Opiniones Dali Publicidad

¿Sabéis si en Dali Publicidad buscan a profesionales de marketing? ¿Qué requisitos hay?
¿En qué puestos en Dali Publicidad pueden trabajar los que estudian marketing?

¿Qué quieres saber sobre Dali Publicidad?

Teresa

Dali Publicidad tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Califico los servicios/productos de Dali Publicidad en: 1.
El servicio que ofrece Dali Publicidad es: terrible.
Los mejores aspectos de Dali Publicidad son: no hay aspectos positivos.
No volvería a utilizar los servicios de Dali Publicidad.
No recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.

Susana montes

Me parece una buena agencia

Alejandra vilchez

Yo estaba muy cómoda en Dali publicidad con emily pero cerraron por que ella tuvo una enfermedad muy bestia y se apartó. Mi opinión es muy buena

xxx

Si todo es verdad lo que hace es aprovecharse de gente que no tiene conocimientos ya que tenía mucha lengua le encanta hablar de él mismo egocentrico y se dice salva, Robert, Bob o cualquier nombre que se ponga pero en realidad ya sabemos (eliminado por el administrador) Guarden cada prueba porque el hasta se conoce bien las leyes y grabar todo muchachos, no hay que dejar que ya luego venga con otro invento de agencia de modelos con otro nombre ya lo ha hecho anteriormente con madisson y la otra Intermodels.Buscarlo por internet ahora está y que en una radio la noche de las cortes (eliminado por el administrador)

patricia23

El representante de Dali producciones ahora Pumo producciones que atiende a las iniciales Luis Al. Lo. A sido denunciado denunciado por injurias calumnias, manazas y extorsión, Con un poco de suerte cumplirá al menos 4 años de prisión .
El denunciante es un señor que se dedica a denunciar (eliminado por el administrador) en internet, creo que el amigo Luis apodado actor secundario Bod a pegado con un hueso duro.
Actor secundario Bob compartió información injuriosa a diferentes contacto del denunciante , casualidad una de ellas es mi tica Carmen , la policía autonómica vasca ha llamado a todas las personas que han recibido el video , dice la policía que es muy grave el asunto

Deja una opinión sobre Dali Publicidad

K

Una (eliminado por el administrador) Le he escrito educadamente por whatsapp y me ha contestado un chico muy borde e insultándome sin razón alguna. Aún encima haciéndose pasar por Mompe clandestino. No piqueiissss.

@K

me pasó

Otro

El energúmeno que lleva esta agencia , (eliminado por el administrador)

(eliminado por administrador)
La cuestión es que debéis estar todos/as informados de esto antes de que hagáis la estupidez de caer en esta (eliminado por el administrador) e involucraros en una situación nefasta. Ya no estoy hablando de que os esté timando el dinero que os cobra por una gran mentira, sino de algo mucho más grave.

Por favor, sed sensatos.

(eliminado por el administrador) Y porque cuando un usuario lo pide con mucha educación a que borren sus videos del YouTube de su página, no lo hacen? Es muy fácil , si uno ya no trabaja con ellos, no quiere más vínculos con ellos

Luisa

En la empresa Dali Publicidad se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Dali Publicidad son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Sking

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.

Sking

Estoy de acuerdo contigo, vamos a buscar la forma

Cansado

Se hace perfiles falsos de todo y utiliza a terceras personas para avisar y amenazar.
Grabar siempre las conversaciones telefónicas. Que queden constancia y denunciar. Así lo pararemos

Abogado

Hola, esta empresa ha cerrado con (eliminado por administrador) en la cabeza de todo, debido a los impagos sucesivos de los conocidos deudores que contrataron los servicios de la agencia y nunca lo pagaron. Una lastima que por unos cuantos hayan tenido que cerrar. Referente a (eliminado por el administrador), donde esta los documentos que aprueben que es de el? Estamos viviendo en publico el acoso que esta recibiendo este pobre chico que solo os meteis con su vida desde hace años, y cuando teneis que presentaros al Juzgado huís, que ratas mas inmundas sois. Por lo menos podriais dar la cara y ante un juez decir todo lo que decis por aqui. Pero sois unos caguetas y os escondeis detras de nicks falsos, insultando y amenazando a gente inocente, pero al final esto deja rastro y caereis, antes o despues.

antonio
@Abogado

Para haber cerrado, la pagina web sigue igual que antes, pero supongo que será por si algún incauto/a pica y le envía mas dinero a su cuenta bancaria...

(eliminado por el administrador) el quiera denunciar que me escriba

x

¿Por qué esta "empresa" no dispone de CIF? ¿Por qué no figura de ningún modo en el Registro Mercantil? ¿Por qué la persona que está detrás de esta "agencia" falsa es tan conocida por otros distintos intentos de (eliminado por el administrador) en su trayectoria "profesional? ¿Por qué esta misma persona sólo amenaza, acosa, insulta, a todos los que se atreven a llamarle la atención o denunciarle? ¿Por qué se ríe como lo hace de las instituciones gubernamentales y, sobre todo, del Poder Judicial de este país realizando denuncias falsas? ¿Por qué no lo ponen en su sitios ya? ¿Sabéis que (eliminado por administrador) En definitiva, es un pelibro tanto para el resto de individuos, ya sean parientes cercanos o no, como para la sociedad y él mismo. ¿A qué esperan la Justicia y las autoridades competentes para actuar?

x

(eliminado por administrador) sino en esa plaza o en la bocacalle de la calle Disvaron. Se supone que para evitar que(eliminado por administrador) puedan facilitar datos exactos a la Guardia Civil o Policía Nacional.

@x

Hola
@x

Tenemos q actuar, deberíamos intentar hacer algo en conjunto.

(eliminado por el administrador) trabajé con ellos y me deben un huevo de dinero

Omar

Me he inscrito en esta agencia y llevo unos 8 meses aqui y todo genial me envian los castings todo correcto, me he realizado el videobook y el material fotografico me lo entregaron y mi opinion es que es un excelente trabajo muchas gracias

Abogado
@Omar

yo igual

Francis Gomez

Me han dado trabajo eso es lo importante para mi porque en otras agencias en las que estado me piden y me piden dinero para nada, asi que yo recomiendo esta agencia para todo el que quiera ganar dinero, Gracias por ser como son y apoyarme en esto.

Agua
@Francis Gomez

Todo mentira

Susana Perez

Estoy muy satisfecha con el trato y los servicios de la agencia

ANDRES

me quieren estaf4r, (eliminado por administrador)! no se dejen engañas

Teresa
@ANDRES

Si todo es verdad lo que hace es aprovecharse de gente que no tiene conocimientos (eliminado por el administrador) Buscarlo por internet ahora está y que en una radio la noche de las cortes

Carlos Ferreir

La recomiendo como agencia de publicidad, hacen bien su trabajo cada dia, espero tenga felices vacaciones. nos vemos en septiembre felicidades por su trabajo, esfuerzo y dedicacion.

Jose manuel
@Carlos Ferreir

Si que si es buena, me han dado trabajo y eso es lo importante así de claro

?

(eliminado por el administrador) es el energúmeno detrás de esta (eliminado por el administrador) No caigáis. Está denunciado por mucha gente

Francisca B.

DALI es una buena agencia, que si quieres empezar en este mundo te recomiendo esta agencia que la verdad trabaja mucho.
Dali son la mejor agencia de publicidad en España, estoy feliz por pertenecer a esta AGENCIA. los felicito por su gran trabajo Excepcional felicidades. les doy mi apoyo por siempre de verdad que son lo mejor de lo mejor, por mi experiencia en este sector y en esta agencia a quien lea mi comentario que sepan que gracias a esta buena agencia he conseguido ganar dinero.

Mansilla cami
@Francisca B.

les escribo para hacer saber mi experiencia en esta buena agencia de publicidad y tengo compañeros que estan dentro y se estan haciendo famosos unos por cantar otros por actuar, yo pues he solo participado en spots y un cortometraje que ha sido una experiencia fantastica para mi y mi hermano que me acompaño a los trabajos que realice se ha inscrito porque el es musico y espero tenga algun trabajo pronto que esta super emocionado y pues la verdad que si que he visto que hay comentarios negativos pero se nota que es una misma persona porque siempre copia y pega el mismo comentario cosa que me parece fatal pues solo lo que busca es despretiguiar a esta que como repito en mi experiencia es MUY BUENA AGENCIA y lo pongo bien en grande y es por todo lo que hacen que la recomiendo tanto por aqui y por todos los medios de comunicacion, con mis amigos y compañeros de trabajo.

Belen
@Francisca B.

Tienen servicio gratuito de formación continuada

antonio

para no estar en la agencia, hace publicidad de el mismo en la cuenta de instagram... si eso no es estar en la agencia, me parece que tienes un problema en los ojos, y sobre todo en la cabeza. O sino dime quien es el "tipo" que sale en "la noche de las cortes", y despues de verlo vas a y te tomas una tila.

El mismo es el que hace todo ahora y que una radio llamada la noche de las cortes búsquenlo en internet también lo hizo con otras y que agencias que el mismo invento Maddison e Inter models

Anabel

¿Sabéis cuando y donde organizan casting para figurantes de La Casa De Papel?

francisca baez

Asi es gregorio yo los apoyo

sergio

Intermodels. Maddison Agency .y hasta un supuesto partido politico llamado centro y progreso. y ahora dicen que dali publicidad tambien es cosa de (eliminado por administrador)??este señor va a seguir igual hasta que un juez le pare los pies¿supuestas medicaciones? para la supuesta salud mental?. a buen entendedor. pocas palabras bastan

?

QUE TIENE QUE VER CENTRO Y PROGRESO CON DALI PUBLICIDAD??? Podeis poner un link donde hayan pruebas de la (eliminado por el administrador) de Dali Publicidad? Hemos visto denuncias a la policia a este foro, y me parece que se os avecinan tiempos dificiles sinverguenzas, yo (eliminado por el administrador), os advierto que VOY POR VOSOTROS y no os escapareis

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Dali Publicidad. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en Dali Publicidad es
La empresa opera en Marketing, publicidad, medios de comunicación. Comprueba más información sobre Dali Publicidad.
6: tantas veces la empresa reclutó en los últimos 1 meses. Dali Publicidad opiniones
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: hola@dalipublicidad.es, +34 621005510. Revisa las formas de contactar con Dali Publicidad.
¿Dónde está ubicada la sede de Dali Publicidad?
La dirección actual de la empresa Dali Publicidad es Calle de Josefina Mascareñas, 13, Local 3, Sant Cugat del Vallés, 08173, Barcelona (España).. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Dali Publicidad.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Dali Publicidad y Glomark Home.

• Dali Publicidad recibió más calificaciones (1275).
  • Por lo general, Dali Publicidad trabaja 4-8 horas al día y Glomark Home trabaja de 8-16 horas al día.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Dali Publicidad: 3.8 estrellas frente a 3.2 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Dali Publicidad mejor que los productos de Glomark Home.
  • Tanto Dali Publicidad como Glomark Home publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Marketing, publicidad, medios de comunicación.

Glomark Home opiniones