DaaS Group

Calificación 3.7/5
C/ Santa Genoveva Torres 17-3-25 | 46019 Valencia
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones DaaS Group

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece DaaS Group? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre DaaS Group?

Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Me llamaron por teléfono y muy amablemente la señorita (eliminado por el administrador) me hizo una entrevista de más de 20 minutos. Nos vendimos mutuamente, ya que mientras yo le explicaba mi experiencia como teleoperadora, ella me vendía su empresa, "hay cafetera, microondas, agua, y una magnífica terraza para comer"... También me habló maravillas de (eliminado por el administrador) asegurándome que me ayudaría en todo lo posible. A la mañana siguiente a las 9h me llamó por teléfono para concertar una visita con la tal (eliminado por el administrador). Me citaron a las 15h de la tarde (supongo que después de que comiera...), la entrevista fue un desastre, ya que yo estaba súper nerviosa, y la señorita (eliminado por el administrador) tuvo muy poca empatía y 0 feedback y gracia conmigo. Le pregunté por mi salario de 30 horas semanales y me dijo que "hiciera una regla de tres". Se supone que si hay horarios de 30, 35 y 40 horas, tendría que saber cuál es el salario de cada uno. Después de hablarme del trabajo a desempeñar (no me quedó nada claro, porque le dio mil vueltas para no decirme nada en concreto, creo que sólo venden humo) y de hacerme redactar a mano un email, y hacerme rellenar un "test de personalidad", me puso una excusa muy original: "no sabemos si vamos a contratar a 1 o a 2 personas, más que nada para no tener que despedir a una de las 2 a los 3 meses, con lo cual cuando lo tengamos decidido, TANTO SI ES QUE SÍ COMO SI ES QUE NO, te llamaremos".(en la oferta de empleo ponía que habían 3 vacantes). A día de hoy, 8 días después de la entrevista, y vendiéndome la de RRHH la empresa como si fuera la panacea, no he vuelto a saber nada absolutamente de la empresa. Sabía casi seguro que no me iban a seleccionar, pero, después de 20 minutos de la primera llamada, donde tuve que explicar mi experiencia laboral, y haciéndome ir a la hora de comer a una entrevista, ya podrían tener la educación y la decencia de, o bien llamarme, o simplemente enviarme un correo avisándome que no había sido seleccionada. Empresas así hacen que se te quiten las ganas de empezar de nuevo... Lamentable.

Fecha del acontecimiento 2023-09-29

"Eliminado por el administrador".
Los nombres de las señoritas... Ya les ha llegado mi opinión, que es al fin y al cabo lo que quería..

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Donde se puede enviar un cv?

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Quiero saber: ¿Es grande el equipo / departamento?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

¿Qué ambiente hay en el equipo?

Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Los trabajadroes: ¿Cuántas horas trabajáis?
Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?

byron

Me parece que se requiere un mínimo de experiencia, pero no estoy seguro

Francesc

¿Por qué te interesa eso? Te gustaría trabajar aquí?

Lunira

Si estaría interesada en enviarles mi cv, por eso me gustaría saber horarios para poder compaginarlo con otras actividades.

Lunira

Si, estaría interesada en enviarles mi cv. Por eso me gustaría saber horarios para compaginar y si se requiere experiencia.

Norziva
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Que es lo que venden realmente?

Lead_gen
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

¿Te han suspendido el contrato?:
Me han mantenido el contrato, con teletrabajo.

rafael

Me alegra oír eso porque no sabía cómo es la situación en la empresa. Te pagan lo mismo o han bajado los salarios?

Jose Raul

¿y han despedido a algunas personas?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

¿Lourdes, te han contratado? Quería saber qué condiciones ofrecen y cómo te parece todo. Muchas gracias por cada info

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Hola hace una semana me llamaron para hacerme una entrevista telefónica,me digeron que me llamarían para hacérmela personal
No me han llamado.supongo que por lo del Coronavirus está todo paralizado
Seguís contando conmigo,yo no tendría inconveniente con precaución en hacer la entrevista
Es para tele marketing en valencia
Mi correo es lourdesmqpv1@gmail.com
El de Infojobs ya no lo utilizo
Mi nombre es Lourdes Macho-Quevedo Perez-victoria
Gracias espero noticias
Un saludo

Peter

Al final te llamaron? Si es así, que tal la experiencia con ellos? Buen horario?

Lucia2010
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Hola buenas tardes la semana pasada me llamaron por el motivo de una oferta de trabajo,que estaba inscrita, me gustaría saber si me van a llamar para la entrevista personal o si se a paralizado todo con lo de Coronavirus.
Yo no tengo ningún problema en ir hacer la entrevista.
Teniendo precaución.
La oferta es para teleoperadora en Valencia?
Mi nombre Lourdes Macho Quevedo

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

DaaS Group
Experiencia muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, soy analista de marketing y negocio - Productos tecnológicos y estoy muy contenta por mi aprendizaje en la emrpesa.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

DaaS Group es una empresa que ofrece la distribución de productos como servicio, desarrollando cada parte del proceso de venta. Con un equipo especializado altamente capacitado, se encuentra abierto a la adición de colaboradores que deseen desarrollarse dentro de la empresa.

¿Qué está pasando con el trabajo DaaS Group ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

En Valencia, ¿qué rutas debería tomar para poder llegar fácilmente a la sede de la empresa DaaS Group?

¿Habeis oido sobre las empresas recientemente abiertas en el sector y en Valencia?

DaaS Group Preguntas frecuentes