Número de visitas al perfil: 1 130
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Marian
Candidato
Fecha del acontecimiento 30-01-2026

Comerciales que venden más plazas de las que tienen y cursos del SEPE que dan al mejor postor. Te dicen una cosa y hacen otra. Hay mala coordinación entre los equipos. No saben que hacen unos de otros y te mienten. A la cara descaradamente. Muy mala experiencia.

mireia

¿Hubo alguna oportunidad en la que intentaste comunicarte con un supervisor o gerente para discutir los problemas de coordinación y desinformación que mencionas?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Évaline
Pregunta experta

DAC Docencia tiene una reputación de insatisfacción tanto de los empleados como de los estudiantes. Se destacan algunos problemas en el ambiente, la formación y la empatía. Cuéntanos una vez más, ¿cuáles son las áreas donde DAC Docencia realmente proyecta un impacto positivo?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 12-03-2025

soy alumno, EXPERIENCIA REGULAR, los profesores en la autroescuela buena gente pero los que coordinan en DAC... te dicen que se puede compaginar estudios y trabajo pero NO, y son cursos subvencionados por la comunidad de Madrid, así al menos, no los he perdido el dinero aunque si el tiempo

Izan

¿Cuánto tiempo te llevó darte cuenta de que no podías compaginar los estudios y el trabajo con su programa? ¿Hubo algún apoyo o solución ofrecida por la coordinación cuando planteaste este problema?

Deja una opinión anónima sobre DAC DOCENCIA

Tu opinión es anónima
 
Ant@gonista
Empleado
Fecha del acontecimiento 20-04-2023

Mal ambiente, mala educación, falta de empatía y de interés por formar, es un búscate la vida en toda regla, así es imposible dar la talla con gente enfadada y frustrada con la vida que prefiere ponerte la zancadilla, malas caras y malas contestaciones en vez de ayudar. Sin dudarlo la peor experiencia en toda mi vida laboral, sentí alivio al salir de ahí.

Los futuros candidat@s merecen saber lo que les espera, suerte y muchos ánimos bien sé lo que os espera.

Anonimo

Qué puesto desempeñabas?
Era el mismo ambiente en todos los departamentos?
He visto una oferta de este sitio y me vendria bien por ubicación

Sara
Candidato
Fecha del acontecimiento 01-06-2023

El ambiente es pésimo, mi compañera no fue nada empática a la hora de formarme e incluso me faltó el respeto.
A de más que se bebe dos latas de cervezas mientras está trabajando

Yo Mismo

Qué puesto desempeñabas?
Era el mismo ambiente en todos los departamentos?
He visto una oferta de este sitio y me vendria bien por ubicación

Aines

Es importante tener un buen ambiente de trabajo para rendir adecuadamente, ¿cuál fue tu experiencia trabajando con ellos?

Estrella
Fecha del acontecimiento 07-03-2023

Mal ambiente.

ivanuko
Pregunta experta

¿Cómo valoras el nivel de satisfacción laboral en DAC DOCENCIA?

Leyla
Pregunta experta

¿El ambiente en DAC DOCENCIA es positivo para nuevos empleados?

iranzu
Pregunta experta

¿Garantiza DAC DOCENCIA a sus trabajadores unas buenas condiciones laborales? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

Isiiya
Pregunta experta

¿Qué elementos te motivan a mejorar cada día en DAC DOCENCIA?

¿Quieres saber más sobre DAC DOCENCIA?

¡Consulta de forma anónima!