Cuatro Digital

Servicios de TI
Calificación 2.8/5

Opiniones Cuatro Digital

2.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Cuatro Digital?

¿Qué quieres saber sobre Cuatro Digital?

Project Manager
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Estuve casi 4 años trabajando en Cuatro Digital y de las mejores experiencias laborales hasta la fecha. El equipo muy profesional. Una cosa a valorar es que siempre escuchan las propuestas de mejora. De hecho, se hacen seguimientos mensuales para eso precisamente.
En cuanto a los proyectos, hay de todo; pero por lo general son proyectos muy punteros liderados y gestionados por personas muy responsables y profesionales.
En su día trabajamos mucho, pero muy a gusto.
Desde el ámbito tecnológico, lo recomiendo 100%.

Developer
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

A nivel profesional una de las mejores experiencias, el equipo es increíble y cuidan al detalle que estemos todos bien. Muchísima flexibilidad y todo lo que dices se escucha

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Contrataron para diversos proyectos, estabilidad etc. Y cuando acabó el proyecto te largan alegando periodo de prueba no superado. ALEJAROS!

Porque es verdad

Pablo

De cuánta duración suelen ser los proyectos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 326 visitantes únicos

RosA
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Muy profesionales. Hasta el Día de hoy.

Rosaflora
Fecha del acontecimiento 2023-08-15

Aún no he empezado ya veremos

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Los proyectos tecnológicos que tienen son estupendos. Muy interesantes y con un equipo muy bien constituido. Además, tanto el equipo como la forma de trabajar es excelente: flexibilidad 100%, no ponen pegas a nada, confianza 100%, etc. Contentísimo con la experiencia aquí.

Desarrollador jr
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Cuatro Digital me brindó la oportundiad de desarrollarme como jr full stack developer y, aparte de aprender muchísimo, estuve con un equipo increible. Me llevo una experinecia de 10!!!!

Natalio
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

La peor gestión de personal de la historia

Mikela

Natalio, si es que sabeis tanto tú sobre como gestionar gente, dime como lo hubieras hecho distinto?

Natalio
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Más vale que tu jefe deje de jugar a (eliminado por el administrador), está claro que no todo el mundo vale para empresario

Mikela

Pero sigues sin contestar mi pregunta... dime, que hubieras hecho distinto?

El mo
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Te dicen que te ofrecen un trabajo para un proyecto muy estable. Después de dos meses el proyecto se ha terminado y te echan el mismo día. Si preguntas antes si saben algo que va a pasar cuando el proyecto se va a parar te dicen que no saben i. (eliminado por el administrador) Si quieres trabajar en un entorno estable nunca empiece trabajar por esta empresa

Elisa

Pero no podeis quejarte porque me imagino que te han pagado muy buena pasta, o me equivoco?

No se Nick parece falso
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Pasta Carbonara te refieres imagino

Elisa

Y si supieras que la pasta carbonara es bastante buena... Asi que dime, cuanto te pagaban?

Fecha del acontecimiento 2023-03-03

(eliminado por el administrador) Prometen contrato indefinido, proyectos y estabilidad.
Acabo proyecto y 20 personas a la calle

Compañerismo lo único bueno

Ibar

Quisiera saber si botaron a todos tus compañeros o solo a ti?

Fecha del acontecimiento 2023-03-03

A todos los compañeros, algunos con varias carreras

Ibar

Por lo menos les han prometido llamarles cuando lleguen nuevos proyectos?

He trabajado aquí y no tiene nada que ver

Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Hay muy buenos profesionales en el equipo. Cuidan mucho la experiencia en el empleado y siempre abiertos a escuchar y cambiar.

Mauro

Hay empleados veteranos o hay ambiente joven?

Parece que hablas de otra empresa

Es Cuatro Digital son unos s.... vergüenzas

Eso es mentira. Marta hija, no te pagan por mentir.

Alucinando
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Publican una oferta buscando un customer service que sea nativo en AUSTRIACO. Si ese es el nivel de cultura de esta empresa cómo debe ser trabajar alli...

Alemán

Querrán alguien con el dialecto

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Cuatro Digital, mas que una empresa donde puedes obtener seguridad laboral, te permite acrecentar tus bonificaciones mensuales según sea tu desempeño, siempre la recomiendo porque en esta tienes unos buenos jefes que te ayudan cada día a desarrollar tus habilidades.

Al contrario. Cuidado con esta reseña

Eleanor

Acaso teneis experiencia dentro de la empresa como para corroborar eso que dices?

No se Nick parece falso
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Correcto

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Cuatro Digital
Para mi ha sido un buen trabajo, es un divertido lugar de trabajo, soy programadora java de la empresa y es in trabajo estable y seguro y con buen sentido de compañerismo, tenemos buena tecnología y un buen nivel que compañerismo que lo facilita todo.

¿Hay apreciaciones actuales acerca de el empleo en Cuatro Digital ?

¿Los trabajadores que ingresan a Cuatro Digital por medio de indeed son los que cumplen con todas las competencias requeridas para un cargo?

¿Es posible trabajar en Cuatro Digital como Customer Service Portugués con jornadas de medio tiempo?

¿Cuáles son las empresas en Madrid que ofrecen mayores ofertas de empleo para personas con dominio de idiomas como el alemán y el inglés?

¿Cuáles son las previsiones de Cuatro Digital para los próximos meses?

Cuatro Digital busca personas para el cargo de Customer Service Con Idioma Francés (nivel Nativo/Bilingüe).

Cuatro Digital busca personas para el cargo de Customer Service Con Idioma Holandés (nivel Nativo/bilingüe).

Cuatro Digital Preguntas frecuentes