Opiniones CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS

Javi
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

COORDINADOR TURNO PRODUCCIÓN, EXPORT AREA MANAGER JUNIOR

Victorio

En la cual trabaje mas de 11 meses como administrativo, es una academia muy segura y que cuida a sus empleados en el ambiento laboral y personal, mis pagos son geniales ademas de beneficios, gran compañerismo yo la recomiendo buena en todo ( genial).

aldrestian

Trabajar con ellos fue genial son realmente buenos trabaje muy a gusto con ellos en el cargo de ingeniero industrial altas remuneraciones y posibilidades de crecimiento.( os recomiendo ya que conozco como funcionan)

Sarah

He trabajado para esta empresa durante cuatro años, ha sido una excelente experiencia, llena de buenos momentos trabajo como reclutadora, encanta hacer mi trabajo, mis colegas son majisimos, se pasa muy bien y los salarios estan muy bien.

ADM

En Parets del Vallès, Barcelona CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS busca un trabajador para el puesto TECNICO AUTOMATIZACION Y ROBOTICA JR.. Pedimos comentarios honestos.

Hay una nueva oferta de trabajo en CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS. Buscan un Especialista.

La empresa CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS. Buscan un ELECTROMECÁNICO MANTENIMIENTO MAQUINARIA.

En Parets del Vallès, Barcelona CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS selecciona candidatos para el puesto INGENIERO para PROYECTO SCADA. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

FF

CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS busca un trabajador para el puesto TÉCNICO SERVICIO POST-VENTA en Parets del Vallès, Barcelona. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
La empresa CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS está reclutando nuevamente para el puesto de [Técnico](/job/tecnico).
Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS está buscando empleados para puestos: