Opiniones Curvados Alhambra

¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Curvados Alhambra?
¿las piezas metálicas producidas por Curvados Alhambra son muy populares entre los clientes?

¿Qué quieres saber sobre Curvados Alhambra?

La empresa fue calificada 47 veces con la última calificación el 2020-07-14 20:58:02 con un promedio de 5 estrellas
Odin

Curvados Alhambra es una empresa la cual se dedica a la elaboración de puertas, me han dicho que la compañía lleva a cabo su proceso de selección de personal mediante una serie de entrevistas de trabajo, y la mayoría de estas, son de carácter presencial.

Noa

Buen día, mi nombre es Noa. Llevaba tiempo trabajando en una empresa de curvado de hierro y acero inoxidable, pero desde hace unos meses el trato de los jefes cambió mucho, empezaron a retrasarse con los pagos y decidí cambiar de empleo porque no podía trabajar tranquilo en un entorno tan tenso. He estado buscando y me han hablado bien de Curvados Alhambra S. L. pero me interesa bastante saber cómo es el trato hacia el personal y si son puntuales. Le agradezco a quien comparta por este medio alguna información que pueda ayudarme.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Curvados Alhambra que tenga nuevas informaciones?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.
¿Los empleados en Curvados Alhambra toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la enfermedad?

Deja una opinión sobre Curvados Alhambra

Onur

Curvados Alhambra, S.L. es una empresa dedicada al curvado de perfiles de aluminio e hierro, ofrecen el curvado y acabado de ventanas con más calidad del mercado, tienen 18 años de trayectoria en este sector, con profesionales en formación continua en el manejo de las herramientas mas avanzadas.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Curvados Alhambra. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Son efectivas las reuniones en Curvados Alhambra?
Sí, el 86% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Curvados Alhambra son efectivas.
¿Dónde está ubicada la sede de Curvados Alhambra?
La dirección actual de la empresa Curvados Alhambra es Polígono Industrial 2 de Octubre, Calle Bernard Vicent, M 4, P 4, 18320 Santa Fe, Granada, España
La dirección del sitio web es http://www.aluseguritpuertas.com
¿Cuándo se fundó Curvados Alhambra?
La empresa se fundó el 10/08/1994.

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Curvados Alhambra?
¿Los empleados de Curvados Alhambra creen en el éxito de la empresa?