Cyrasa Seguridad

Agencias de seguridad
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Cyrasa Seguridad

4.3

¿Hay buen acceso a Cyrasa Seguridad en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Cyrasa Seguridad?

janire
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Bueno en mi ultimo empleo trabajé en una empresa de seguridad como administradora, me iba muy bien, hasta que en un momento me dejaron de pagar los beneficios, y mi problema fue que no me dijeron la razón, y decidí renunciar por lo mismo, así que buqué un nuevo empleo, y en mi busqueda me topé con Cyrasa Seguridad, me gustará saber qué tal las condiciones laborales

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

La empresa Cyrasa Seguridad, S.L. está especializada en sistemas de alarmas, vigilancia, ciberseguridad y sistemas de protección de incendios. Sus empleados opinan que cuentan con un buen entorno para trabajar e instalaciones modernas con equipos de alto nivel tecnológico, tienen planes de formación y actualización, hay posibilidades de promociones y ascensos.

Romina
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

En esta empresa me he sentido muy bien desde que llegue, el ambiente que se respira es positivo y puedo coincidir con personas magnificas con las cuales sostengo un buen rollo. La compañía me asegura una buena estabilidad financiera y laboral.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Cyrasa Seguridad (Servicios de seguridad para empresas empresas y particulares). Me gusto trabajar en la empresa, los cuales siempre tenían buen trato. Compañeros geniales y la experiencia que da trabajar en una empresa como la suya , siempre ha habido un buen trato con los compañeros, todos me trataron genial, como si fuera una mas en la plantilla, me encantaría volver a trabajar con ellos, tengo una buena experiencia de todos.

ibai
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Hola buenas noches he visto una de vuestras ofertas de empleo, un amigo me recomendó este empleo de instalador al cual tengo experiencia en el sector ya que trabajar para una empresa similar a la vuestra mandare cv.

¿Habrá alguna empresa en Cuenca que acepte a un instalador electricista entre 30 y 40 años de edad?

¿Sabes si para el puesto de técnico de mantenimiento, en Cuenca,hay flexibilidad en los horarios, que permitan seguir estudiando?.

¿Cyrasa Seguridad facilita el transporte para sus empleados debido a virus?

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de Cyrasa Seguridad? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cyrasa Seguridad. Buscan un INGENIEROS EN INDUSTRIALES, TELECOMUNICACIONES Y/O ARQUITECT.... Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cyrasa Seguridad. Buscan un Técnico De Mantenimiento. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Cyrasa Seguridad Preguntas frecuentes