Cuarta Avenida Servicios Inmobiliarios

Concepción Arenal s/n, Local 7, 33005 Oviedo, Asturias
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Cuarta Avenida Servicios Inmobiliarios

¿Es Cuarta Avenida Servicios Inmobiliarios una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Cuarta Avenida Servicios Inmobiliarios?

Javi
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Todo perfecto, David muy rápido, serio, disponible para todo, muy serio y preocupandose de todo. La verdad ha sido un placer trabajar con David.

Juanita Banana
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Es una auténtica vergüenza, no querían pagar a un familiar mío lo que le correspondía, hicieron un chanchullo ellos y los compradores para obtener el piso gratis, cuando se enteró este familiar y lo puso en manos de su abogado, no contactaron con éste familiar para pedir disculpas ni nada, se portaron como unos gochos, sinceramente

Formo parte de la gerencia de la empresa queremos aclarar que no conocemos de nada a esta persona y el caso que comenta es totalmente falso o se equivoca de agencia.

Chloe

¿Entonces lo que dijo Juanita no es verdad? Me cuesta trabajo creer que una empresa sea perfecta y más cuando es la gerencia de la empresa la que intenta defender su imagen. Por otra parte, las reseñas que hay en Google hablan bien del lugar. ¿A caso la empresa es realmente de fiar?

Danna
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Las reseñas positivas destacan la rápida y seria atención por parte de David, así como la eficacia en los trámites realizados con Cuarta Avenida Servicios Inmobiliarios. Por otro lado, hay una reseña negativa que menciona un problema de pago a un familiar. ¿Alguien ha tenido problemas similares con esta empresa en términos de falta de pago o malas prácticas?

Según los informes, muchos trabajadores de la industria de la construcción se quejan de que existen numerosos riesgos en su lugar de trabajo. ¿Hay accidentes frecuentes en Cuarta Avenida Servicios Inmobiliarios?

Javi
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Todos los trámites que realizamos con ellos, gracias a David, han salido perfectos. David es muy rápido, serio, se preocupa mucho por que vaya todo bien. La verdad quedamos encantados con él.

Super contentos
Todo Genial

Geniales
Super contentos

E A
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Excelente inmobiliaria. Rápidos, serios y eficaces. Comunicación fluida. Un placer hacer negocios con este equipo,

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
Recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
El servicio que ofrece Cuarta Avenida Servicios Inmobiliarios es: recomendable.
El precio ofrecido por la empresa es adecuado a la calidad.
Los mejores aspectos de Cuarta Avenida Servicios Inmobiliarios son: servicio al cliente.
El servicio de atención al cliente de Cuarta Avenida Servicios Inmobiliarios es: muy bueno.

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Cuarta Avenida Servicios Inmobiliarios (Agencia inmobiliaria). Como siempre he tenido una gran experiencia, con ellos trabaje como asesor inmobiliario, donde me sentí siempre bien , ademas las enseñanzas maravillosas, buena paga mas beneficios .

Las pausas en el trabajo deberían ser una prioridad para los empleadores. ¿Cuáles son los descansos ofrecidos por Cuarta Avenida Servicios Inmobiliarios para que sus empleados mantengan una buena salud mental?

Cuarta Avenida Servicios Inmobiliarios Preguntas frecuentes