Dacertrans Logística

Transporte y logística
Calificación 2.5/5

Opiniones Dacertrans Logística

2.5

¿Confías en Dacertrans Logística como empleado o cliente?

Felipe VI
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

50 horas semanales, de Seguridad Social me han llamado para pedirme datos de la empresa porque se ve que no pagan desde hace más de 12 meses aunque a mi no me afecta. Pagos con mucho retraso y sabiendo que a antiguos empleados le dejaron de pagar varias mensualidades. Estoy inquieto y sabiendo que al final me la van a jugar. Actual empleado con nombre cambiado para evitar represalias.

Castillo

(eliminado por administrador) el Rey de España. Yo creo que te equivocas de empresa , y tú no has trabajado aquí nunca . La empresa tiene actividad de hace 8 meses , no un año . Y si estás descontento con la misma , solo has de dirigirte a tus superiores y solicitar la baja voluntaria. Seguro que con ese nombre no tendrás problema en encontrar un trabajo que se adapte a tus gustos .

H. R. G

Antes de esos 8 meses se llamaban transport direct 2021. Cambian de nombre y administrador cada cierto tiempo para seguir estafando y dejando deudas por doquier. Peligro altísimo de impagos a trabajadores y empresas de furgonetas y gasolinas

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Huye lo mas lejos que puedas de esta empresa, no paga a trabajadores ni a proveedores. Esta denunciada varias veces en Inspeccionde Trabajo y en juzgados sociales. Estan en Travesia Industrial 77 de Hospitalet. Lo peor de lo peor que te puedes encontrar

Piolin

Huye tú del País, que no saben ni quién eres !!!!

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Empresa fantasma, no paga a los trabajadores y esta embargada judicialmente. (cancelado por administrador)

Pilu

No puedes decir mas mentiras , por que eres Anónimo . Mira el registro y verás quien es el Adninistrador, viciosillo

Distepisa
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

No pagan ni a trabajadores ni a proveedores

Muchas empresas optan por planes de compensación, ticket restaurante y ticket transporte para reducir el impacto de la inflación en sus empleados. ¿Tenéis una de estas cosas en Dacertrans Logística?

Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Todo mentira. Dejan deudas allí por donde pasan

distepisa
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Ya no existe
Dejo a trabajadores sin cobertura y sin pagar varios meses de nómina.

Camilio

¿En el 100% confirmas que no existe? En google no aparece como cerrada

distepisa

El juez la dio como insolvente en julio pasado

distepsia

Aunque lo mismo el gerente que es un buen perla estafador ha hecho algún trapicheo y la mantiene medio abierta. Cuidado con este ejemplar...

Antiguo de Seur
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

(eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

FAQ
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en Dacertrans Logística suele durar 8 - 16 horas.

El rubio

12-16 horas

David
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En la empresa Dacertrans Logística se trabaja: terrible.
(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Quisiera saber si puedo trabajar como autónomo teniendo furgón y de que se trata el trabajo

Te estafaron como a todos. Busca una empresa decente.

Cuidado, están en busca y captura

Denunciante anonino
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

¡¡¡¡ Cuidado !!!! os dejarán de pagar de un día para otro y tendrás que denunciarles. Cambian de nombre de empresa para intentar que la seguridad social y los juzgados no los embarguen. Dejan de pagar también los alquileres de furgonetas y a suministradoras de gasoil. Están denunciados por todos lados.

Lo se de primera mano

Vendeta
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Me han dejado de pagar 3 meses y a la calle. Ya he denunciado a los chorizos. En Seguridad Social me indican que tampoco pagan las cuotas de los trabajadores. Les están controlando. Cuidado con estos mangantes. Te la colarán por un sitio o por otro. En las casas de alquileres de furgonetas no quieren ni por hablar de ellos. En las gasolineras deben en varias distribuidoras y antiguos compañeros me dicen que se ha dejado de pagar varias nóminas. Todos unos mangantes.

Anton
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

Mal, muy mal. Son (eliminado por el administrador)

Manolo

MUCHO CUIDADO CON ESTA EMPRESA.....

Jauja
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Empresa pirata que paga en (eliminado por el administrador), cuando paga. Muchos trabajadores tienen que denunciar por impago y los proveedores se quedan sin cobrar

Fecha del acontecimiento 2020-05-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
David

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

Estoy interesado en trabajar como transportista que me recomiendan

Javi

HUYE COMO SI TE PERSIGUIERA EL DIABLO.... NO PARES

Bejarano
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

Cuidado con estos (eliminado por el administrador)

Bejarano
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

(eliminado por el administrador)

David Coperfield
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

Empresa dedicada a engañar a proveedores y trabajadores. Están denunciados a Inspección de Trabajo y a Seguridad Social por impagos varios. Son expertos en engañar a proveedores con cifras falsas y a dejar a trabajadores deudas salariales. Mucho cuidado con ellos. Se dedican a estafar.

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Ojo, engaña a trabajadores y les deja de pagar cuando llevas unos meses. Pagan tarde, cuando aún pagan y un mes dejan de pagarte y a denunciarlos. En varias empresas de alquiler de furgonetas y proveedores varios han dejado deudas varias y los currantes tienen que denunciar a juzgados porque dejan de pagar cuando les sale de los huevos. MUCHO CUIDADO con esta empresa.

Bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

(eliminado por el administrador) y de ultimas .

Fecha del acontecimiento 2020-01-08

No paga a proveedores (combustible, alquiler furgonetas, trabajadores) y en Inspección de Trabajo ya los tienen enfilados. (eliminado por administrador). En varias empresas no quieren ni oír su nombre. Avisados estais !!!

David coperfield

Hay varias empresas de alquiler de furgonetas que tienen a esta empresa (ahora dacertrans, antes direct transport 2021) vetados por impago. También gasolineras y trabajadores. Seguridad social los tiene en lista
negra

Si, doy fe. Deben dinero hasta al apuntador. Están denunciados en inspección de trabajo y en seguridad social. No pagan nada, ni nóminas, ni a proveedores, ni siquiera suministros de telefonía, parking, comunidad, nada de nada. Su administrador es David Gómez. Si buscáis en Internet veréis algo relacionado con Badalona.... peligro

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Gran ambiente de trabajo . Empresa seria.

Perico

Natalia que te ha pasado?Ya te han echado? Te lo avise.

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Muy buena empresa. Pagan y tienen trabajo . Son serios pero exigentes.

Miguelon

(eliminado por administrador)Las opiniones de los jefes no se tendran en cuenta, juasjuasjuas.

Benji

Nooo, tendremos en cuenta sólo la Tuya como gran experto que eres . Solo faltaría . (eliminado por administrador)

Yoli

Este no es trabajador, seguro. No dirías eso sabiendo lo que hace la empresa. Huele a encargaducho y estómago agradecido

Juan

Mentira. No pagan a empleados y les (eliminado por administrador). Son conocidos por impagos a proveedores y trabajadores

Distepisa

En esta empresa no te recomiendo entrar
Te dejarán de pagar tarde o temprano y hacen pirulas en nómina y no cotizan correctamente en seguridsd social. Al final tendrás que de mandarles. Es un consejo.

manolo

El jefe no vale que opine....jajaja

Mina
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Todo mentiras . La competencia debería de preocuparse por su trabajo y pagar .

Miguelillo

Impagos a troche y moche... Cuidado con esta empresa. Se dedica a estafar a trabajadores y a proveedores.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Me han dejado a deber mucho dinero. Denunciados a Inspección de Trabajo. Cambian de nombre para despistar a proveedores

Piolin

Eres un poco mentirosillo . Ni te conocen en esa empresa .

Fecha del acontecimiento 2019-11-03

ANTES ERAN TRANSPORT DIRECT 2021. Cambiaron nombre por impagos

Otra mentirosa . Esta aburrida ? Feliz Año

Yoli

De mentirosa nada... habéis dejado a trabajadores sin pagar y eso es lo peor que puede hacer una empresa. Ojalá os empuren de arriba a abajo. Yo y otros estamos en ello y avisando a todo el mundo que Dacertrans no paga (eliminado por administrador). Ya os van conociendo y si cambiáis otra vez de nombre seguiremos difundiendo lo que sois (eliminado por administrador)

Un trabajador estafado

A mi tambien me dejaron a deber nóminas. Mucho cuidado con ellos.

Mvera

A MI ME DEBEN DINERO

XXX
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Lo peor de lo peor. Huye como si te persiguiera el diablo. No pagan a nadie, ni currantes ni proveedores. Cuando llevas 2 o 3 meses te dejan de pagar y si te he visto no me acuerdo. En inspección de trabajo y en Seguridad Social tienen una larga lista de impagos. MUCHO CUIDADO PROVEEDORES Y TRABAJADORES

Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Denunciados a Inspecccion de trabajo y a juzgado

Piolin

La empresa no sabe ni quién eres . Ya te hubiera gustado trabajar para ellos

Macario
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Debe dinero a todos sus proveedores y trabajadores. Emoresa denunciada a SS y
a inspeccion de trabajo.

Piolin

Hombre Macario (eliminado por administrador) estaría bien que algún día aprendieras a escribir y poner tu nombre real , claro (eliminado por administrador)

Antiguo trabajador de Seur

Lo tienes claro que ponga el nombre verdadero. El verdadero lo tiene el juzgado para denunciarte por impagos varios. En Seur te denunciaron también por compincharte con repartidores tuyos y robar televisores. Menudo ladronzuelo está hecho.

¿Qué quieres saber sobre Dacertrans Logística?

Dacertrans Logística Preguntas frecuentes