CULMIA DESARROLLOS INMOBILIARIOS

Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.6/5

Opiniones CULMIA DESARROLLOS INMOBILIARIOS

1.6

¿Ha habido algún aumento reciente en CULMIA DESARROLLOS INMOBILIARIOS?

¿Qué quieres saber sobre CULMIA DESARROLLOS INMOBILIARIOS?

Vicenç
Fecha del acontecimiento 2023-12-10

Dejan los pisos con muy malos acabados: ventanas torcidas, suelos inclinados, cocinas con armarios y cajones que no abren o no cierran, espejos rotos en baños, filtraciones, ruidos, humedades, ... Pero lo peor ee todo es que al reclamar bajo sus procedimientos nadie responde o si responden es para dar largas.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

07/08/2023. Vivienda entregada en abril 2023. Hemos comprado una vivienda en la promoción Stella Moreras de Valencia porque sobre planos parecía todo estupendo. A los pocos días de entrar a vivir todo eran problemas, no solo en mi casa si no, en muchas. Acabados que no eran correctos con las expectativas y mucho menos, los correspondientes al precio final de la vivienda. Hay problemas en las viviendas y en las zonas comunes, jardín mal acabado, filtraciones, zonas que se encharcan, desagües mal puestos y que no realizan su función para la evacuación del agua. Puertas de garaje que se estropean cada dos por tres. Los trasteros de los garajes con niveles de humedad infernales que los hacen completamente inútiles para su función de almacenamiento. Hemos tenido que tirar muchas cosas estropeadas que estaban en su interior, muebles, textil, cuadros…. Hemos pagado un dinero nada desdeñable por un trastero que no podemos usar. Cuando se les comunican estás incidencias hacen caso omiso, no asumen su responsabilidad y nos dejan tirados. Si lo llego a saber ni compro la casa. Por último informar que la constructora es DRAGADOS y si cabe, aún son más impresentables, personal con un desprecio y mal trato hacia nosotros increible. Yo no sé nada de construcción pero la gente que ha puesto aquí Dragados para resolver las incidencias, parece que aún sabe menos.
En resumen; NO SE LA RECOMIENDO A NADIE. Y SI VA ACOMPAÑADA DE DRAGADOS SALIR CORRIENDO.

Una estrella porque no se puede menos.

domingo
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Las reseñas destacan que Culmia Desarrollos Inmobiliarios entrega viviendas con muchos problemas de acabado, desde filtarciones y humedades hasta desperfectos en las ventanas y puertas. Además, parece que su servicio postventa es deficiente y no responden adecuadamente a las reclamaciones de los compradores. ¿Alguien ha logrado resolver con éxito los problemas con su vivienda a través del servicio postventa de Culmia? ¿Se ha iniciado alguna acción legal en contra de la empresa por estos problemas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 608 visitantes únicos

Piter
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Culmia empresa nefasta les importa un bledo a los compradores su fin ganar dinero a costa de del pequeño propietario.Una empresa sería responde ante los problemas y no da la espalda para luego darte una patada

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Soy afectado de. Culmia Talassa de Badalona , después de dar una reserva pasado más de un año nos dicen que ya no están a la venta, busco afectados para denuncia en comun

Mnuuu

Soy Miguel

Albane

Hola Pedro. ¿y dentro del contrato no existe una cláusula de penalización por incumplimiento?

Pedro

El contrato favorece a ellos pasado un año y te hacen firmar conforme renuncias y así recuperas la fianza si lo haces antes del año pierdes la fianza

Albane

Osea, pierdes porque pierdes. ¿y tú crees que en conjunto se puede recuperar la fianza?

Pedro

Recuperarás la fianza si pero has perdido un año y medio, ponte a buscar de nuevo a precios actuales

Albane

Pero que otras opciones tienes de todas maneras? Ya no hay de otra sino tratar de recuperar

Ana2

Nos ha pasado exactamente lo mismo en esta promoción de hecho, nuestra reserva se lo venden a un tercero y pretenden que firmemos que la devolución de la reserva es de mutuo acuerdo. nos interesa la denuncia en común

Albane

Pero con que excusa lo hacen? Acaso no tienen una factura de reservacion previa a la venta del tercero?

Pedro

Queréis mirar para hacer una denuncia común? Habéis firmado ya?

Albane

Hola, acaso has pasado por lo mismo que ellos? Como es eso de la denuncia comun?

Pedro

A través de un gabinete de abogados reclamar un importe por los perjuicios recibidos o intentar rescatar la vivienda compartiendo gastos iniciales del gabinete de abogacía

Albane

Vale, y de esa manera pueden al menos tener garantia de que resuelvan su problema?

Pedro

No hay garantía pero te interesa si o no reclamar por los perjuicios al firmar un contrato abusivo

Albane

Bueno, eso de alguna forma debe dejar registro, saben de personas que ya lo hayan hecho antes?

Pedr

No sabemos, lo que buscamos son personas de la misma promoción para ver si podemos denunciar conjuntamente o por lo menos hacer un estudio de viabilidad. Si sois afectados, os interesa juntaros con nosotros?

Albane

Por suerte no soy de los afectados, pero me ha llamado la atencion el caso centonces aqui estoy.
Que plan tienen en eso de la denuncia en conjunto?

mai
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Absoluta y dolorosamente decepcionantes!!!!!!’

Luna

Eh y eso por qué más o menos? Si lo pones así pareciera que los desprestigiaras y ya

Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Porque devolver reservas más de un 40% reservado para venderselas a otro no creo que que se pueda considerar la empresa como buena.

Quieroeldelaweb
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

El marketing empleado roza la tomadura de pelo. Ofrecen siempre en web los mismos inmuebles hasta que vas a la oficina, entonces DICHOS INMUEBLES SIEMPRE ESTÁN BLOQUEADOS, RESERVADOS O NO DISPONIBLES, aunque continúen ofertándose.

Es verdad!!! En Huelva me pasó a mí.

Penélope

Y entonces por qué se ofertan si no lo están? que te han dicho cuando se lo preguntas? porque me imagino que se los comentaste.

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Empresa desastrosa…. Acabados nefastos, suelos desnivelados, goteras, techos y paredes torcidas, puertas golpeadas, armarios de la cocina rotos, baldosas de baño rotas, espejos rayados, plato de ducha rallado, puertas des cuadradas, y una larga lista de desperfectos …. E imposible contactar con postventa… una vez pagado… si te he visto no me acuerdo

Emanuel

yo quería hacer una reforma con ellos. Un desastre. ¿Y qué quieres hacer con este caso? Tienes garantia o algo? En mi opinión, deberían reparar el daño, pero por lo que estoy leyendo es difícil contactarlos. ¿Estuviste físicamente en su oficina?

Fecha del acontecimiento 2022-05-26

El servicio postventa es un desastre. Después de dos años de la entrega del piso sigo con desperfectos. No los arreglan y nadie contesta los correos. Es vergonzoso. Roza la (eliminado por administrador)

Carlota

Me imagino que recién comprado te prometieron que arreglarían los desperfectos que habían, o me equivoco? que tantos desperfectos tiene tu piso?

Por que tengo el mismo problema

Esperamos noticias actuales acerca de CULMIA DESARROLLOS INMOBILIARIOS , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!

CULMIA DESARROLLOS INMOBILIARIOS Preguntas frecuentes