Opiniones Dali Publicidad

La empresa fue calificada 321 veces con la última calificación el 2021-01-16 22:36:34 con un promedio de 4 estrellas

(eliminado por el administrador) el quiera denunciar que me escriba

Lo sabemos Alvero

¿Por qué esta "empresa" no dispone de CIF? ¿Por qué no figura de ningún modo en el Registro Mercantil? ¿Por qué la persona que está detrás de esta "agencia" falsa es tan conocida por otros distintos intentos de (eliminado por el administrador) en su trayectoria "profesional? ¿Por qué esta misma persona sólo amenaza, acosa, insulta, a todos los que se atreven a llamarle la atención o denunciarle? ¿Por qué se ríe como lo hace de las instituciones gubernamentales y, sobre todo, del Poder Judicial de este país realizando denuncias falsas? ¿Por qué no lo ponen en su sitios ya? ¿Sabéis que este hombre, Luis A.L. tiene un hijo pequeño de un anterior matrimonio al que no ve y para el que no pasa ningún tipo de manutención y, actualmente, ha tenido una niña con otra y se dedican a intentar a pobres incautos como medio de vida? ¿Sabéis que este hombre, Luis A.L. está diagnosticado como psicológicamente trastornado y con rasgos psicópatas y sociópatas? En definitiva, es un pelibro tanto para el resto de individuos, ya sean parientes cercanos o no, como para la sociedad y él mismo. ¿A qué esperan la Justicia y las autoridades competentes para actuar?

Estafador

El energúmeno que lleva esta agencia falsa y que se llama LUIS ALVER0 LOZANO (eliminado por el administrador) a sus víctimas en una casa particular (que él dice que es su "estudio") ubicada en Ciudad Real, cerca de una conocida plaza llamada Plaza Fuente Vieja.

Jamás facilita su dirección exacta a las personas que caen en sus engaños, que suelen ser chicos y chicas muy jóvenes con experiencia absolultamente nula en el sector de la interpretación o el modelaje o, directamente, sin dos dedos de frente (hay que hablar claro y en plata).

Les convence de que va a realizarles fotos profesionales o un casting y queda con ellos, jamás en su "casa/estudio", sino en esa plaza o en la bocacalle de la calle Disvaron. Se supone que para evitar que, en una más que posible denuncia futura, puedan facilitar datos exactos a la Guardia Civil o Policía Nacional.

El problema es que no discrimina entre mayores y menores de edad y todo apunta a que fácilmente provocará, tarde o temprano, una situación irreversible y peligrosa para alguno de esos menores de edad (me pregunto, por otro lado, en qué puñetas piensan algunos padres, porque también tienen su parte de culpa).

La cuestión es que debéis estar todos/as informados de esto antes de que hagáis la estupidez de caer en esta (eliminado por el administrador) e involucraros en una situación nefasta. Ya no estoy hablando de que os esté timando el dinero que os cobra por una gran mentira, sino de algo mucho más grave.

LUIS Estafador
@Estafador 2020-11-29 20:59:41

Para quién quiera saber quién está detrás de esta AGENCIA FALSA Dali Publicidad, os invito a visitar los siguiente enlaces, para que sepáis quién es LUIS ALVER0 LOZANO:

Sobre su (eliminado por el administrador) como portavoz del Forum Afinsa:

Sobre su (eliminado por el administrador) con un partido político chusquero "Centro y Progreso":

Sobre su (eliminado por el administrador) cuando montó otras dos agencias falsas, Intermodels y Maddison:

Pesado

El único responsable de todo es el que todos nombramos una y otra vez L.A.L ahora parece que ha eliminado la agencia de Instagram o a lo mejor me bloquearía pero mi pago de 55€ fue a la cuenta de el y me ha engañado con una serie que tiene desde hace dos años y es todo mentira así que no se inscriban en esta €:&(@/)/ Luis - Alvero mejor escóndete porque pronto tendrás noticias

Estafador
@Pesado 2020-11-29 20:56:30

Ahora no digáis que no teníais información suficiente.

Unos (eliminado por el administrador) trabajé con ellos y me deben un huevo de dinero, luego te bloquean el teléfono y los emails. No caigais en sus trampas y mentiras.

Omar

Me he inscrito en esta agencia y llevo unos 8 meses aqui y todo genial me envian los castings todo correcto, me he realizado el videobook y el material fotografico me lo entregaron y mi opinion es que es un excelente trabajo muchas gracias

Francis Gomez

Me han dado trabajo eso es lo importante para mi porque en otras agencias en las que estado me piden y me piden dinero para nada, asi que yo recomiendo esta agencia para todo el que quiera ganar dinero, Gracias por ser como son y apoyarme en esto.

Pesado
@Francis Gomez 2020-08-21 20:41:00

Pura (eliminado por el administrador)

@Francis Gomez 2020-08-21 20:41:00

Tr

Muy buen trato

carmelo

¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral?

Muchos trabajadores se preguntan si el acoso laboral también afecta a los hombres

christian

claro que sí, incluso ellos estan mas callados en este caso

violeta

¿Es difícil trabajar en Marketing, publicidad y medios de comunicación cuando uno tiene niños pequeños? Me refiero si suele haber mucha presión para hacer horas extra?

Auri

¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia

Es bueno tanto para los empleadores como para los trabajadores en mi opinión. Os recomiendo este artículo: https://www.hoy.es/economia/trabajo/erte-alla-pandemia-20201129122838-ntrc.html

Saray

Gracias, no sabía muchas cosas acerca del tema. ¿En Dali Publicidad han utilizado los erte?

carlos yesus

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
huele a tufillo de (eliminado por el administrador)

proton

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Qué pensáis de esto estudio?

jacqueline

Puedes no buscar empleo pero cuando una empresa te ofrece mejores condiciones laborales - aceptas la oferta. Es normal

Eric

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿Alguien de vosotros ha recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral?

matias

No. Yo nunca. Soy gay y no tego los problemas con mi orientación.

Susana Perez

Estoy muy satisfecha con el trato y los servicios de la agencia

Francis Gomez
@Susana Perez 2020-08-20 23:35:10

ANDRES

me quieren estaf4r, son ladr0nes!! no se dejen engañas

PABLO

una (eliminado por el administrador) de agencia, (eliminado por el administrador) y demás, me quieren (eliminado por el administrador)

Carlos Ferreir

La recomiendo como agencia de publicidad, hacen bien su trabajo cada dia, espero tenga felices vacaciones. nos vemos en septiembre felicidades por su trabajo, esfuerzo y dedicacion.

Jose manuel
@Carlos Ferreir 2020-08-11 21:27:50

Sara Campos

Agradeciendo todo su esfuerzo y dedicacion los felicito por su trabajo y tambien el estar pendiente de mis hijas una de (2 años y una de 6 años), tras no poder ver ese sueño que tanto deseaba desde hace ya tiempo con mis peques y mira que lo habia intentado en otras agencias y lo que hacian era sacarme dinero obligandome a realizarle fotos y bueno no me rendi porque era un sueño para mi que ellas pudieran estar en un anuncio o en algo y gracias a ustedes Dali publicidad ha sucedido, asi que siempre podran contar con mi opinion y apoyo incondicional gracias de todo corazon son muy buenos.

Mansilla Cami

les escribo para hacer saber mi experiencia en esta buena agencia de publicidad y tengo compañeros que estan dentro y se estan haciendo famosos unos por cantar otros por actuar, yo pues he solo participado en spots y un cortometraje que ha sido una experiencia fantastica para mi y mi hermano que me acompaño a los trabajos que realice se ha inscrito porque el es musico y espero tenga algun trabajo pronto que esta super emocionado y pues la verdad que si que he visto que hay comentarios negativos pero se nota que es una misma persona porque siempre copia y pega el mismo comentario cosa que me parece fatal pues solo lo que busca es despretiguiar a esta que como repito en mi experiencia es MUY BUENA AGENCIA y lo pongo bien en grande y es por todo lo que hacen que la recomiendo tanto por aqui y por todos los medios de comunicacion, con mis amigos y compañeros de trabajo.

Luna Pe.

Excelente agencia hasta en el covid -19 siempre trabajando duro, esto es lo que esperamos de una agencia que este siempre al pendiente de nosotros, Gracias por confiar en mi y darme la oportunidad de crecer y trabajar para vosotros

sara campos

LUIS ALVERO LOZANO, PSICÓPATA

Buscad en Google lo siguiente (sin las comillas): "Deactores.com Dali Publicidad"

Dali Publicidad, estafa

@Dali Publicidad, estafa 2020-08-04 09:40:41

El nombre de quien se esconde detrás de esta agencia falsa es LUIS ALVER0 LOZANO , casado con una colombiana en situación irregular en el país. Los dos acusados por varias estafas, y LUIS ALVER0 LOZANO acusado también por (eliminado por el administrador) en la asociación Fórum-Afinsa donde colaboraba como portavoz. Además, ha sido acusado por una trabajadora de la misma asociación por acoso sexual.

LUIS ALVER0 LOZANO ha cometido varios delitos graves de amenazas, robo y fraude fiscal. También contra la Seguridad Social.

Podéis leer una noticia en la que se habla de algunos de estos casos en el siguiente enlace (copiad y pegad): https://okdiario.com/economia/guerra-plataforma-afectados-forum-afinsa-varios-empleados-denuncian-portavoz-2250371

No le déis pábulo a este (eliminado por el administrador) No le respondáis ni a correos electrónicos ni ha llamadas telefónicas. Si os ha amenazado vía correo electrónico, whatsapp, o cualquier otro medio escrito, guardad el archivo o la copia y presentarla en una comisaría cualquiera de Policía Nacional o cuartel de la Guardia Civil. No importa la provincia en la que estéis. Denunciad la página web Dalipublicidad.com y presentad las pruebas de amenaza. Podéis incluir el nombre de LUIS ALVER0 LOZANO como responsable de la web. Dentro de pocos días dejaré también su DNI, para que sea aún más sencillo.

Actualmente reside en Ciudad Real, aunque es probable que siga empadronado en Barcelona.

Esta persona tiene que pagar cada uno de sus delitos y, por supuesto, pasar por los juzgados y pagar todo tipo de indemnizaciones.

@Dali Publicidad, estafa 2020-08-04 09:40:41

Y si te registras en al web, y te sale es numero de regsitro
Registro nº 986-234-112
Es una (eliminado por el administrador) solo quieren tu dinero, ya que esa pagina sale siempre que te registras. No debería de cambiar el numero de registro para cada persona?? y su pagina de instagram, los seguidores son comprados, tampoco hay que ser muy listo/a para darse cuenta de la (eliminado por el administrador)

Dali Publicidad, una estafa

Y si te registras en al web, y te sale es numero de regsitro

@LUIS ALVERO LOZANO, ESTAFADOR 2020-08-04 09:34:19

anonim

(eliminado por el administrador)

Francisca B.

Dali son la mejor agencia de publicidad en España, estoy feliz por pertenecer a esta AGENCIA. los felicito por su gran trabajo Excepcional felicidades. les doy mi apoyo por siempre de verdad que son lo mejor de lo mejor, por mi experiencia en este sector y en esta agencia a quien lea mi comentario que sepan que gracias a esta buena agencia he conseguido ganar dinero.

@Francisca B. 2020-08-04 00:48:09

Tienen servicio gratuito de formación continuada

LUIS ALVERO LOZANO ,ESTAFADOR

Por favor, sed sensatos.

Sandra

Sólo tenéis que buscar en google "intermodels y maddison agency" y veréis enseguida que el mismo hombre que está llevando esta (eliminado por el administrador) de dali publicidad ya hizo lo mismo con otros nombres de agencias falsas. Cada vez que acumula denuncias hace desaparecer sus "agencias" falsas e inventa otro nombre. Tened en cuenta que una página web la puede tener cualquiera hoy en día y que eso no significa que un negocio sea real, ni mucho menos. Por favor, informaros siempre de las cosas y no deis ningún paso sin saber qué estáis haciendo, menos aún cuando de por medio os piden dinero o, como es este el caso, os prometen tonterías como que os van a hacer famosos/as. Las cosas no funcionan así.

Marta Mas

@Marta Mas 2020-08-03 16:03:54

para no estar en la agencia, hace publicidad de el mismo en la cuenta de instagram... si eso no es estar en la agencia, me parece que tienes un problema en los ojos, y sobre todo en la cabeza. O sino dime quien es el "tipo" que sale en "la noche de las cortes", y despues de verlo vas a y te tomas una tila.

Francisca Baez
@Marta Mas 2020-08-03 16:03:54

No entendemos porque hablan de una persona que no esta en la agencia, la agencia la lleva una Mujer yo la conozci en Madrid hace ya 5meses los (eliminado por el administrador) son las personas que no quieren pagar por el servicio que han solicitado, DALI es una buena agencia, que si quieres empezar en este mundo te recomiendo esta agencia que la verdad trabaja mucho.

Luis Alvero y su mujer,estafan

Antonio Gómez
@Luis Alvero y su mujer,estafan 2020-08-03 16:03:34

La cosa es aún peor (si cabía la posibilidad), porque a los delitos de (eliminado por el administrador) acoso, intimidación, amenazas y extorsión, se le puede sumar uno grave de fraude fiscal, porque por lo visto está utilizando, de forma completamente ilegal, un CIF de empresa que no le corresponde ni le pertenece (B90181926). Tanto para facturar (las casi inexistentes veces que lo hace) como para fingir que su "empresa" es legal.

El tipo está utilizando un CIF que pertenece a un autónomo de Sevilla llamado José Luis G. D., que regenta un taller mecánico y que no tiene ninguna relación, en absoluto, con Dali Publicidad, que simplemente no es ninguna agencia ni tampoco ninguna empresa, porque no existe registro mercantil de ningún tipo.

Por este acto si que le puede caer cárcel, porque es un delito grave.contra la hacienda pública.

Hemos contactado con el dueño real del CIF utilizado, de forma fraudulenta, por Luis A. L. y sabemos que ya está la denuncia en la administración.

@LUIS ALVERO LOZANO, ESTAFADOR 2020-08-03 16:03:05

(eliminado por el administrador) y su mujer son unos energúmenos (eliminado por el administrador) Dali Publicidad no es ninguna agencia, es una tapadera para extorsionar y robar dinero a pobres incautos

Pedro Torres

Dali publicidad me ha demostrado durante el paso del tiempo que es una agencia que puedo confiar y puedo realizar trabajos para añadir mas experiencia en mi vida laboral, se comprometen a enviarte la bolsa de trabajo semanalmente, sigan adelante

@Pedro Torres 2020-07-29 19:41:31

@Pedro Torres 2020-07-29 19:41:31

Anabel

¿Sabéis cuando y donde organizan casting para figurantes de La Casa De Papel?

@Anabel 2020-07-28 12:05:37

Gregorio actor

Me identifico con esta agencia de publicidad no solo por el nombre sino por su trayetoria, tengo amistades que esta dentro y han logrado trabajar y hacer spot, cortos y trabajar en series, he visto porque simpre nos envian diariamente que tambien representan youtubers famosos y pues su bolsa de trabajo es muy completa para mi que la recibo semanalmente. sigan asi se que tienen mucho trabajo y por ello tardan en responder pero siempre hay una respuesta que es lo mas importante.

Francis

Por favor, sed sensatos.

@Gregorio actor 2020-07-21 17:17:29

Asi es gregorio yo los apoyo

elyasabequiensoy

yomismo

Pedro novaja subetu
@yomismo 2020-07-16 02:27:58

el no monto esas empresas? era un trabajador sin asegurar trabajando para una empresa ilegal?? pressunto mitomaniaco o algun tipo de desorden similar??

mariano zapatero veloz

Aitor Menta Nocturna

¿Te han suspendido el contrato?:
quien realmente a trabajado para cierto personaje........sabe la verdad. que quieres ser modelo en cierta empresa.........que no te cobre. porque esa es su ganancia, que tu despues no ves recuperada. si tan bueno es no tendra problema en recuperar lo que supuestamente a gastado en ti cuando te envie a algun anuncio renumerado. llevandose comision.asi ganais los dos no solo el. y si tienen que firmarle algun documento. asegurense antes de firmarlo. yo diria tambien de pagar. si es una empresa legal. pues en caso contrario podra desaparecer como el humo. y siempre . y digo SIEMPRE tienes derecho a tener una copia de todo lo que firmes

no encuentro que este dada de alta legalmente

Carmen

Número de registro mercantil

sergio

Intermodels. Maddison Agency .y hasta un supuesto partido politico llamado centro y progreso. y ahora dicen que dali publicidad tambien es cosa de Luis??este señor va a seguir igual hasta que un juez le pare los pies¿supuestas medicaciones? para la supuesta salud mental?. a buen entendedor. pocas palabras bastan

@sergio 2020-07-12 12:16:07

Para no estar en al agencia, se anuncia su programada de radio "la noche de las cortes" en el instagram oficial de dali publicidad... un poco sospechoso no??????....

Toni Thorbet

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
algunas personas necesitan medicacion. eso en un juicio debe saberse

En el juicio, que fue suspendido el pasado enero a falta de un examen psiquiátrico y ha quedado visto para sentencia este martes, han declarado tres peritos forenses que, tras evaluar a ........., han concluido que padece "un trastorno de la personalidad de tipo narcisista, iniciado en la adolescencia por la necesidad de tener una autoimagen importante".

alexispardo247

Estos señores son una (eliminado por el administrador) que llevan extorsionandome durante meses, con amenzas, y serias vejaciones afirmando de que he abusado sexualmente de alguien... Mucho cuidad son unos sinverguenzas, esta noche subire a youtube todo lo sucedido con audios y fotos de ellos al canal de youtube "el lado oscuro" con mas de 2.000 suscriptores, podeis ver todo tmbn en mi instagram alexispardo247

Luis Alvero AUTENTICO
@alexispardo247 2020-07-11 15:33:08

QUE TIENE QUE VER CENTRO Y PROGRESO CON DALI PUBLICIDAD??? Podeis poner un link donde hayan pruebas de la (eliminado por el administrador) de Dali Publicidad? Hemos visto denuncias a la policia a este foro, y me parece que se os avecinan tiempos dificiles sinverguenzas, yo (eliminado por el administrador), os advierto que VOY POR VOSOTROS y no os escapareis

Tu puta mare
@alexispardo247 2020-07-11 15:33:08

Alexis no te has presentado al Juzgado (eliminado por el administrador) que hablas de (eliminado por el administrador) si no les has pagado, mas vale que te metan una buena paliza y te quiten las ganas de vivir pedazo de (eliminado por el administrador)

antonioa

anim
@alexispardo247 2020-07-11 15:33:08

Ve a la policia directamente y denunciales con las pruebas que tienes. Acabo de ver los stories de instagram y tienes material suficiente. De verdad, hazlo no solo por ti, si no por todas las demás personas. Si no lo denuncias a la policía al final seguirán estafando y amenazando a mas personas. denuncia en la policia cuanto antes!

Madrid

Aunque ya he expresado anteriormente que pronto solicitaré la baja del servicio, me parece increíble la labor de todos los chicos que trabajan en Dali Publicidad. Yo trabajo en un Centro de Atención Al Cliente también, y os digo que el trabajo que hacéis, es realmente bueno y eficaz (Que aunque no hago uso del servicio, nunca he dejado de sentirme acompañado por vosotros)

Mis felicitaciones a todo el equipo!!!!! Ojalá todas las agencias fueran como vosotros ツ

@Madrid 2020-07-10 18:40:13

Son muy atentos y amables siempre pendiente de mis preguntas y la verdad que me ha encantado el curso de maquillaje que me impartieron aprendí mucho tanto para el ámbito profesional como para el personal. Un beso enorme para ustedes son lo máximo

Kelly

Me apasiona ser parte de esta agencia que cree en mi y mi potencial por ellos trabajo y tengo dinero extra son los mejores

Carmen Mendez

Es una agencia reconocida y con mucho trabajo para los diferentes tipos de puestos.. me encanta trabajar con esta agencia yo he renovado mi contrato pagando los mismos 25€ de la tarifa de desempleados. Me ha ido súper bien con esto la recomiendo BUENA.. Ale un saludito.

Francisca Baez

@Carmen Mendez 2020-07-07 19:09:07

A mi tambien me ha ido bien y me he realizado el videobook y ha quedado de verdad muy profecional los recomiendo.

JMMR

Que sepan que yo compuse la banda sonora del trailer para su "serie" Aterrados, y nada de dinero me han pagado, así que muy confiable no es. Sin contar de que SOY MENOR DE EDAD, y éste hombre, sin tener siquiera contrato conmigo, ha seguido exigiendo trabajo en un tiempo extremadamente reducido. Ayer terminé de hacer su introducción para un supuesto programa de radio después de estar MÁS DE 5 HORAS FRENTE A LA PANTALLA y aún cuando pude terminar el trabajo, ya sobre casi las 23:00, que no son horas de trabajar en un puñetero domingo, QUERÍA QUE SIGUIERA TRABAJANDO. Es increíble que éste hombre se crea que voy a seguir trabajando para ellos.

francisca
@JMMR 2020-07-06 17:33:38

Si es pura mentira por eso no puede denunciar.

Carmen
@JMMR 2020-07-06 17:33:38

Que dices ?? Quien te va a contratar siendo menor de edad eso no te lo crees ni tú mismo..!

anon
@JMMR 2020-07-06 17:33:38

pues si eres quien ha creado la banda sonora del trailer, y no te ha pagado, puedes denunciar el vídeo en las plataformas donde esté puesto e incluso ir a la policía para denunciar el uso sin permiso que TU has creado, por lo que se estaría vulnerando la propiedad intelectual del trabajo. A si que no esperes y denuncia todo lo que puedas hasta que se te pague o sino que retiren el audio que tu has creado, siendo de tu propiedad.

Anonimoo

Vaya (eliminado por el administrador) compadre, mejor me callo, sin comentarios por que puedo soltar burradas de salva, solo teneis que buscar (eliminado por el administrador) en internet y sale su cara y lo falso que es

@Andrea 2020-06-28 01:05:36

Son los mejores porque un precio tan asequible están todos los días pendientes

Pedro Torres

Patricia

Pueden tener claro que esta agencia si te consigue trabajo, fácil y rápido a bajo precio la mejor diría yo. GRACIAS DALI . No hay que creer todo lo que se dicen estas malas lenguas ... hay unas personas que lo que hace es copiar y copiar el mismo msj con diferentes usuarios es demasiado obvio que eres una mentira .. Dali son personas honradas y trabajan muy duro hasta en el confinamiento, yo los apoyo porque he estado trabajando por sus castings.

Me ha encantado el curso que realizaron de protocolo por skype muy interesante e interactivo. La he pasado genial, muy buen contenido, No me pienso perder el próximo y lo mejor es que son gratis.

Yo conseguí trabajo a los 3 días de inscribirme

Jose manuel

sara campos

@Patricia 2020-06-25 20:20:00

estoy de aCUERDO, te consiguen trabajo rapido

Pedro torres

@Patricia 2020-06-25 20:20:00

siii son una de las mejores agencias

Josefa

Gracias a esta agencia Jenaro aprendido mucho sobre protocolo con los cursos que imparten, muy agradecida con todo su equipo por su amabilidad y por darme trabajo a través de sus ofertas semanales

Jesus

eso es

@Josefa 2020-06-25 19:56:30

pueden tener claro que esta agencia si te consigue trabajo, fácil y rápido a bajo precio la mejor diría yo. GRACIAS DALI (eliminado por el administrador)

Maria

Como todos saben Dali Publicidad es una agencia reconocida y con muchos años de trayectoria, gracia a ellos he podido ampliar mis conocimientos y trabajar obtener mis beneficios y experiencias. Les doy 5 estrellas ️ porque realmente se lo merecen guapos

@Maria 2020-06-25 16:51:55

Totalmente de acuerdo y les apoyo

buena agencia de publicidad

Patricia

Pepsrey

Esta agencia es una (eliminado por el administrador) quieren cobrar sin permiso y no hacen bien su trabajo nunca responden mensajes directos sino que responden con difusiones de mensajes que van dirigidos a todos es una (eliminado por el administrador)

Maria
@Pepsrey 2020-06-24 22:39:28

No es que cobren sin permiso si tú misma te inscribiste en su página y aceptaste las condiciones debes pagar por lo que te están ofreciendo, qué cosas dices de verdad para no pagar estás mandada hacer, a ver si nos hacemos responsables de nuestros actos y vemos los avisos legales de las páginas y todo en donde nos metemos que tienes 10 años!!! Todos los que estamos en esta buena agencia hemos pagado una tarifa insignificante para todo los que nos ofrece.

Ofelia P.

Es buena esta agencia, que si quieres empezar en este mundo te recomiendo esta agencia que la verdad trabaja mucho.
Dali son la mejor agencia de publicidad en España, estoy feliz por pertenecer a esta AGENCIA. los felicito por su gran trabajo Excepcional felicidades. les doy mi apoyo por siempre de verdad que son lo mejor de lo mejor, por mi experiencia en este sector y en esta agencia a quien lea mi comentario que sepan que gracias a esta buena agencia he conseguido ganar dinero y ese es el objetivo principal que todos queremos ya sean actores o como yo trabajemos en figuracion. tengo compañero amistades desde hace años que estan en Dali y también les ha ido bien, asi que nada mas que decir.

Mansilla Cami

Josefa

Antonio Morales

Un matrimonio de estafadores

matrimonio de estafadores
@Un matrimonio de estafadores 2020-06-22 22:50:26

Cuidado con estos (eliminado por el administrador) y su mujer

freancisca baez

Carcelparaluis
@Un matrimonio de estafadores 2020-06-22 22:50:26

Todo lo que se dice aquí es cierto. Ese vídeo es real contra el. Sigue estafando y amenazando. (eliminado por el administrador) es un (eliminado por el administrador) que hay que tener cuidado con el. No parará hasta conseguir dinero ya que no trabaja y tiene dos hijos que alimentar. 4 animales y una mujer. De que vive? De (eliminado por el administrador) a la gente como me hizo a mi

Sara Pons

Mucho cuidado con esta "agencia" Dali Publicidad, que no es en realidad ninguna agencia real y detrás de la que se esconde un personaje llamado Luis Alver0 que utiliza nombres falsos para (eliminado por el administrador) a personas que no tienen experiencia en este medio. Este (eliminado por el administrador) LUIS ALVER0 L0ZAN0, realiza acciones de lo más peregrinas, como realizar amenazas por teléfono haciéndose pasar por abogado o, directamente, insultando y acusando de falsedades para meter miedo. No tiene escrúpulos pero es un cobarde que jamás dará la cara. Lo que debéis hacer todos los que tengáis cualquier tipo de problema con Dali Publicidad o con (eliminado por el administrador) es denunciar en una comisaría . Os van a dar todas las facilidades del mundo porque ya hay antecedentes de estos hechos.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Pregunta a los empleados: Estafador el quiera denunciar que me escriba
¿En Donostia / San Sebastián es muy difícil encontrar trabajo cuando tienes menos de 30 años?