Cuidelia

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Cuidelia

3.3

¿Cuánto se gana de media en Cuidelia? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Cuidelia?

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Penoso. Sus trabajadoras no son profesionales y experiencia no contrastada. Tardan en buscar una candidata de recambio , ni hacen seguimiento del servicio que ejercen sus candidatas. Quejas tras quejas y eximen de responsabilidad. Es una empresa sin rigor, poco sería y rayando los incumplimientos de contratos. Desaconsejable y debería tener un seguimiento este tipo de empresa bien sea la OCU incluso instituciones de mayor alcance

nik

¿Y tú lo dices como cliente? Porque tienes bastante información sobre cómo funciona la empresa desde adentro. Sospechoso.

PRuiz
Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Respetan las normas laborales escrupulosamente?

Ramsés

También iba a preguntar lo mismo. Me han dicho que es una empresa muy profesional y muy conciente del cuidado de sus pacientes y de sí mismos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 247 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Buena y precios

Precios rarísimos, el personal ni (eliminado por el administrador) idea de lo que tiene que hacer

Adelina

quieres decir que cuentan con personal poco profesional entonces?

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Cuidelia, es un buen lugar de trabajo, en donde encuentras compañeros con mucha calidad humana, trabajar en este lugar debe hacerse con la mayor vocación, entre compañeros se ayudan mucho, lo mejor de todos es que tu remuneración mensual es muy buena, realmente los recomiendo.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Cuidelia es una web que busca a los mejores expertos en geriatría y enfermería, que brindan sus servicios a domicilio para personas enfermas, dependientes o que necesitan cuidados especiales. Conformada por un equipo con una gran sensibilidad hacia la población objetivo, promueve la incorporación de personal con la misma vocación. Para ello, se ofrecen atractivos sueldos y beneficios junto a un agradable ambiente laboral.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Cuidado de Mayores o Cuidelia es una empresa que se dedica a la colocación de personal para asistencia de adultos mayores en Málaga, ahora mismo se encuentra en búsqueda de enfermeros, así como de personal para su área de recursos humanos y demás puestos administrativos.

No ha habido opiniones acerca de la compañía [compañía] en [ciudad] desde hace mucho tiempo. ¿Hay empleados entre nosotros? Déjame saber cómo es la situación en la compañía hoy.

Teniendo en cuenta los riesgos y la carga emocional que conlleva el trabajo médico, ¿sientes que esto se refleja en el salario que se ofrece en Cuidelia?

¿Qué empresas necesitan de un trabajador que maneje el idioma inglés y tenga conocimientos de excel, word?

¿En Cuidelia tratan a los trabajadores de forma personalizada o te sientes como un número? Me pregunto si esto sería buena empresa para trabajar en cuidado de la salud

La empresa Cuidelia está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

La empresa Cuidelia está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Cuidelia Preguntas frecuentes