Daibingu

Madrid
Servicios de TI

Opiniones Daibingu

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Daibingu?

¿Qué quieres saber sobre Daibingu?

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Ojalá el resto de empresas en las que he trabajado hubiese tenido el ambiente de trabajo y elcompañerismo que he encontrado en Daibingu

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Aunque es una empresa pequeña, el ambiente es genial y con gran proyección

¿qué nivel de inglés busca Daibingu en sus candidatos?

mimi

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. El ritmo de trabajo en Daibingu es: Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Daibingu. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Mi día en Daibingu es 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. En mi opinión, el liderazgo en Daibingu es Muy bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 10.

Anónima

La evaluación de mi jefe es: 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Daibingu. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. En cuanto al equipo de Daibingu, les daría una evaluación de 10 puntos. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 10. ¿Las reuniones en Daibingu tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. Mi valoración de las entrevista es: 10.

¿Es cierto que en Daibingu de Madrid como beneficio le ofrecen clases de inglés a los trabajadores para mejorar su nivel? Alguno que pueda comentarme al respecto por favor. Saludos.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Daibingu. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Daibingu Preguntas frecuentes