Cultural actex

Deporte y recreación
Calificación 2.3/5

Opiniones Cultural actex

2.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Cultural actex ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Cultural actex?

Monitor
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Pagan por debajo del convenio, eso cuando consiguen que te paguen. Además una gestión pésima y muy desagradables

Izan

Crees que podrías decir exactamente cuánto? Sería de mucha utilidad

Totalmente cierto

Padres trabajadores 2022
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Por lo visto es una empresa colaboradora con el ayuntamiento local, solicitan pago por adelantado del campamento que me parece una barbaridad, se equivocan de días y precios y cobran demás comprobado con vecinos que solicitaron el mismo que nosotros. Al confrontarles pues dicen que no saben que es así lo que se tiene que pagar.. Me parece un robo ya que es mas de medio del sueldo de muchos de nosotros. Pero se aprovechan porque los pobres padres trabajadores sin familiares no tienen otra opción que dejar a los críos en campamentos. A este ritmo vamos a salir todos a la calle... una vergüenza. Me da lo mismo como de profesionales serán. Lo que les interesa es la pasta. Apoyo ninguno.

Marta

Qué va, y el hecho de que no sepan responder porque no saben lo pone muchisimo peor, a todas estas terminan dando los cursos a pesar de las vueltas que le dan al precio?

cyntia
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Alguien trabaja alli y podria darme un par informaciones, que tal esta el pago, si estais satisfechos y que tal el ambiente ?

sierri
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Sabeis si buscan la gente?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores acerca de Cultural actex. Informad de cómo está la situación ahora.

Cultural actex Preguntas frecuentes