Calificación 3.6/5
FRANCISCO REITER, 6 8 BAJO. 33012 OVIEDO. (ASTURIAS)
Recursos Humanos
Calificación 3.6/5

Opiniones Cuarta Calle

3.6

¿Trabaja Cuarta Calle también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Cuarta Calle?

Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Los reyes del play back, aquí hoy en Cangas de Onís, 12/03/22,,menuda (eliminado por el administrador)

René
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Cuarta Calle
Artes escénicas. Me encanta trabajar aquí, pero como asistente de tienda no hay posibilidad de subir la escalera, necesito un trabajo que me ayude a esforzarme por lograr cosas grandes y mejores, un lugar donde es divertido aprender y trabajar para ser parte de un grupo , recomiendo!

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Cuarta Calle
Trabajar para esta empresa fue muy satisfactorio, volvería a repetir trabaje en la creación e interpretación artística y literaria, los sueldos son altos y los jefes te dan la oportunidad de crecer si eres responsable en la empresa.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Cuarta Calle es una orquesta musical que ameniza todo tipo de eventos como fiestas, bodas, banquetes, etc en el área de Oviedo. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro del entretenimiento.

¿Estáis preocupados que Cuarta Calle va a suspender sus operaciones?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Cuarta Calle ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en Cuarta Calle. Buscan un Camarera.

Cuarta Calle Preguntas frecuentes