Cunext Copper Industries

Córdoba
Calificación 4.4/5

Opiniones Cunext Copper Industries

4.4

¿El salario medio en Cunext Copper Industries depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Cunext Copper Industries?

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Beneficio sobre ventas

Berno

Bajo que porcentaje de cada venta?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Cunext Copper Industries es una empresa que se ha dedicado principalmente a la transformación del cobre, introduciendo el tratamiento del aluminio en 2015. Quisiera postularme en vuestra empresa como asesor de finanzas. Tengo 4 años de experiencia laboral y un master en economía y finanzas, también destaco que manejo un nivel alto de inglés. Quisiera saber cuáles son los horarios en los cuales ustedes trabajan y el tipo de contrato que ofrecen.

Fecha del acontecimiento 2021-01-10

.Holaa

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Cunext es una compañía experta en la transformación de cobre y aluminio de la más alta calidad, presente en todos los sectores relacionados con la transmisión de energía, datos y señales. Se encuentra localizada en la ciudad de Córdoba, av. de la Fábrica. Una de las mejores formas de llegar es a través de coche propio

Bam
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Cómo entrar a trabajar

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Cunext Copper Industries es una compañía dedicada a la fabricación de conductores de cobre, aluminio, partes y subconjuntos para sectores de la construcción, transporte, electricidad, telecomunicaciones, entre otras. Este tipo de empresa contrata perfiles con alta formación y experiencia técnica. Para su proceso de selección primero hacen un estudio de los candidatos inscritos para determinada oferta y luego realizan entrevistas con personal de la compañía, donde hacen pruebas de conocimientos y se además evalúan la actitud, proactividad y capacidad de adaptación. Por los momentos no existen procesos de contratación, pero los interesados deben estar pendientes, ya que es una de las principales industrias en Córdoba.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Cunext Copper Industrieses una empresa de tamaño grande, dedicada a la fabricación de materiales eficientes para transmisión de energía eléctrica, datos y señales. Por lo comentado por los trabajadores, los salarios son muy buenos; me gustaría saber si cubren seguro de vida y qué otros beneficios ofrecen.

curro
Fecha del acontecimiento 2020-03-25

salario

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

GRUPO CUNEXT es un grupo empresarial andaluz que se ha dedicado durante años a la transformación de cobre y aluminio. Durante años me he dedicado a trabajar en distintas empresas haciendo mantenimiento de las máquinas. Soy técnico superior y estoy buscando empleo por esta zona. ¿Conocéis esta empresa? Quiero informarme sobre las condiciones y el ambiente de trabajo.

¿Alguien podría informar si, Cunext Copper Industries brinda posibilidades laborales a personas con discapacidades, así como lo hacen muchas empresas en el mundo?

Creen que para una compañia del area de Producción en zona de Córdoba es necesario otorgar beneficios para el cuidado de los hijos a sus empleados?

¿virus SARS-CoV-2 ha sido la razón del retraso en el pago?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Cunext Copper Industries ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.

Cunext Copper Industries Preguntas frecuentes