Curvados Alhambra

Santa Fe de Mondújar

Opiniones Curvados Alhambra

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Curvados Alhambra? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Curvados Alhambra?

Odin
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Curvados Alhambra es una empresa la cual se dedica a la elaboración de puertas, me han dicho que la compañía lleva a cabo su proceso de selección de personal mediante una serie de entrevistas de trabajo, y la mayoría de estas, son de carácter presencial.

Noa
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Buen día, mi nombre es Noa. Llevaba tiempo trabajando en una empresa de curvado de hierro y acero inoxidable, pero desde hace unos meses el trato de los jefes cambió mucho, empezaron a retrasarse con los pagos y decidí cambiar de empleo porque no podía trabajar tranquilo en un entorno tan tenso. He estado buscando y me han hablado bien de Curvados Alhambra S. L. pero me interesa bastante saber cómo es el trato hacia el personal y si son puntuales. Le agradezco a quien comparta por este medio alguna información que pueda ayudarme.

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Curvados Alhambra, S.L. es una empresa dedicada al curvado de perfiles de aluminio e hierro, ofrecen el curvado y acabado de ventanas con más calidad del mercado, tienen 18 años de trayectoria en este sector, con profesionales en formación continua en el manejo de las herramientas mas avanzadas.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Curvados Alhambra que tenga nuevas informaciones?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

¿Los empleados en Curvados Alhambra toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la enfermedad?

Curvados Alhambra Preguntas frecuentes