DACHS ELECTRÓNICA

CIF: A58132333
Calificación 3.2/5

Opiniones DACHS ELECTRÓNICA

3.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de DACHS ELECTRÓNICA?

¿Qué quieres saber sobre DACHS ELECTRÓNICA?

Javier
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Experiencia pesima de principio a fin.No pagan lo acordado y te piden horas extras pero te las cambian por"favores".No os fieis de (eliminado por el administrador).

Melanie
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

La mayoría de las reseñas mencionan que DACHS ELECTRÓNICA no cumple con los pagos acordados y tiene prácticas laborales cuestionables, como cambiar horas extras por "favores". Además, hay críticas hacia la incompetencia del empleador y el trato humillante recibido durante el proceso de contratación. ¿Alguien más ha experimentado estas situaciones con la empresa? ¿Hay alguna otra preocupación o queja recurrente en las reseñas?

Olmedo
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Hice la entrevista con (eliminado por el administrador)Nivel muy justo,no sé si tienen conocimientos de RRHH.
Lo ofertado no se ajusta a la realidad.Me dijeron que me llamarian para comunicar decisión y nada,fui yo quien llamé y recibí un trato humillante.Un cero absoluto.

¿Es posible recibir un bono en DACHS ELECTRÓNICA?

c<c
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

muy mala

anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de DACHS ELECTRÓNICA son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí 2-3 años.
DACHS ELECTRÓNICA es una terrible empresa.
Beneficios: No

Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa más de 5 años.

Realeza
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa más de 5 años.

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Hola chicos os digo que trabajar para la empresa ha salido muy bien, estoy como técnico informático y me pagan bien por trabajos realizados también me llevo comisión por venta de componentes, es fenomenal de verdais.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

DACHS ELECTRÓNICA
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos, los sueldos son altos y ha sido una experiencia¡ muy gratificante el desarrollarme en el área y tener estabilidad laboral.

Sigue sin haber muchas opiniones sobre DACHS ELECTRÓNICA. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

¿Creéis qué con el curso de inglés, es suficiente para conseguir trabajo en DACHS ELECTRÓNICA?

DACHS ELECTRÓNICA ofrece 600€ - 900€ al mes en el puesto Ingeniero electrónico, eléctrico, industrial, info - encontrado en . ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa DACHS ELECTRÓNICA?

PRE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Ingeniero electrónico, eléctrico, industrial, info con salario 600€ - 900€ al mes en DACHS ELECTRÓNICA? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Ingeniero electrónico, eléctrico, industrial, info (sueldo: 600€ - 900€ al mes) en DACHS ELECTRÓNICA? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en DACHS ELECTRÓNICA. Buscan un Product Manager Products.

DACHS ELECTRÓNICA Preguntas frecuentes