CUIINATS JOTRI

Calificación 1.8/5
MAS SAGUER, 1 · 17462 Juià (Girona)
CIF: B17209693 Teléfono: +34 972 39 65 61
Restaurantes y gastronomía
Calificación 1.8/5

Opiniones CUIINATS JOTRI

1.8

¿Es CUIINATS JOTRI una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CUIINATS JOTRI?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Varias reseñas mencionaron que CUIINATS JOTRI paga salarios mínimos y tiene largas jornadas laborales, incluso hasta 12 horas. Algunos empleados se quejaron de que se les descuenta tiempo por limpiar las máquinas. ¿Alguien ha tenido experiencias similares trabajando para esta empresa? ¿Se han tomado medidas para mejorar las condiciones laborales?

ninika
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Yo trabajo hace tiempo en la empresa y esto no es cierto. Ni se hacen jornadas de 12 horas, ni se descuentan los tiempos de limpiar maquinas. Hay 2 personas que se encargan todo el dia a limpiar las máquinas. Los salarios son correctos, si que es verdad que para trabajos de auxiliar cuando se empieza se cobra lo que marca el convenio pero luego ya los van subiendo.

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Negreros al maximo cuando te cambian de maquina te descuentan el tiempo que tardas en limpiar la maquina

Fecha del acontecimiento 2021-12-16

(eliminado por el administrador) a los trabajadores! Muchas horas y sueldos mínimos. Y altanto la oficina es una secta.

Alonzo

Vaya no es muy agradable trabajar entonces en este restaurante según lo que usted cuenta, de cuánto más o menos es el salario?

Trabaje ahy

Alonzo

Genial, entonces me puedes informar sobre los salarios?

Tnc

Sobre 1000-1100 a 12 pagas mas horas extras eso si pagadas en negro

Alonzo

Haces muchas horas extras para sacar mas pasta al mes?

TNC

Las que se necesiten….si se estropea algo y la comida tiene que salir hasta que no se acaba te tienes que quedar

Alonzo

Entonces, nunca saben a qué horas saldrán ni cuanto tiempo estarán trabajando horas extras, espero que no sea así todos los días ¿qué hay de los días libres? ¿la totalidad de horas extras son pagadas en negro?

Wcl

Si y las vacaciones las haces cuando a ellos les va bien

Marquitos
Fecha del acontecimiento 2021-08-22

12 horas dice, y más.

Estefi

Me pregunto si el comentario es referente a jornadas de labores. Me permito dudar totalmente de esta aseveración, ya que conozco personas que trabajan allí. Si te fue mal no tienes que informar falsedades. La información que compartimos que sea de utilidad

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Mi calificación general dela empresa es 1.
CUIINATS JOTRI debería mejorar: Salario.
Se puede obtener bonos: Sí.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
CUIINATS JOTRI es una regular empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa 3-5 años.

Pupi

Hola, no dudé en leer tu opini+on acerca de esta empresa, a pesar de todo tiene cosas buenas y veo que has trabajado algo de tiempo, ¿Por qué no la recomendarías?

JAKUE

12 horas en serio? estas seguro? pero tenéis algunos descansos, no?

Lore

Hola, me interesa si te pagan por estas horas extra? veo que sigues trabajando en Cuiinats, hay algo positivo en trabajar en esta empresa?

Porque es cierto.

Cessar

A mi no me parece que haya que calificar esta empresa en 1. Además no le parece que tiene un buen ambiente de trabajo?

Rocío

Hombre, dices que es cierto pero no nos das ningunos argumentos. Admítelo, no tienes ningún razonamiento... Simplemente te quería ganar más?

Evo

Bonos en negro claro

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

CUIINATS JOTRI esta buscando seleccionar actualmente a un ayudante de cocina, imprescindible que tenga experiencia de al menos 4 años, los estudios minimos requerido son ciclos formativos de Grado Medio con titulación de Cocina y gastronomía. Además de eso debe tener un buen manejo de Castellano (Medio) y Catalán (Medio). Y por ultimo que cuente con carnet de conducir A1, A, B. Aprovechen porque escuché que no hay muchos candidatos

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

¿Que debo hacer para trabajar con vosptros?

Eduard

y qué puesto te interesaría más? no puedo encontrar sus ofertas de trabajo? tú lo has conseguido?

ani

Envíales un email. A lo mejor tendrás suerte!

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Mi hermana es parte del equipo de cocina de CUIINATS JOTRI, la Empresa se ha encargado de darle la formación y el adiestramiento necesario para la manipulación de alimentos, la higiene, las normas y los controles de calidad establecidos, hay una formación continua, se siente contenta porque gana bien y cada día es mejor trabajadora en su área.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Me ha encantado la dinámica entre empleado y empleador que, me han comentado, tiene CUIINATS JOTRI. Soy ayudante de cocina, soy una persona muy rápida, atenta y que sabe escuchar instrucciones. Quisiera enviar mi CV.

Mala
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

No es muy buena

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Empresa que comenzo como carniceros el Mercado de Salt. Y, fruto de la demanda de los clientes, unas fiestas de Navidad empezaron a cocinar canelones. El éxito de aquella receta hizo que se convirtiera en producto habitual de la tienda . Poco a poco fueron introduciendo nuevos platos. Empresa preocupada por sus trabajadores y clientes. Estoy laborando como ayudante de cocina y estoy muy a gusto por las áreas de crecimiento que prestan y los constantes retos que me dan para superarme.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

CUIINATS JOTRI, es una Empresa que en la que trabajo desde hace 2 años, se encarga de la fabricación y preparación de alimentos, bebidas y otros para consumir, es un ambiente dinámico, de buena atención.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

CUIINATS JOTRI es una empresa que se dedica a la elaboración de alimentos, bebidas y comidas listas para consumir. Para las personas que buscan adquirir experiencia laboral en el rubro de la hostelería, les puedo recomendar a esta empresa.

Yo trabaje allí y nunca vi preparar ni una sola bebida

Lila

Se habrá confundido entonces...qué puedes decir tú sobre ese sitio a nivel laboral? Vale la pena mandar el curriculum??

¿Es cierto que la ciudad de Juià es el mejor lugar para buscar trabajos en Restaurantes y gastronomía?

Una pregunta a los que trabajan en CUIINATS JOTRI en Juià: ¿sufrís un síndrome de burnout??

¿Cómo los empleados CUIINATS JOTRI organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

CUIINATS JOTRI está seleccionando candidatos para el puesto AJUDANT DE CUINA. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBE

En CUIINATS JOTRI se lleva a cabo una selección para el puesto OPERARI NETEJA. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JEU

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto OPERARI NETEJA para trabajar en Juià, Girona. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa CUIINATS JOTRI a los interesados en esta oferta de trabajo?

¿Sabéis algo sobre observaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa CUIINATS JOTRI o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

CUIINATS JOTRI Preguntas frecuentes