Cubiertas Hergar S.L

Leganés
Calificación 1.5/5

Opiniones Cubiertas Hergar S.L

1.5

¿Paga Cubiertas Hergar S.L más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cubiertas Hergar S.L?

Évaline
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Algunas reseñas mencionan problemas relacionados con el pago de salarios y falta de profesionalismo en Cubiertas Hergar S.L. Parece ser que hay quejas sobre la falta de cumplimiento de acuerdos y la mala actitud hacia los trabajadores. ¿Habéis experimentado alguna situación similar mientras trabajabais para esta empresa? ¿Cómo se manejaron los problemas de pago y las preocupaciones laborales?

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

(eliminado por el administrador)

Por qué e sido un trabajador de la misma

Linda

Hey como te va? Y como ha sido tu experiencia aquí? Puedes hablar un poco más sobre eso? Si quieres, claro

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Empresa qué (eliminado por el administrador) a los trabajadores,incompetente sin profesionales al cargo no contratar tendrán muchos problemas pues no entienden no son profesionales

Marta

Vaya, que duro lo que dices, cuál fue tu experiencia aquí? Que sucedió? Si cuentas tu situación se entendería mejor tu punto, saludos

¿Es cierto que en Cubiertas Hergar los empleados tienen bonificaciones mensuales?

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Por qué e sido (eliminado por el administrador) por la misma

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Mala no malísima no contratar

Fernando

Vaya de verdad? Por qué dices eso? Cuál fue tu experiencia aquí? Me gustaría entender tu situación y también me ayudarías, saludos

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Te hace de hacer horas y días que luego no te paga y si te pasa algo olvidalo te dejará tirado lo digo por experiencia

matias

Hola, ¿y esa experiencia de qué cargo fue? vaya, es injusto que se retracen en los pagos de ls empleados...

Es cierto a mí me izo lo mismo empresa (eliminado por el administrador) no contratar con la misma

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Por que no respondes a los pagos y a lo acordado

janire

¿a quien va referido tu comentario? creo que el foro está dirigido a hablar de las experiencias con las empresas, podrías mencionar algo al respecto...

Cierto (eliminado por el administrador)

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

El ambiente de trabajo en Cubiertas Hergar S.L es excelente. Muy dinámico, con diversas actividades y retos. Además, considero que los superiores son justos y recompensan el esfuerzo. Gran equipo de trabajo rodeados de excelentes profesionales ejemplares. Si se dedican al área de construcción, les recomiendo totalmente formar parte de esta organización.

Franco

Jaja yo estuve esa época y no te vi ni tevreconozco menuda (eliminado por el administrador) y mentiras vendes si quieres te digo las últimas 5 obras

Nadia

No hay necesidad de ser hostil, es preferible hablar desde tu experiencia para que todos estemos al tanto de lo que sucede en ella. Saludos.

Cubiertas Hergar S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador de cubiertas (1.100€ - 1.500€ al mes)

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Eso es mentira te promete una cosa y luego es otra te involucra en responsabilidades que no te corresponde ni te prepara ahora eso si el te resta todo para el segundo el esto no es una democracia y es lo que hay son frases habituales en sus (eliminado por el administrador)

Monir

Hola, por lo que entiendo te asignaron otras tareas diferentes a tu cargo, ¿pero al menos no tuvo algo positivo?¿no recibiste beneficios por ese trabajo?

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

Cubiertas Hergar S.L Preguntas frecuentes