CTCR

Servicios de TI
Calificación 2.3/5

Opiniones sobre CTCR

2.3

¿Hay buen acceso a CTCR en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre CTCR?

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Diseño calzado en 3D con adaptaciones biotecnológicas, principalmente tenis ortopédicos los cuales son una novedad ya que lo que permea en esta área es únicamente el calzado de zapatos normales. Es un trabajo muy demandante porque se necesita investigar, probar e invertir mucho tiempo con el riesgo de que haya fallas y repetir todo el proceso, no obstante esto me ha representado mucha experiencia y satisfacción, además de conocimientos diverso en el área que me hacen sentir un experto.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Me gustaría señalar que me siento muy cómodo en este trabajo, me dedico a realizar tareas de mantenimiento industrial y francamente es un trabajo muy divertido y a su vez genera una gran satisfacción. La mayor virtud de este empleo es que somos libres de trabajar en equipo para conseguir resultados eficientes y de gran calidad, lo que además de facilitar nuestras tareas, crea un ambiente muy agradable, donde entre trabajadores nos tomamos el tiempo de conocernos y llevarnos bien a la vez que trabajamos, definitivamente una gran cualidad que no todas las empresas ofrecen.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

El Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja, CTCR, se erige como referente en investigación, capaz de ofrecer soluciones integrales multidisciplinares, es una asociación empresarial privada sin ánimo de lucro cuyo fin es impulsar la mejora de la competitividad de las empresas. La página para enviar tu CV es la siguiente:

¿CTCR tiene problemas con la compra de desinfectantes?

ADM

¿Solicitasteis el puesto •

Asistente de exportación para empresa de calzado en CTCR y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

En CTCR buscan una persona para el puesto • • • Emplantillador/ montador, con experiencia y especialista en piel para empresa de calzado. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

EMP

En Arnedo, La Rioja CTCR está buscando un trabajador para el puesto • • • Un ingeniero para el desarrollo de proyectos de I+D dentro del departamento de Mecánica y Prototipado.... ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

CTCR recientemente recluta para puestos de trabajo:

• • • Un ingeniero para el desarrollo de proyectos de I+D dentro del departamento de Mecánica y Prototipado..., •

Emplantillador/ montador, con experiencia y especialista en piel para empresa de calzado, • • • Emplantillador/ montador, con experiencia y especialista en piel para empresa de calzado

Esperamos tu comentario acerca de CTCR. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

CTCR Preguntas frecuentes