CSD VIAJES

Málaga
Hostelería y turismo

Opiniones CSD VIAJES

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de CSD VIAJES?

¿Qué quieres saber sobre CSD VIAJES?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Hay opiniones divididas sobre CSD VIAJES. Algunos usuarios los elogian por su excelente servicio al cliente y precios competitivos, mientras que otros los critican por su mala gestión durante la pandemia y la necesidad de recurrir a abogados para obtener reembolso. ¿Alguien más ha experimentado problemas similares con esta agencia de viajes? ¿O ha tenido experiencias positivas al trabajar con ellos?

Vilma
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Los felicito son los mejores consiguiendo buen precio, perfectas combinaciones y una atencion al cliente muy profesional y cercana.
Desde luego los recomiendo y por supuesto serán mis agentes de viaje.
Felicitaciones a todo el equipo. Bravo Carolina.Andrea y todo el equipo.

Abp
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Marítima experiencia

Amira

Hola!! ¿Por qué tienes malísma experecnia? He pensado en contratar esta agencia de viajes..

San

Malisima experiencia

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

NO CONTRATAR ESTA AGENCIA!!!!
Se han portado fatal con nosotros y tuvimos que acabar en abogados para que nos devolvieran el dinero por el tema de la pandemia

Ismael

Pero el tema legal se debió realmente a la pandemia o simplemente se negaban a hacerse responsables de la situación, he oído de muchas empresas que amasaron una fortuna durante la pandemia por este tipo de prácticas.

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Viaje por Europa con esta empresa, todo estuvo tal cual lo planeado, muy buena atencion y volvere en poco tiempo a contratarlos para mi proximo viaje

India

Tengo pensado un viaje por el mediterráneo con mi familia, pero necesito atención especial porque mi hijo menor requiere atención especial, crees que en la agencia puedan ayudarme a coordinar ese aspecto?

AB
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Experiencia nefasta. Nos han timado.

Pablito

Hola, me puedes describir tu experiencia? Estaba interesado en vijar a Argentina con ellos...

María Magdalena Suarez

Nosotros hemos viajado a Argentina con ellos en dos oportunidades, todo genial, Tienen allí una oficina, y están siempre pendiente... nos dieron servicios privados a precio de ir con otras personas... recomendables 100%

Pablito

¿De qué servicios privados estás hablando? ¿También organizaban viajes turísticos? ¡Gracias por tu comentario! Ya pensé que nadie me contestaría.

¿Cómo evalúa CSD VIAJES el desempeño de los empleados durante la temporada alta?

CSD VIAJES Preguntas frecuentes