Opiniones Dandote Ritmo

La empresa fue calificada 48 veces con la última calificación el 2020-10-06 21:54:22 con un promedio de 3 estrellas

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Dandote Ritmo debido a la pandemia de coronavirus?

Deja una opinión sobre Dandote Ritmo

A finales de año, el hambre provocada por la epidemia podría causar 12.000 muertes al día, más que la propia enfermedad

La gente y el hambre

ricard

la culpa es de la gente

Aguardamos observaciones nuevas acerca de Dandote Ritmo , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Dandote Ritmo. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Dandote Ritmo hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Las mayores desventajas de Dandote Ritmo son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En la empresa Dandote Ritmo se trabaja: muy bienbienregularterrible.

carmelo

He trabajado en dos empresas anteriormente de organización de eventos y festejos pero no me ha ido muy bien en la primera los pagos se retrasaban mucho y en la segunda el ambiente era muy estresante, hace unos días me topé con esta empresa y he leído algunos buenos comentarios, ¿alguien me podría hablar un poco más del ambiente laboral y la responsabilidad de los pagos?, gracias.

¿Os gusta el tema que Dandote Ritmo trata en sus videos en YouTube? Por ejemplo en el que publicaron recientemente

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Dandote Ritmo. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Dandote Ritmo

Recomiendo este video de Dandote Ritmo

Vi el último video en YT de Dandote Ritmo y me gustó mucho, ¿y vosotros? ¿Qué pensáis?

Hay una novedad en YT en el canal de Dandote Ritmo, os animo a comprobar