Opiniones Cultural actex

cyntia

Alguien trabaja alli y podria darme un par informaciones, que tal esta el pago, si estais satisfechos y que tal el ambiente ?

sierri

Sabeis si buscan la gente?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores acerca de Cultural actex. Informad de cómo está la situación ahora.

La dirección del sitio web es http://www.culturalactex.com

La empresa opera en Deporte y recreación

Deja una opinión sobre Cultural actex

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Cultural actex. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Cultural actex. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Cultural actex

Comparación de empresas competidoras:

Capital Social
De 0 a 3.100 €
Mayor de 60.000 €
Numero de opiniones
Contenido de la última opinión.
Mi nombre es Olga Rodríguez y he estado considerando la empresa Niza Cars para emplearme desde hace algunas semanas, un compañero de edificio me comen...
Los karts están trucados, pero me gusta mucho, esta muy chulo
puntuación del jefe en escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías a tu jefe?