Customworks

Málaga
Automotor

Opiniones sobre Customworks

¿Ha habido algún aumento reciente en Customworks?

¿Qué quieres saber sobre Customworks?

marco
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Estoy trabajando en esta empresa desde hace un año en servicio de limpieza y mantenimiento de las instalaciones y me gusta estar aquí. Mis jefes son respetuosos y considerados y todos los empleados son amables. Gano buen salario con prestaciones y mi horario laboral es muy bueno.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Customworks se puede decir de esta empresa que los modales son los principios del éxito, cada unos de los empleados se han perfeccionado por medio de talleres y programas para hace de esto perosonas preparada y profesionales además de esto la empresa le otorga un servicios de bonificaciones buenas.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Customworks españa
industrias manufactureras . Hay un ambiente muy bueno entre compañeros,con muchas ganas de aprender y trabajar dia a dia, en mi caso de operaria se da maravillosamente bien , jefes majos, positivo todo.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Customworks es una empresa especializada en la fabricación, distribución y venta de artículos de regalo, juguetes y similares, productos de papelería y de suvenires de todo tipo. Tengo varios años trabajando para ellos y tengo que decir que es un excelente lugar para trabajar

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Muy buenas. He leído mucho acerca de la trayectoria de Customworks, así como la calidad en cuanto a la fabricación, distribución y venta de artículos de regalo, juguetes y demás. Sin embargo, quisiera saber si hoy por hoy precisan de personal en algún área de trabajo... cabe destacar, que soy administrador público con 5 años de experiencia.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Customworks se especializa en la fabricación y distribución de artículos varios como juguetes, productos de papelería y este tipo de souvenirs. Si tienes experiencia en la supervisión de proyectos, o en el área de recursos humanos - administración en general, puede que consigas ofertas atractivas para ti en Customworks.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Customworks dedicados a la fabricacion, distribucion y venta de articulos de regalo, juguetes y similares, productos de papeleria y de suvenires de todo tipo. Es una gran firma para comenzar su carrera. Brinda grandes oportunidades a los profesionales en términos de experiencias en la fabricación, capacitación y desarrollo. Hay un gran equilibrio entre la flexibilidad y la vida laboral.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Customworks?

Customworks recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales & Customer Service Administrator

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Customworks ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en Customworks. Buscan un Operario(A) De Producción.

Customworks busca personas para el cargo de Operario(A) De Producción.

Customworks Preguntas frecuentes