metro Maritim, también puede llegar en coche, hay bus por todos los alrededores, estaciones de bus Serradora.

antonio lucas (valencia)
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Totalmente inmejorable por su atencion personal, profesionalidad, rapidez (teniendo en cuenta las condiciones adversas de estar a mitad de verano, la situacion sanitaria en general y la carga de trabajo que estan soportando)
completamente recomendable en los servicios que ofrece la empresa

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Cronos es una empresa que tiene más de 14 años de funcionamiento con sus servicios de reparación general de infraestructuras en Valencia. Hasta donde sé es un buen empleador que merece la pena considerar por sus referencias (las condiciones laborales son bastantes aceptables)... Me gustaría formar parte de esta familia laboral, sabéis de vacantes como secretaria, tengo experiencia ¿Hay procesos de ingreso abiertos?

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Cronos reparadores valencia. La sociedad tiene por objeto la contrata de obras y la prestación a terceros de servicios de reparaciones y reformas en general en el hogar. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo. Me gusta mi empleo.

Cronos reparadores valencia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fontanero/a

Cronos reparadores valencia Preguntas frecuentes