Cuellar concesionario

Automotor
Calificación 2.6/5

Opiniones Cuellar concesionario

2.6

¿Remunera Cuellar concesionario de manera superior por las horas trabajadas durante los días festivos?

¿Qué quieres saber sobre Cuellar concesionario?

jose luis
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

no se hacen cargo de una reparicón mal echa, con 7000Km. 5.500€ y dicen que tire el coche al desguace

jose luis

hicieron una reconstrucción de motor, pero ahora ha salido la avería, el termostato estaba instalado al revés, por eso desde un principio gastaba aceite y el refrigerante se ponía color barro, pero como en las revisiones me decían que todo estaba bien, al final motor ha reventado con 15.000 km.

Laia

Que lamentable que te haya sucedido eso, que te dijeron cuando cuando tu motor reventó, que explicación te dieron para decirte que no se harían cargo? que hiciste finalmente?

joselugavin@hotmal.com
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

me repararon el coche 5.500€ cn la pandemia se paso los seis meses de garantia, me fueron dando largas y ahora me dicen que no merece la pena gastarse más dinero, solo hice 7000Km
Se reconstruyo tudo el motor, pero desde un principio gastaba agua y aceite, la cuestión que no se quieren hacer cargo

Ximena

Claro, eso lo entiendo, no es nuevo que confiemos en empresas nuevas que tienen buenas referencias. Pero me refería a si tomaste medidas para que quede registro de que no todo es color de rosas con esta empresa. Y mencioné lo de otros afectados porque en conjunto podrían lograr algo de mayor peso que los presione a mejorar, compensarles los daños o que sirva para advertir a otros al menos.

esta demostrado

Piter
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

El gerente es una persona muy poco empática y de difícil trato y el servicio que dan carísimo, no sé si soy la excepción pero me ha pasado de todo con ellos me entregaron el coche después de estar un mes en sus instalaciones con baja potencia se negaron a arreglármelo tuve que acudir a otro taller todo esto después de tener el coche durante 4 semanas en sus instalaciones, tuve un golpe en los bajos y me lo entregaron con diferentes ruidos y podría decir cosas sin parar de ellos y no para bien.

Héctor

Lamento mucho que hayas tenido una mala experiencia ¿te habían recomendado la empresa o tu la encontraste? ¿Y alguien más te ha dado comentarios negativos similares a tu situación?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 250 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-05-18

muy mala, motor reparado 8000km y culata rota 6.000€ y no se hacen cargo

Mary
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Cuellar es un concesionario de coches en general que ofrece servicios de mantenimiento y reparación para los coches comprados allí. Actualmente este concesionario esta buscando nuevo personal para los agentes de venta, requieren de personas organizadas que tengan habilidades de registro en sistemas además de habilidades sociales para conectar con los clientes. Realizan entrevistas para determinar a las personas que necesitan en su equipo. Me he topado con esta información en internet y espero que le funcione a alguien

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Cuellar concesionario
Gran ambiente de trabajo, muy flexible con tu vida personal y bien remunerado, es el servicio oficial ssangyong de venta,post-venta y reparación de vehículos y me ha todo genial, los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral muy agradable.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Compré mi auto en este concesionario, y luego mi hijo tomó su primer trabajo acá. Puedo dar fe de que es un muy buen sitio para trabajar, pues te mantiene animado, bien pagado y las comisiones son tan altas que te motivan a vender más y más.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Cuellar concesionario que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Cuellar concesionario Preguntas frecuentes