D Manuel Joyero

San Vicente Mártir, 36 46002 (VALENCIA)

Opiniones D Manuel Joyero

¿Donde trabajan los joyeros?

Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Desde que entras hasta que sales te tratan con amabilidad . Tienen infinidad dónde elegir. Precios buenos.

De Manuel joyeros valencia
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Por supuesto, no hay ningún problema ya que contamos con taller propio. Tenemos una gran variedad en anillos, pero si no hay ninguno que te guste, podemos hacer el anillo que deseas. Te damos un presupuesto sin compromiso. Pásate por nuestra tienda cuando gustes. Un saludo

Cierto

Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Joyería de confianza

De Manuel joyeros Valencia

Muchas gracias por tu fantástica reseña. Un saludo

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Fantástica joyería Buena calidad en sus productos y buenos precios. El personal lo mejor

César

Y ellos también compran joyas o solo venden? Tengo una prenda y necesito dinero.

Fecha del acontecimiento 2023-03-26

Mar muchas gracias por tu reseña. Un saludo

Anarodriguez221972@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Buenos precios, tienen cosas preciosas. Son muy agradables.

Alejandra

Hola Ana, me gustaría comprar una pulsera pandora que se encuentra en el Outlet de la tienda en línea ¿sabes en cuanto tiempo te hacen la entrega?

Fecha del acontecimiento 2023-03-26

Ana muchas gracias por tu reseña. Un saludo

Fecha del acontecimiento 2023-03-26

Alejandra, nosotros no tenemos tienda online solo tienda física. Lo mismo te has confundido con otra joyería con nombre parecido. Pero estaremos encantados de atenderte si nos visitas en nuestra joyería. Un saludo

Dari

Pues que raro lo que dices. No será que antes si tenian tienda online y la han cerrado de tantos problemas?

Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Hola Dani, nunca en 35 años hemos tenido pagina online.
Hay otra joyería con nombre parecido que si tienen.
Nosotros solo vendemos en tienda, solo trabajamos con oro18kts.
El día que pases por nuestra joyería estaremos encantados de que nos visites.
Un cordial saludo

Dari

Como me puedo comunicar por mensaje con ustedes? No puedo hablar por telefono.

Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Hola buenas tardes, nuestro teléfono es el 722721036 o el 96/ 3515246.
Nuestro horario es:
10:00 a 14:00
17:00 a 20:00
Un saludo Dani. Estamos para lo que necesites.

Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Fiable, buena calidad y lo mejor el trato .

Dogartzi

Además de tener una tienda física, las joyas pueden ser compradas online?

Fecha del acontecimiento 2023-03-26

Dogartzi, vendemos en tienda física. No tenemos venta online. Un saludo

Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Mi joyería preferida , son amables y de confianza.

Totalmente de acuerdo.

Muchísimas gracias. Un saludo

Buenos precios, y con un trato excepcional
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Buenos precios, y con un trato excepcional

Maria

Hola, ¿la calidad de los productos también es buena? ofrecen muchas marcas conocidas. Estoy interesada en Pandora, ¿has esperado mucho parala entrega? ¿qué has comprado exactamente allí?

Fecha del acontecimiento 2023-03-26

Hola buenas noches, no trabajamos con Pandora. Aparte de tener una amplia variedad en joyas ( españolas e italianas) contamos con taller propio. Nuestras joyas están garantizadas de por vida. Trabajamos solo con oro18kts. Si te apetece un día pásate por nuestra joyería que estaremos encantados de atenderte. Un saludo y feliz de semana

Macarena

O sea que no tienen ninguna marca reconocida mundialmente?

De. Manuel joyeros SL
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

No, no trabajamos con ninguna marca, tenemos joyas elaboradas con los mejores materiales, solo oro18kts y piedras preciosas o semipreciosas de primera calidad. Elaboradas en España e Italia, además de contar con taller propio donde poder hacer joyas personalizadas.
Comprar marca, a no ser que sea una marca de alta joyería pagas solo marca Comprar joyas de calidad pagas una joya para toda la vida.
Estaremos encantados de que nos visites el día que pases por nuestra joyería.
Estamos en tiktok, instagram, facebook por si quieres ver lo que trabajamos
Un cordial saludo

Macarena

Es bueno lo de tiktok, cual es el usuario? No han pensado en hacer shows sobre que compran y venden?

Fecha del acontecimiento 2023-04-11

En tiktok nos puedes buscar por @joyeriademanuelvalencia .
Ya nos dices si te gusta.
Un saludo

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-11-27

La mejor joyería de Valencia

Sherry

¿Alguien sabe si es confiable la compra online? Con este tipo de productos me cuesta mucho fiarme

Ana

No se vende online no tienen página para comprar

Sherry

Y para que se usa el

Maia

Y para que se usa el formulario de registro que tienen en su web?

Muchas gracias Laura. Un saludo

De Manuel Joyeros Valencia
Fecha del acontecimiento 2023-03-26

No tenemos venta online. Pero estaremos encantados de atenderte en nuestra tienda, el día que te apetezca visitarnos. Un saludo.

Maia

O sea que si yo les llamo para hacer un pedido. No pueden enviarlo a mi casa?

Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Por supuesto, te podemos enviar la joya que quieras. Pero te recomiendo que sobre todo en joyería, veas la pieza en persona. Mirar el peso, la calidad, como te queda etc… Si te apetece pásate por nuestra tienda y estaremos encantados de atenderte. Un saludo

Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Encantada volveré

eder

Hay posibilidad de preparar una lista de regalos para una boda? Me caso en 2 meses y me gustaría que los invitados pudieran elegir de un catálogo de esta empresa.

Alejadra

hola he visto que en la web ofrecen accesorios de pandora, ¿son originales?

Jorge

No tienen Pandora que yo haya visto.

Alejadra

Pero todo lo que venden es original, no o qué te pareció todo?

Jorge

No es que es otra Joyería que se llama parecido. Esta es De Manuel Joyeros en Valencia y la que creo que tú hablas es otra que está en Petrer Manuel joyero o algo así. De Manuel Joyeros de Valencia tiene joyas muy chulas de oro de primera ley (nada de plata ni bañado en oro) no tienen joyas que pagas la marca no la calidad del producto.

Alejadra

Vaya me imagino que los precios tienen que ver por la lujuria de la joya verdad?

De Manuel joyeros Valencia

Muchas gracias por tu reseña. Un saludo

Fecha del acontecimiento 2023-03-26

Todas las piezas en De Manuel joyeros valencia están elaborados con oro18kts. Los precios están generalmente por debajo de la media de otras joyerías. Pásate cuando gustes , estaremos encantados de asesorarte. Un saludo

Paola

Te refieres a que esta mas bajo al valor de la media del oro o de la media que usan otras joyerías?

Fecha del acontecimiento 2023-03-30

No hemos trabajado nunca con Pandora. Esta misma página se ha confundido en poner la web de otra joyería. Que deduzco que es la que estás hablando. Ya está reclamado para que cambien el enlace. Un saludo

Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Lo que no hacemos es no poner precios desorbitados. El precio de las piezas es un precio justo del valor de la joya. Garantizadas de por vida.

Meritxell

La mejor valoración del jefe en D Manuel Joyero será 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en D Manuel Joyero es bastante Ordinario. ¿Equipo de D Manuel Joyero? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Un día laboral en D Manuel Joyero suele ser 4-8 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 10. ¿Las reuniones en D Manuel Joyero tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. En mi opinión, el liderazgo en D Manuel Joyero es Muy bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 10.

Tu opinión acerca de D Manuel Joyero puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

D Manuel Joyero Preguntas frecuentes