Crossvale, Inc.

Málaga
Servicios de TI

Opiniones Crossvale, Inc.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Crossvale, Inc.?

¿Qué quieres saber sobre Crossvale, Inc.?

Antonio José
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Es requisito saber inglés para entrar en la empresa?

Elizabeth

Yo tenía la misma duda, quería saber si necesitas saber inglés u otro idioma para trabajar allí aunque tengo la sospecha de que tal vez dependa del puesto. Qué opinas tú?

armani

hoy en día la mayoría de la gente habla inglés, especialmente en el sector TI, entonces si no es un requistio, seguro que van a reclutar el empleado que sabe hablarlo

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Esta es una empresa que cuenta con un equipo de colaboradores funcional, cálido y empático, enfocados a encontrar soluciones. Cubren todas las necesidades en el área de telecomunicaciones, desarrollador de software y analista. Los jefes ponen siempre el 100% de esfuerzo en rebasar las expectativas de quienes tienen la oportunidad de laborar ahí especialmente desde el punto de vista económico.

Un saludo. ¿Cuál es la jornada diaria establecida por el convenio colectivo en el sector de Servicios de TI? ¿Alguien que pudiera brindar mayor información? Gracias.

Si alguien está interesado en trabajar en Servicios de TI y tener posibilidad de mejorar sus competencias, Crossvale de Málaga será buena opción para él?

¿Crossvale, Inc. controla la situación causada por la enfermedad?

Crossvale, Inc. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operadores de sistemas, Buscanos desarrollador@s de software / Microservicios (con i...

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Crossvale, Inc. y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Crossvale, Inc. busca personas para el cargo de Automation Test Engineer.

Crossvale, Inc. Preguntas frecuentes