Ctaima Outsourcing & ConsultingTarragona
dirección superior/consultancysubcontratacionformacionconsultoria

Opiniones Ctaima Outsourcing & Consulting Tarragona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Ctaima Outsourcing & Consulting

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:54 con un promedio de estrellas

Ernes

Hola. Me interesa trabajar enCtaima Outsourcing & Consulting. ya que tengo experiencia en el área, actualmente trabajo en una empresa de marketing allí ejerzo el puesto de Analista de datos, he visto una oferta para este puesto en vuestra empresa me apuntare

Data Analyst, TarragonaOferta de trabajo

Habilidad para análisis de datos e información, capacidad de autogestión, de organización y planificación, proactividad e iniciativa....

Data Analyst, TarragonaOferta de trabajo

Data Analyst en Tarragona Incorporación al departamento de INFORMÁTICA de la empresa. En dependencia del Director de Informática. Sus funciones serán la realización de análisis de la información para la dirección (cuadro de mando en POWER BI), preparación de las Fuentes...

JBE

¡Hola a todos! Quiero comenzar a trabajar en Ctaima Outsourcing & Consulting como Programador/Desarrollador Informático y tengo algunas preguntas. ¿Alguien por ahí trabajando? ¿Cómo se ven las ganancias? ¿Puede contar con cualquier beneficio, bonificación, etc.? Por favor, responde.

JBP

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Programador / Desarrollador Informático, Tarragona en Ctaima Outsourcing & Consulting? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Programador/Desarrollador InformáticoOferta de trabajo

Programador/Desarrollador Informático en Tarragona DEPENDENCIA Bajo la supervisión del ANALISTA PROGRAMADOR, pero en dependencia del PRUCT OWNER e integrado en un equipo autogestionado. RESPONSABILIDADES • Elaborar el diseño detallado de programas. • Codificar, revisar...

de 21000 a 30000 €/año

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Ctaima Outsourcing & Consulting hay pocas observaciones.

Dejar una opinión sobre Ctaima Outsourcing & Consulting - Tarragona

Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Ctaima Outsourcing & Consulting?

Otros empleadores en Tarragona