CUIDACASA SINIESTROS GRAVES

C/ FRANCESC LAYRET, 114. 08911, BADALONA

Opiniones CUIDACASA SINIESTROS GRAVES

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de CUIDACASA SINIESTROS GRAVES?

¿Qué quieres saber sobre CUIDACASA SINIESTROS GRAVES?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

El albañil Carlos García te deja el trabajo mal y a medias los demás operarios no sé cómo serán pero mi experiencia muy negativa superinformal

Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Cuidacasa Siniestros Graves se ha encargado de la reparación de mi siniestro (pintura de techos por goteras).enviados por mi seguro Allianz que es lógicamente el último responsable de todo. Han tardado 4 meses en hacerlo. No tienen suficientes profesionales los cuales , vienen de tan lejos ,que llegan a trabajar a las 10 de la mañana y alguno termina su jornada a las 13,00h. Los profesionales MUY POCO CUALIFICADOS y poco respetuosos con el cliente. Han tenido que venir a reparar lo mal que hicieron el trabajo en ocasiónes anteriores y terminan y dos de las estancias siguen estando mal. Es desesperante la verdad. JAMÁS contraten con esta gente porque el fontanero es el que ha hecho de albañil y el pintor solo coge con su mano el rodillo, nada de usar una lija o dar un antihumedad antes de pintar. CONCLUSIÓN...EL TRABAJO ES NEFASTO y me ha ocasionado pérdida de tiempo, pérdida de días de vacaciones que use para atenderlos y no se presentaron, más 60 llamadas a la Tramitadora del siniestro , la casa impresentable durante esos 4 meses y un malestar y un estrés nada recomendable para nadie. Por supuesto esta opinión tan negativa también la voy a dirigir hacia ALLIANZ.

Totalmente de acuerdo. Me paso lo mismo
Una pesadilla

Biel

A todas estas, con tantas quejas de los clientes. ¿Por qué la aseguradora sigue trabajando con ellos? ¿Será que es de ellos mismos?

Afectado
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

La reparación efectuada por esta empresa fué un autentico desastre. A parte de los continuos incumplimientos en las fechas acordadas para las visitas.
Una pesadilla que duró mas de dos meses para una reparación que efectuada por profesionales serios se hubiera podido terminar en una semana
Una VERGUENZA que una compañia que se supone seria como Reale, confie en esta empresa. ALUCINANTE

Maite

¿Puede ser que hayan tenido algún inconveniente en ese trabajo? ¿Por qué decidiste hacer la reparación con ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 236 visitantes únicos

AFECTADO
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Fatal un desastre de reparación

Hay muchas personas interesadas en CUIDACASA SINIESTROS GRAVES y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.

CUIDACASA SINIESTROS GRAVES busca personas para el cargo de Tramitador En Empresa De Reparaciones Para El Sector Asegurador.

Hay una nueva oferta de trabajo en CUIDACASA SINIESTROS GRAVES. Buscan un Reparador.

CUIDACASA SINIESTROS GRAVES Preguntas frecuentes