Cyberneticos Hosting

Servicios de TI
Calificación 3.4/5

Opiniones Cyberneticos Hosting

3.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Cyberneticos Hosting?

¿Qué quieres saber sobre Cyberneticos Hosting?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Soy programadora y me interesa pertenecer al equipo de Cyberneticos Hosting. Por ello, quiero saber si existe alguna vacante actual en mi área de desempeño, qué experiencia y formación requieren y si suelen haber mucha demanda en los procesos. Cualquier comentario vuestro será bienvenido. Los espero con ansias, gracias.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Excelente lugar para crecer profesionalmente. Aqui trabajo y me va muy bien, cuento con compañeros muy calificados y trabajadores de los que aprendo a diario en un ambiente grato y muy positivo. Devengo buen sueldo y muchos incentivos que mantienen estable mi calidad de vida.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Cyberneticos Hosting
La cultura laboral, los directores y managers son excelentes, es un centro de datos que proporciona servicios profesionales de hosting y servidores web, ne la que me desempeño como programadora y me ha ido excelente, es un gran lugar para desarrollarse.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

En Cyberneticos Hosting es genial trabajar con ellos. El ambiente laboral es muy bueno, hay un gran compañerismo y todos trabajamos con mucho ánimo y gran esmero. Mi salario vale la pena por lo que todos los días me esfuerzo aún más.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Trabaje durante un muy buen tiempo en Cyberneticos Hosting, en todo momento me sentí muy cómodo con el buen ambiente laboral, con los compañeros de trabajo y con las buenas condiciones laborales que me ofreció la empresa.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Trabajé en Cyberneticos Hosting por mucho tiempo es un buen lugar para aprender a armar hosting y desarrollar páginas web, la capacitaón es constante y todos son muy amables a la hora de ayudarte, para conseguir un puesto se requiere de muchos conocimientos en desarrollo web y sistemas.

¿Hay posibilidad de estar de baja en Cyberneticos Hosting durante virus?

Cyberneticos Hosting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Buscamos desarrollador multiplataforma empresa tecnólogica

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Cyberneticos Hosting!

Cyberneticos Hosting Preguntas frecuentes