CYC

Pamplona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones CYC

¿Qué significan las siglas Cesce?

¿Qué quieres saber sobre CYC?

barbagris
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

¿Qué día se cobra?, ¿suele haber retrasos?

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí menos de 1 año.
Las mayores desventajas de CYC son: Salarios bajos.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.

Déborah

Salarios bajos vs buen ambiente. Gran problema. Pero siempre es así en las empresas...

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

En CYC hay bono: individual.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí menos de 1 año.
Las mayores desventajas de CYC son: Salarios bajos.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.

oriol
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Qué tal. Recién salí de la universidad y he obtenido el grado de ingeniería en sistemas computacionales. Realicé mi servicio social en una empresa de mantenimiento de páginas web y de asesoría relacionada con servicios tecnológicos, por lo que estoy buscando una empresa similar a CYC. La mayoría de las compañías solicitan experiencia para poder aspirar a un puesto, pero quisiera saber si este también es el caso de CYC.

Beath
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

El puesto de trabajo que ofrecen acá es genial. Acá, los dueños ofrecen la posibilidad de trabajar aquí siempre y cuando sea una persona responsable, capaz de recibir formaciones y que tenga amplia experiencia laboral.

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
CYC es una regular empresa.
En CYC hay bono: no hay bono

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Averiguando sobre la empresa CYC, he percibido que tiene lugar en una ubicación muy agradable y segura ya que se encuentra lejos de las principales vías de acceso a la ciudad. Cuenta con estaciones muy cercanas de transporte público, excelente para el acceso a la zona. Ya sea que usas transporte público o coche propio, el traslado al lugar se hace agradable.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Me interesa la vacante como Gestor comercial y Desarrollo de Negocio tengo todos los requisitos, la preparación y la experiencia mínima que requieren, pero estoy algo dudosa porque desearía saber si realmente es conveniente labora con el equipo de CYC. Anteriormente laboré en otra empresa de la cual aprendí mucho pero trabaja bajo mucho estrés, presión laboral y una terrible paga ¿Cómo funcionan las cosas en esta empresa?

Hola a todos Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

Según algunas personas, el trabajo como consultor en CYC ofrece buenos beneficios salariales

¿Ha habido algún infectado en CYC?

CYC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Infraestructuras, seguridad y compliance, Técnico Senior de Sistemas, Marketing Manager

CYC busca personas para el cargo de Desarrollador/A. Net.

CYC por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

CYC Preguntas frecuentes