Dana Software

Calificación 3.9/5
Victor Chávarri 23 33001 Oviedo (Spain)
Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones Dana Software

3.9

¿Dónde se encuentra Dana Software ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Dana Software?

El cordobés
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Una asistencia técnica post-venta eficaz, profesional y rápida.

Ignacio

Eh no muchas empresas suelen hacerlo! Y por cuanto tiempo tienen el servicio post venta?

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Muy buena atención, les recomiendo ir. Este trabajo cuenta con infraestructuras innovadoras y especiales; todas elaboradas a detalle para desarrollar las actividades. Lugar para lograr tus expectativas en la vida, además de tu calidad de vida a nivel familiar.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabajo en esta empresa en donde nos encargamos de proporcionar a las compañías de media un conjunto de sistemas de información y servicios de consultoría, que les permitan optimizar la ejecución de sus actividades, apoyamos a la empresas pero ellas también lo hacen con nosotros en nuestro desarrollo y apuestan por nuestro trabajo

pepe
Fecha del acontecimiento 2018-11-03

En Oviedo, Asturias Dana Software lleva a cabo una selección para el puesto Jefe de Proyecto desarrollo sobre SAP B1.
¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla?
¿que tipo de contrato realiza esta empresa ? ¿horarios de trabajo ?
las opiniones son importantes para saber mas sobre esta empresa..

JEU

En Oviedo, Asturias Dana Software lleva a cabo una selección para el puesto Jefe de Proyecto desarrollo sobre SAP B1, Asturias con salario de 24000 a 36000 €/año. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Dana Software ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Dana Software Preguntas frecuentes