Ctaima Outsourcing & Consulting Tarragona
subcontratacionformacionconsultoria

Opiniones Ctaima Outsourcing & Consulting Tarragona

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:24 con un promedio de 3 estrellas

JBP
Ctaima Outsourcing & Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO PRL - Gestión Documental (TELETRABAJO), TÉCNICO PRL-Gestor Documental Tarragona, Data Analyst, Tarragona

offers Ctaima Outsourcing & Consulting
Ernes

Hola.
Me interesa trabajar enCtaima Outsourcing & Consulting. ya que tengo experiencia en el área, actualmente trabajo en una empresa de marketing allí ejerzo el puesto de Analista de datos, he visto una oferta para este puesto en vuestra empresa me apuntare

JBE

¡Hola a todos! Quiero comenzar a trabajar en Ctaima Outsourcing & Consulting como Programador/Desarrollador Informático y tengo algunas preguntas. ¿Alguien por ahí trabajando? ¿Cómo se ven las ganancias? ¿Puede contar con cualquier beneficio, bonificación, etc.? Por favor, responde.

JBP

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Programador / Desarrollador Informático, Tarragona en Ctaima Outsourcing & Consulting? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Ctaima Outsourcing & Consulting hay pocas observaciones.

Ofertas de trabajo Ctaima Outsourcing & Consulting