Cyac iberica consultores

Calificación 3.8/5
Málaga
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones Cyac iberica consultores

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Cyac iberica consultores ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Cyac iberica consultores?

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Soy contador, me han hablado cosas muy buenas de Cyac Iberica Consultores, me han comentado que la paga es buena, que dan excelentes beneficios y comisiones. Me gustaría aplicar para laborar con ellos, pero necesito tener mas información, ¿alguien sabe si están reclutando personal?

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Cuenta con una sede en Malaga, en España, la empresa se dedica a l: La realizacion de actuaciones de administrador concursal y perito judicial. Su actividad entra en el giro de la consulta y el asesoramiento sobre la dirección y gestion empresarial. Se dice que tiene 12 años dentro del mercado español. Por otra parte Está muy bien calificada por las personas que han sido su empleado, no tiene página web oficial así que esto es un área de oportunidad, además tienen un buen ambiente laboral dentro de la organización. Esto en verdad es muy bueno porque con el buen ambiente laboral, se estimula la productividad, esto en verdad suena muy bien.
La empresa esta muy activa en todas las actividades que hace en Facebook, es aquí en donde te puedes poner en contacto con ella para solicitar alguna informacion en especifico o si decides enviar tu Cv.
Además, La evolución de las ventas de la empresa han sido muy buenas, esto quiere decir que la empresa tiene muy buenas ventas desde hace algún tiempo, por otra parte la empresa tiene muy buenos rangos en sus ventas lo que quiere decir que la empresa tiene un panorama económico muy bueno.

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Cyac iberica consultores ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Cyac iberica consultores Preguntas frecuentes