Opiniones Dali Publicidad

La empresa fue calificada 321 veces con la última calificación el 2021-01-16 22:36:34 con un promedio de 4 estrellas

Porque se dedican a (eliminado por el administrador) a las personas? Y porque cuando un usuario lo pide con mucha educación a que borren sus videos del YouTube de su página, no lo hacen? Es muy fácil , si uno ya no trabaja con ellos, no quiere más vínculos con ellos

Abelardo

Está zumbado, corred

Sara
@Abelardo

Aparte que ella estuvo en un evento en una discoteca de Madrid con modelos de Dali y reconoció que ella era la propietaria, todo está en el instagram de Dali publicidad no hay que ser un lince macho

Cansado

El señor (eliminado por el administrador) Esta empresa te hace pagar por conseguir trabajo cuando hay un montón de plataformas gratuitas. Tengan cuidado con este tipo. Se las sabe todas. (eliminado por administrador) ....vamos que lo tiene todo. Hay que denunciar.

Natalia

Este señor amenaza con llamadas y mensajes de whatsapp como si fuera un (eliminado por el administrador) latino. La denuncia ya esta interpuesta.

Luisa

En la empresa Dali Publicidad se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Dali Publicidad son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
UNA (eliminado por el administrador) MUCHO CUIDADO, QUE TE PIDEN DINERO, NO TE DAN TRABAJO SI NO PAGAS

Sking

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.

Rous
@Sking

(eliminado por el administrador), se lo rectifico para que se sepa bien

anonim

(eliminado por el administrador)

Sking

Estoy de acuerdo contigo, vamos a buscar la forma

La empresa opera en Marketing, publicidad, medios de comunicación
6 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 6 meses.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: hola@dalipublicidad.es, +34 621005510
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Normalmente en la empresa se suele trabajar 4 - 8 horas.
Agua

Todos los que ponen buenas críticas aquí sobre Dalí publicidad, deciros que es mentira, será el mismo, no creo que nadie pueda hablar bo n de él.No os dejéis (eliminado por el administrador)

Cansado
@Agua

Se hace perfiles falsos de todo y utiliza a terceras personas para avisar y amenazar.
Grabar siempre las conversaciones telefónicas. Que queden constancia y denunciar. Así lo pararemos

Abogado

Hola, esta empresa ha cerrado con (eliminado por administrador) en la cabeza de todo, debido a los impagos sucesivos de los conocidos deudores que contrataron los servicios de la agencia y nunca lo pagaron. Una lastima que por unos cuantos hayan tenido que cerrar. Referente a (eliminado por el administrador), donde esta los documentos que aprueben que es de el? Estamos viviendo en publico el acoso que esta recibiendo este pobre chico que solo os meteis con su vida desde hace años, y cuando teneis que presentaros al Juzgado huís, que ratas mas inmundas sois. Por lo menos podriais dar la cara y ante un juez decir todo lo que decis por aqui. Pero sois unos caguetas y os escondeis detras de nicks falsos, insultando y amenazando a gente inocente, pero al final esto deja rastro y caereis, antes o despues.

antonio
@Abogado

Para haber cerrado, la pagina web sigue igual que antes, pero supongo que será por si algún incauto/a pica y le envía mas dinero a su cuenta bancaria...

(eliminado por el administrador) el quiera denunciar que me escriba

x

¿Por qué esta "empresa" no dispone de CIF? ¿Por qué no figura de ningún modo en el Registro Mercantil? ¿Por qué la persona que está detrás de esta "agencia" falsa es tan conocida por otros distintos intentos de (eliminado por el administrador) en su trayectoria "profesional? ¿Por qué esta misma persona sólo amenaza, acosa, insulta, a todos los que se atreven a llamarle la atención o denunciarle? ¿Por qué se ríe como lo hace de las instituciones gubernamentales y, sobre todo, del Poder Judicial de este país realizando denuncias falsas? ¿Por qué no lo ponen en su sitios ya? ¿Sabéis que este hombre,(eliminado por administrador) En definitiva, es un pelibro tanto para el resto de individuos, ya sean parientes cercanos o no, como para la sociedad y él mismo. ¿A qué esperan la Justicia y las autoridades competentes para actuar?

x

(eliminado por administrador)

Jamás facilita su dirección exacta a las personas que caen en sus engaños, que suelen ser chicos y chicas muy jóvenes con experiencia absolultamente nula en el sector de la interpretación o el modelaje o, directamente, sin dos dedos de frente (hay que hablar claro y en plata).

Les convence de que va a realizarles fotos profesionales o un casting y queda con ellos, jamás en su "casa/estudio", sino en esa plaza o en la bocacalle de la calle Disvaron. Se supone que para evitar que, en una más que posible denuncia futura, puedan facilitar datos exactos a la Guardia Civil o Policía Nacional.

El problema es que no discrimina entre mayores y menores de edad y todo apunta a que fácilmente provocará, tarde o temprano, una situación irreversible y peligrosa para alguno de esos menores de edad (me pregunto, por otro lado, en qué puñetas piensan algunos padres, porque también tienen su parte de culpa).

La cuestión es que debéis estar todos/as informados de esto antes de que hagáis la estupidez de caer en esta (eliminado por el administrador) e involucraros en una situación nefasta. Ya no estoy hablando de que os esté timando el dinero que os cobra por una gran mentira, sino de algo mucho más grave.

?
@x

Hola
@x

Tenemos q actuar, deberíamos intentar hacer algo en conjunto.

Pesado

El único responsable de todo es el que todos nombramos una y otra vez (eliminado por administrador) ahora parece que ha eliminado la agencia de Instagram o a lo mejor me bloquearía pero mi pago de 55€ fue a la cuenta de el y me ha engañado con una serie que tiene desde hace dos años y es todo mentira así que no se inscriban en esta €:&(@/)/ (eliminado por administrador) mejor escóndete porque pronto tendrás noticias

Unos (eliminado por el administrador) trabajé con ellos y me deben un huevo de dinero, luego te bloquean el teléfono y los emails. No caigais en sus trampas y mentiras.

Omar

Me he inscrito en esta agencia y llevo unos 8 meses aqui y todo genial me envian los castings todo correcto, me he realizado el videobook y el material fotografico me lo entregaron y mi opinion es que es un excelente trabajo muchas gracias

Abogado
@Omar

yo igual

Francis Gomez

Me han dado trabajo eso es lo importante para mi porque en otras agencias en las que estado me piden y me piden dinero para nada, asi que yo recomiendo esta agencia para todo el que quiera ganar dinero, Gracias por ser como son y apoyarme en esto.

Agua
@Francis Gomez

Todo mentira

Susana Perez

Estoy muy satisfecha con el trato y los servicios de la agencia

ANDRES

me quieren estaf4r, (eliminado por administrador)! no se dejen engañas

Carlos Ferreir

La recomiendo como agencia de publicidad, hacen bien su trabajo cada dia, espero tenga felices vacaciones. nos vemos en septiembre felicidades por su trabajo, esfuerzo y dedicacion.

Jose manuel
@Carlos Ferreir

Si que si es buena, me han dado trabajo y eso es lo importante así de claro

anonim

(eliminado por el administrador)

?

(eliminado por el administrador) es el energúmeno detrás de esta (eliminado por el administrador) No caigáis. Está denunciado por mucha gente

Deja una opinión sobre Dali Publicidad

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Dali Publicidad. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Dali Publicidad hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Dali Publicidad. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Dali Publicidad