Cuviv Business Services

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Cuviv Business Services

3.7

¿Dónde se encuentra Cuviv Business Services ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Cuviv Business Services?

Manuel López
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Empresa que cuida de sus empleados y clientes, con un excelente ambiente de trabajo

Linda

Hola Manuel! Sabeis como puedo conseguir un trabajo allí en Cuviv? Agradeceria mucho esa informacion!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 191 visitantes únicos

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

He investigado y ejercido la rama de gestión de proyectos desde hace años, más de 4 para ser exactos, y es un servicio parecido al que ofrece Cuviv Business Services. Seria gratificante trabajar con ellos ya que podría desarrollarme más específicamente en el área de consultoría empresarial, crecer y obtener conocimientos de todo el equipo profesional de la empresa. Espero cumplir con los requisitos mínimos y me tomen en cuenta.

Angel
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Cuviv Business Services es una empresa de consultoría SAP global e independiente, me han comentado que en dicha compañía les ofrecen a sus trabajadores cursos de formación y adquisición de nuevos conocimientos en cada área laboral logrando obtener más experiencias en el sector.

larry
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Cuviv Business Services brinda soluciones integrales a empresa y toda clase de asesorías y gestión de proyectos; he leído que el horario de trabajo es moderado y la jornada laboral no es demasiado exhaustiva.

Eusebio
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

¿Que quieres decir por ´facilita la vida al trabajador´?
Estoy interesado en un lugar que facilita la vida :)

Alberto C.
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Conocimiento SAP muy especializado

Javier R.
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Buen ambiente de trabajo, empresa flexible y que facilita la vida al trabajador. Una consultora que cuida de sus empleados.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

es una empresa que hace de una de sus premisas "Ambiente extraordinario donde trabajar" una ley, efectivamente lo logran, me siento muy a gusto en mi cargo y trabajo con mucho enfoque en el éxito del equipo, buen empleador.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Compañía que se dedica a dar soluciones inteligentes ofrece consultoría de SAP global e independiente y dan orientación al cliente con diversos servicios, como lo son el real state, gestión financiera, entre otros, he leído que los empleados se sienten muy motivados al trabajar en Cuviv Business Services, por lo cual me gustaría que alguien que labore en ésta compañía me de mayor información sobre el ambiente laboral

¿Que diferencia a Cuviv Business Services del resto de las empresas en el mercado a la hora de atender al cliente?

¿En qué horarios se puede contactar a Cuviv Business Services?

¿son inclusivos con la comunidad lgbt como otras empresas de servicios de asesoría y negocios?

Hola, hasta hace poco trabajé en el sector de Servicios de asesoría y negocios, pero no estaba a gusto con el ambiente de trabajo y el salario que recibía. Me gustaría ver comentarios de empleados que trabajen para Cuviv Business Services sobre las remuneraciones y el ambiente laboral.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Cuviv Business Services a sus empleados?

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Cuviv Business Services.

La empresa Cuviv Business Services está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Cuviv Business Services Preguntas frecuentes