Calificación 4.7/5
Avenida Tibidabo, 21, Barcelona, 08022 , Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.7/5

Opiniones Csc consultoria i gestio

4.7

¿Paga Csc consultoria i gestio más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Csc consultoria i gestio?

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Csc consultoria i gestio
Actividades de consultoría sanitaria internacional. Esta fue mi primera organización, y probablemente el mejor lugar en el que he trabajado. Buen equilibrio entre la vida laboral, gran ambiente, maravillosa administración, oportunidades para comenzar.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Csc consultoria i gestio
Es una emrpesa dedicada a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, es una emrpesa dedicada al compañerismo, aprendizaje continuo y una zona donde poder comer tranquilamente, doy administrativa en las instalaciones y me he desarrollado mucho.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Esta clase de empleos me encantan porque te permiten crecer como profesionista y además te dan la oportunidad de incrementar tus habilidades en búsqueda de soluciones empresariales para hacer crecer un negocio.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Me divertí mucho trabajando en Csc consultoria i gestio y trabajando con mis compañeros de trabajo los cuales siempre me animaron y me dieron buenos ánimos. El horario era bastante bueno ya que compatibilizas bien con la familia, el pago era una pasada estaba muy bien.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Csc consultoria i gestio sigue estando vacío.

Csc consultoria i gestio Preguntas frecuentes