Customertop

Calificación 3.8/5
Calle de Cuesta Blanca, 0, 28100 Alcobendas, Madrid, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones Customertop

3.8

¿Te sientes cómodo recomendando el trabajo y los productos o servicios de Customertop a otros?

¿Qué quieres saber sobre Customertop?

AROA - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Algunos trabajadores han destacado el buen trato y rapidez en los pagos de Customertop. Sin embargo, también se menciona un problema de comunicación con el departamento de RR.HH., que puede causar malentendidos y conflictos. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con la falta de claridad en las expectativas laborales? ¿Cómo han lidiado con estas situaciones de comunicación difícil?

rober - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Las opiniones sobre Customertop indican que el trato por parte del departamento de RR.HH puede ser desagradable, pero también se menciona que pagan puntualmente y bien. Además, se destaca que la empresa se encuentra en teletrabajo desde su fundación en 2004. ¿Qué opinas sobre el trato recibido por parte del departamento de RR.HH? ¿Cómo ha sido tu experiencia con el teletrabajo en Customertop?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 345 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Es un tanto avergonzante.
Te llama (eliminado por administrador) de RR.HH preguntándote con muy malos modos que por qué razón eliges una jornada de 4h si la campaña es de 8h, repito que todo esto con muy malos modos.
Le indico que desde un principio no había campaña en la que posicionarme y que si había la posibilidad de elegir en jornadas de 4h a 8h, y que yo para empezar elegiría una campaña de 4h.
(eliminado por administrador) de RR.HH, se ha enfadado al obtener mi respuesta.
Los cimientos de la compañía se tambalean desde un principio.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Pfff empresa de risa, con campañas guarrindongas, que les duran nada y menos, te llaman para una que es para konika, por si os llaman, haces el rolplay con ellos y con uno de ally, luego te llaman de nuevo para repetir el proceso diciendo que solo puede entrar 1 y el que mejor lo haga entra, perdonaaaa me negué obviamente a repetir lo mismo y encima como en una competición, obviamente ya no seleccionaron más para otras ofertas...Mi opinión, nada seria.

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Buen trato y pagan pronto y bien

mikame

Que bueno saber eso, a mí también me han mencionado que los empleados reciben muchos beneficios, pero no me han dado muchos detalles, sabes de cuánto específicamente es el pago?

Micaela

es posible aplicar ahora a la empresa? como creees? estoy interesada y necesito ayuda

Yumi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Se puede enviar el currículo en su página web

Alvaro - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Es una empresa en teletrabajo desde su fundación en 2004. Ahora con más motivo.

yasmin - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

¿Es verdad que se puede conciliar la vida familiar y laboral trabajando con ellos? Siempre hay teletrabajo?

anónimo - Sucursal Madrid

Te dicen que puedes elegir una jornada de entre 4h a 8h, pero no es cierto.

Rosa - Sucursal Madrid

¿En algún momento mencionaron que aplicara a ciertos cargos y a otros no? ¿Qué explicación te dieron para no permitirte tomar la jornada que pensaste?

Ralip
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Trabajé con ellos

Alli
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Su experiencia alli

Azahara - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

ustomerTop es una empresa especializada en telemarketing que administra una serie de centros de llamadas en Madrid. Esta empresa es una excelente opción para personas sin ninguna experiencia laboral. Yo trabajé en el área que brinda soporte en inglés, que ofrece mejores salarios que las otras. Recomendada.

Celeste - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

La empresa brinda servicios de Telemarketing. Tiene horarios para sus empleados de 8:00 a 23:00 horas, entonces sus jornadas laborales son de más de 40 horas a la semana. Los domingos son los días en que los empleados descansan. Cabe destacar que la empresa cuenta con una calificación perfecta en google.
Se localiza en Madrid. Tiene el objetivo de Consultoría de gestión de empresarial de visitas comerciales concertadas. La empresa se dedica a Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial.
Las ventas de la empresa tiene muy buenas características, buenos números, números generosos, buen crecimiento anual y mensual. Esto es un factor que da luz verde al crecimiento de la empresa, y con ella a expandir los recursos con los que cuentan, pricipalmente el recurso humano.
Es una compañía, que cuenta con mucha experiencia en su área, pues ya tiene cerca de 15 años dentro del mecado español, por lo tanto la empresa cuenta con muchísima experiencia. Ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los luagres en los que se encontraba en años anteriores. esto habla de una empresa que tien muy buena situación comercial.

Markel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Customer Top se encuentra en la ciudad de Madrid. Se trata de una sociedad que se dedica a la consultoría y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Tienen un equipo de profesionales experientes que aportan calidad y buen trato. Cuentan con todo un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

Durante estas fechas la empresa Customertop puede aprovechar para mejorar el ambiente laboral, instaurar la armonía entre los colaboradores y aliviar cualquier situación conflictiva acumulada en el año. ¿Se ofrecen incentivos a los empleados para acudir a algunos eventos de Navidad?

El gozar de tiempo libre de manera planificada y regular puede conducir a una mayor satisfacción general en la vida. ¿Los empleados en Customertop pueden disfrutar de días de vacaciones en ocasiones especiales, como aniversarios o cumpleaños?

A Customertop le preocupa si alguno de sus empleados del area de Servicios de asesoría y negocios requiere del seguro medico para su familia o solo puede optar el empleado al seguro?

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Customertop. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

Customertop Preguntas frecuentes